En el capitulo anterior se formo el nuevo equipo especial donde estos tuvieron que hacer una prueba donde la pasaron sin problemas,pero minato y kushina querian devuelta a su hija recordando el pasado.
CAPITULO 7:nami no kuni
Se podia ver a nuestra querida prota.durmiendo cuando un ruido la desperto y siguio durmiendo,pero seguian era que llamaban a la puerta,narumi se fastidio y sin darse cuenta golpeo con fuerza el rostro del pelinaranja que pego un salto de la cama al sentir el dolor.
Kitsuno:AAAAAAAHHHHHHH ESO DOLIOO!!-respondio agarrandose el rostro,en eso las 2 mujeres se levantaron de golpe ya que escucharon un grito y vieron al pelinaranja sobandoze el rostro y narumi disculpandose.
Konan:que sucede y porque te sostienes el rostro kitsu-kun.
Natsumi:que pasa ahora kitsu-kun y porque te agarras el rostro.
Narumi:lo golpee sin querer,ya vengo vere quien golpea la puerta-esta se dirigio a la puerta y la abrio con fuerza asustando al anbu-que es lo que quiere....oh yugao-chan eres tu-dijo tranquilizando a la anbu.
Yugao:eh s...si hokage-sama los solicita en la oficina para una mision-respondio esta un poco nerviosa por la actitud de la niña.
Narumi:esta bien ahora iremos y buenos dias yugao-chan jeje-dijo mientras le daba un abrazo a la chica y esta lo correspondio y se fue.
Esta fue a la habitacion y les aviso sobre la mision,estos asintieron y fueron a la oficina del hokage,estos caminaban por las calles recibiendo miradas de odio a la niña,otros de lujuria y las mujeres de deseo al chico peli naranja,estos los ignoraron y fueron a la oficina.
Al llegar estos tocaron a la puerta y recibieron el pase del yondaime,estos entraron y vieron a su sensei y mito.
Narumi:hola jiji,hola mito-nee chan,hola kushina-san,hokage-sama,mikoto-san-
Respondio esta con una sonrisa,donde
estos correspondieron el saludo pero los ultimos 2 estaban triste por no llamarlos papa o mama.Kitsuno:bien y que mision haremos,adivino atrapar a tora no es cierto-dijo este sorprendiendo a los demas.
Kushina:como lo sabes?kitsuno-respondio esta sorprendida y confundida.
Kitsuno:no lo se tal vez el camino de la vida me lo dijo-respondio cerrando los ojos y los presentes lo miraron con una gota de sudor.
Minato:bueno como lo saben pueden ir a hacer su mision-respondio este con una sonrisa donde todos asintieron y se retiraron.
Estos estaban en cubierto por si su objetivo se movia.
Natsumi:aqui zorro en posicion no veo al objetivo seguire espiando en la zona por si lo veo-respondio esta buscando con el olfato al objetivo.
Konan:aqui angel no veo al objetivo estoy en posicion seguire buscando-respondio esta buscando al gato.
Kushina:aqui habanero no veo al objetivo aun sigan en posicion-respondio esta.
Estos seguian buscando al gato hasta que mito y kitsuno hablaron.
Mito:lo encontre lo tengo enfrente mio y de kitsu-kun atraparemos al objetivo-respondio esta pero kitsuno la interrumpio.
Kitsuno:dejamelo le enseñare a ese costal de pelos que no se escape ya que es dificil encontrarlo-respondio para que en un rapido movimiento atraparlo-jaja te tengo bola de pelos-dijo pero el gato le rasguño toda la cara y casi el ojo que justo lo cerro el gato quiso escapar pero kitsuno lo quiso matar pero narumi lo detuvo.
Narumi:que crees que haces kitsu-kun tratabas de matar al gato o que?-respondio esta con una sonrisa dulce pero un aura negro donde el chico se puso nervioso.
ESTÁS LEYENDO
El destino decidira mi existencia (naruto mujer)
مغامرةEn esta historia naruto sera mujer,tambien sera olvidado por sus padres por entrenar a sus hermanos menma y mito(muy cliche XD)pero por el destino se encontrara con una persona especial y al final esta sentira algo por este.... Aclararciones. *no ha...