En el capitulo anterior narumi revivio a los hokages anteriores al igual que a madara y mito,narumi tambien hizo que minato quitara a menma de ser un shinobi,kitsuno se ofrecio como esposo de yugito,samui y kurotsuchi,estos tambien fueron ascendidos a chunin y narumi y kitsuno a jonin.
Capitulo 15:Viaje a kiri.
Se podia ver a nuestra prota durmiendo,pero el pelinaranja no estaba en la cama,este estaba en el techo de la mansion sintiendo como la calida brisa corria en todo su cuerpo,este estaba acostado mirando las estrellas y la hermosa luna,pero una voz que no escucho en un tiempo le hablo.
Kami:no puedes dormir kitsu-kun que estas aqui solo-dijo esta sentandose al lado del chico quien se sento.
Kitsuno:jeje hola kami-sama como a estado-dijo este mirando a la diosa.
Kami:eh estado bien y tu como has estado pequeño zorro loco-dijo esta donde el chico se rio por como lo llamo.
Kitsuno:si eh estado bien jeje,estoy pensando en algo desde hace un tiempo-dijo este donde kami lo miro.
Kami:y que es lo que piensas kitsu-kun,puedes contarme-dijo esta mirando al chico quien sonrio.
Kitsuno:eh estado pensando en el futuro,sabes,es la primera vez que interactuo con humanas,yo odio a los humanos pero ellas me dan la sensacion de amar y quiero formar una familia con mis mujeres jeje,no se si sabias,pero en el pasado yo era alguien que era bastante serio y frio,mis hermanos indra y ashura se las pasaban peleando y siempre tenia que intervenir para que no se maten-dijo este donde kami asintio con una sonrisa.
Kami:si eso lo se,conozco todo de ti kitsu-kun,pues lo humanos tienen un don de cambiar a las personas lo que lo hace lindo a la vida es nacer y morir con un proposito,narumi siempre sobrevivia a las palizas que le daban los aldeanos porque aun su proposito en la vida no se cumplio,pero el amor es algo hermoso tambien-dijo esta donde el chico asintio con una sonrisa.
Kitsuno:jeje aun no tenia planeado casarme,queria que todos mis hermanos esten alli,incluso tou-san y el tio hamura,pero bueno jeje,*bostezo*creo que me dio sueño ya,fue un gusto volverla a ver kami-chan-dijo este con una sonrisa donde la diosa asintio y lo quedo mirando y puso sus manos en el pecho del chico y le dio un calido beso en las labios que el chico se sorprendio pero lo correspondio,estos se separaron y kami se sonrojo.
Kami:adios mi lindo zorriyo-dijo esta desapareciendo,el chico sonrio y se adentro en su habitacion y como pudo se acosto en el medio sin despertar a las chicas.
AL DIA SIGUIENTE.
Se podia ver a nuestra prota en su casa con las novias del zorro menos este,estaban todas charlando de cosas triviales el zorro estaba durmiendo ya que la noche anterior no pudo dormir bien,sentia que algo pasaria pero el no sabia.
Narumi:JAJAJAJAJA PAGUEN YO GANE -dijo esta donde las mujeres estaban enojadas,estaban jugando a las cartas apostando dinero.
Matatabi:AAAY este maldito juego que no puedo ganar nunca-dijo esta enojada.
Natsumi:recuerda que shukaku y kitsuno nos ganaban siempre ese mapache y zorro tramposos-dijo esta pero escucho una voz que reconocio.
Kitsuno:no eramos tramposos que usteden no supieran jugar yo no tenia la culpa jeje-dijo este con una sonrisa,este se acerco a sus novias y las beso a todas y se fue a la cocina y se preparo un cafe y se quedo viendo a las chicas mientras jugaban,este vio que tsunade era la que menos dinero tenia y se acerco y le pidio que se levantara,esta asintio y se levanto y el zorro se sento en su lugar y le hizo señas que se siente encima de el,esta asintio feliz.
Este la estaba ayudando a ganar,las mujeres estaban enojada ya que estaban perdiendo todo su dinero,el zorro se rio por como lo miraban enojadas,tsunade estaba feliz ya que recupero su dinero perdido.
ESTÁS LEYENDO
El destino decidira mi existencia (naruto mujer)
AdventureEn esta historia naruto sera mujer,tambien sera olvidado por sus padres por entrenar a sus hermanos menma y mito(muy cliche XD)pero por el destino se encontrara con una persona especial y al final esta sentira algo por este.... Aclararciones. *no ha...