CAPITULO FINAL

602 13 1
                                    

En el episodio anterior janenba habia asesinado a kitsuno donde todos se enojaron pero el zorro tuvo una charla con sus 2 hermanos mayores indra y ashura donde el zorro resucito y este peleo en el modo bayron contra los otsutsukis donde cuando le dio una paliza a isshiki kawaki lo termino por matar y despues de unos ratos lograron vencer a momoshiki y seguido de janenba al cual vencieron con una poderosa genki-dama y el hakai.

Capitulo final:epilogo.

Habian pasado tanto tiempo desde que se habian conocido una hermosa rubia y un zorro humano,estos se querian mucho y amaban mucho,se habian conocido en una aldea donde era una aldea oscura y llena de odio a esa rubia,el zorro fue su salvador,su primer amigo,su primer amor,su acompañante,su maestro su todo,estos a lo largo de los años conocieron personas que los trataban con cariño y no la odiaban como en la aldea que vivia.

Esta paso por muchas cosas por muchos lugares muchos caminos,ella encontro su felicidad al encontrarse con personas que la adoraban,esta se habia echo alguien fuerte,alguien valiente,alguien decidida y alguien que no le importaba el peligro,ella lo confrontaria,paso por varias cosas conociendo personas como ella,hablo de los jinchurikis,se hizo amigos de ellos no,se hizo como una familia de ellos,todos vivieron en una paz que tanto anhelaban y deseaban despues de que los hayan salvado y protegido.

Nuestro querida rubia habia salvado al mundo de los humanos que trataban como basura a las personas debiles,ella decidio que su destino no seria ser una perdedora y debil y llorona niña....pero,ella dejo que el destino decidiera su existencia,que el destino decidiera si viviria o no,ella por el destino se encontro cara a cara con su futuro amigo y esposo,ella sabria desde ese entonces dejaria que su vida siguiera al igual que su determinacion como futura protectora del mundo shinobi.

En cuanto con el zorro su pasado lo habia atormentado desde hace tiempo,sus pesadillas,sus temores,sus recuerdos de ella.....de su esposa liray otsutsuki,una hermosa mujer de cabello blanco ojos azules como el cielo un rostro angelical y hermoso,una apariencia como si la misma kami hubiera creado,ella era tan cercana a el como el a ella,ambos se amaban hasta que.........un dia por culpa de una estupida guerra entre sus hermanos ella fue asesinada donde el zorro EXPLOTO EN FURIA Y ATACO A SUS HERMANOS CON TODO LO QUE TENIA ls batalla duro aproximadamente 24 horas donde los ganadores fueron sus hermanos.

Quienes supieron que el chico era alguien peligroso y decidieton borrarle los recuerdos y sellarle sus poderes para que no sea un peligro para ellos,asi los años habian pasado donde este recuperabs poco a poco sus recuerdos donde un dis recordo la muerte de su esposa y este sentia que su corazon se quebraba en pedazos sabiendo que no podria volver a ver a su amada esposa,pero todo eso cambio cuando se caso con sus hermosas y bellas esposas,todos vivieron una feliz vida pasando a lo largo de los años donde tuvieron a unos hermosos hijos y enfrentaron batallas contra dioses y un sujeto bastaaante poderoso que los superaba por mucho.

Hablando de sus esposas,eran unas bellas mujeres de diferentes edades pero hermosas por igual,hermosas a sus maneras,eran mujeres fuerte,valientes,con buen y fuerte caracter cosa que atraia al zorro y bastante bellas,todo lo que cuento ahora es las historia de como vivio narumi otsutsuki junto a kitsuno otsutsuki una vida de amor y cariño relatada del cuento la rubia y el zorro.

Comento kitsuno donde sus hijos se sorprendieron y emocionaron del como se conocieron con sus familias y padres,sus hijos no se cansaban de escuchar esa historia una y otra vez desde siempre.

Todos:OTRA VEZ-dijieron todos donde kitsuno sonrio y suspiro.

Anko:niños dejen a su padre debe estar cansado ya les leyo ese cuento 3 veces seguidas,lavense sus diente y vayan a dormir-dijo esta donde los niños hicieron un puchero y se fueron.

El destino decidira mi existencia (naruto mujer) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora