CAPITULO 2

1.8K 75 20
                                    

En el capitulo anterior narumi fue rescatada por kitsuno y este ahora es su nuevo amigo y este la ayudo a curarse ademas del kyubi pero algo estaba por ocurrir ya que este le pidio entrar a su mente.

Capitulo 2:reencuentro entre zorros.

Narumi entro a su sub-conciente y vio al kyubi que se levanto y le sonrio a la niña.

Kurama:hola narumi que se te ofrece-respondio el zorro.

Narumi:pues yo no quise venir a hablarte solo me dijieron que entre a mi mente porque debiamos hablar los 3-respondio esta confusa.

Kurama:y quien esa persona que quiere hablarnos-respondio el zorro de 9 colas

Kitsuno:yo quise hablar con ambas-respondio una voz a espaldas del kyubi,pero narumi se sorprendio ya que se refirio al kyubi como si fuera mujer.

Asi el zorro volteo y vio a un chico que reconocio al instante y abrio sus ojos y se dieron una sonrisa,narumi se impresiono ya que el zorro estaba derramando lagrimas.

Kitsuno:hola mi querida hermanita-respondio este dejando mas que sorprendida a narumi.

Asi el kyubi empezo a brillar y despues de un rato el zorro desaparecio y se vio a una hermosa mujer de piel blanca que llevaba puesto una camisa negra con un chaleco naranja de manga corta junto con una mini falda naranja con unas mallas que le cubrian todas las piernas y unas medias que le llegaban por debajo de sus muslos,y tenia unas orejas de zorro junto con 9 colas y ojos rojos como los del chico y pechos copa d.

Narumi:e..e..e.es mu..mu..mujer?-respondio en shock ya que vio que el kyubi era mujer.

Kyubi:asi es niña,en realidad me llamo natsumi(lo saque de una historia ya que no sabia como llamarla creditos a el jeje)-respondio la mujer dandole una sonrisa pero la kyubi fue corriendo hacia kitsuno y pego un salta pasando sus piernas por al rededor de la cintura del chico y lo abrazo pero esta lo estaba apretando poniendo el rostro del chico en sus pechos.

Natsumi:me alegra de verte mi hermoso zorriyo-respondio esta pero vio que el rostro del chico estaba azul ya que estaba perdiendo el aire.

Kitsuno:hmm-respondio este liberandose y dando un gran respiro-si queria morir moria de la mejor forma posible.

Narumi:pero que?,no se supone que son hermanos y tu...-respondio soprendida de que la kyubi lo trataba como su amor.

Natsumi:en realidad no somos hermanos,ya que mis hermanos solo son los bijuu el es como mi hermano mayor pero yo siempre lo ame jeje-respondio esta con felicidad.

Narumi:ya veo...espera hermano mayor dijiste?,pero si tiene mi edad mas o menos-respondio confundida.

Kitsuno:lo que pasa es que puedo rejuvenecer mi cuerpo a edades diferentes-respondio este como si nada.

Narumi:oh entiendo jeje,me alegra verlos felices-respondio esta con una gran sonrisa zorruna.

Natkit:de nada narumi-chan/san-respondieron estos al mismo tiempo.

Narumi:solo entraste para ver a ella o para hablar-respondio esta pero kitsuno se puso serio.

Kitsuno:sobre eso queria hablar pero vayamos a aquella cabaña para estar mas tranquilos.

Asi estos se fueron adentro de la cabaña y se sentaron en los sofas de la casa.

Kitsuno:bien escuchen y no me interrumpan,bien.

-el rikudo sennin nuestro padre tuvo una vision,era una donde 5 sombras enormementes poderosas llegaran dentro de 27 años si o si pasara aunque falte mucho o intentemos algo para que no pase eso.

El destino decidira mi existencia (naruto mujer) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora