CAPITULO 8

525 14 0
                                    

En el capitulo anterior el equipo 0 y 7 Recibieron una mision de nami no kuni se enfrentaron a 2 chunin de kiri que eran renegados y despues se enfrentaron a zabuza donde narumi controlo la pelea facilmente derrotandolo y llendo a la casa de tazuna.

(Este capitulo va a ser mas largo que los otros)

Capitulo 8:La muerte de gato y propuesta.

Era un dia normal en el pueblo el sol entrando por la ventana reflejando un cabello rubio hermoso junto a otras 3 personas,esta era narumi junto a konan,natsumi y kitsuno quienes estas estaban durmiendo siendo rodeadas por las 9 colas del chico quien estas pudieron dormir tranquilamente.

A narumi le pego un rayo de sol en el rostro,dio un leve gemido de molestia y se levanto y fue al baño para sepillarse los dientes y bajar abajo que al bajar las escaleras vio a mikoto,kushina,sakura,mito y sasuke junto a itomi.

Narumi:buenos dias a todos-respondio con sueño bostezando sentandose en la mesa junto a mito.

Mito:buenos dias onee-chan dormiste bien anoche-respondio con una sonrisa calida,esta asintio.

Mikoto:buenos dias narumi-chan.

Kushina:buenos dias naru-chan,los demas aun siguen durmiendo.

Narumi asintio con la cabeza y se levanto de la mesa y estiro un poco su cuerpo,en eso se escuchan pasos en la escalera viendo un pelaje que era kitsuno quien tenia el cabello revuelto y estaba sin camisa dejando ver su abdomen marcado.

Las mujeres presentes se sonrojaron por el fisico del chico quien dio un gran bostezo y miro a las mujeres sonrojadas y dio una sonrisa.

Sakura:OYE VE A PONERTE UNA CAMISA-respondio gritando quien el pelinaranja tuvo que taparse los oidos por el grito.

Kitsuno:no me fastidies niña y no grites que recien me despierto-respondio sentandose al lado de kushina y mikoto quien las 2 estaban sonrojadas pero kushina le dio un golpe en la cabeza.

Kushina:ve a ponerte una camisa jovencito que no estas en tu casa-respondio levantando su cabello en 9 partes,este se asustó un poco ante eso y solo se levanto y se fue a su cuarto sobandoze la cabeza,este regreso con una camisa negra de mangas largas que le llegaba hasta el cuello.

Kitsuno:ni siquiera puedo sentir algo de aire a mi cuerpo que ya me andan regañando,ademas de que se quejan si se sonrojaron y lei los pensamientos de cada una de ustedes-respondio haciendo sonrojar a las mujeres y este se levanto y se dirijio a la puerta.

Narumi:a donde vas kitsu-kun?-respondio dandole un abrazo por la espalda,este se giro y le dio un beso en los labios quien esta lo correspondio y luego se separaron.

Kitsuno:ire a tomar un poco de aire y a caminar un rato por el pueblo,tal vez recolecte algo de informacion acerca de gato o los mercenarios-dijo saliendo de la casa.

Tsunami:se fue sin desayunar algo o tomar algo de te-respondio con un suspiro.

Kushina:oye jovencita se puede saber porque lo besaste de esa forma,eres muy joven para ese tipo de besos-respondio con una mirada enojada y levanto su cabello en 9 partes.

Narumi:hm es mi novio puedo hacer lo yo quiera con el,ademas no solo nos besabamos pero descuida aun no fue mi primera vez,aunque en un momento me descuido y natsumi viola a kitsu-kun-respondio sacandole una gota de sudor a todos,mikoto parecia un poco celosa por eso pero no lo demostro.

Natsumi:y no solo violarlo hacerle cosas que no deberia,si te descuidas podria pasar eso eh pequeña narumi-respondio esta cuando todos la voltearon a ver.

Narumi:no te atrevas zorra pulgosa que tu lo quisiste violar mas de 3 veces a kitsu-kun.

Natsumi:si tan solo supieras lo que paso junto a mi hermana-respondio con una risita que confundio a narumi.

El destino decidira mi existencia (naruto mujer) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora