CAPITULO 20

124 2 0
                                    

En el capitulo anterior narumi y kitsuno,le hicieron hacer la prueba de los cascabeles a konohamaru,moegi y udon donde estos pasaron la prueba formandose el nuevo equipo narukitsu y estos hicieron misiones de rango d y c por una semana,hasta que el equipo a echo misiones de rango a y b,el zorro tambien hizo un pedido ya que pensaba que era hora de pedirle matrimonio a todas sus novias,al llegar a su casa de una mision Se sorprendieron al ver a fu y esta lo conto lo sucedido.

Capitulo 20:pedido de matrimonio.

2 MESES DESPUES.

se podia ver al zorro caminando a la tienda de joyerias a buscar los anillos,este habia pedido 16 ya que la princesa koyuki habia echo una alianza a travez de un matrimonio entre ella y el zorro,este al llegar entro y le sonrio al dueño de la tienda y respondio.

Kitsuno:jeje buenos dias señor-dijo este donde el dueño le sonrio y respondio.

Dueño:me alegra de verlo joven kitsuno,si vienes por tus pedidos de anillos de compromiso ya estan echos-dijo este donde el zorro sonrio de la alegria y este asintio y el señor le entrego las cajas de los anillos donde este los vio y sonrio.

Kitsuno:jeje gracias señor se lo agradezco esto,me diria cuanto seria todo esto porfavor-dijo este feliz y emocionado donde el señor penso e hizo calculos y respondio.

Dueño:Mm bien entre los 16 serian un total de 360 mil ryos en total-dijo el hombre donde el zorro quedo en blanco sabia que costaria demasiado pero no tanto,este sonrio y saco su billetera y pago todo.

Kitsuno:jeje bien se lo agradezco señor-dijo este guardando las cajas de anillos en sellos de almacenamiento en sus muñecas y este se despidio del señor y se fue,este se fue con shizune para que lo ayude a vestirse formal para el momento,este llego al departamento y sintio las precensia de alli y sintio a shizune sola,este golpeo la puerta y asi de esperar unos segundos salio shizune y se sorprendio al ver al chico.

Shizune:kitsuno-san que es lo que lo trae por aqui-dijo esta donde el zorro se sonrojo e inflo su cachete ya que le daba algo de verguenza decir eso.

Kitsuno:esto..yo...queria..pedir..te si tu podrias ayudarme con algo-dijo este donde shizune sonrio y se hizo a un lado para que el zorro entre y este sonrio y shizune habla.

Shizune:y bien que es lo que deseas soy toda oidos-dijo esta donde el zorro sonrio y respondio.

Kitsuno:eh si,quiero que me ayudes a vestirme formal para pedirle matrimonio a tsunade y las demas chicas-dijo este donde shizune abrio sus ojos sorprendida y se emociono.

Shizune:Felicidades kitsuna-san,claro que te ayudare solo dejame cambiarme e iremos jeje-dijo esta emocionada y se fue a cambiar a su cuarto y al cabo de un rato salio y tomo del brazo al chico salieron a una tienda donde el zorro podria vestirse formalmente para pedirle matrimonio a sus esposas,estos al llegar shizune lo sento en uno de los sillones de alli mientras charlaba con la mujer de alli para que le recomiende trajes formales para pedirle compromiso a sus mujeres,este veia la charla entre las mujeres y en eso shizune se acerco y lo levanta de golpe.

Shizune:ve alli y cambiate en aquel lugar-dijo esta donde empujo al chico a aquel lugar.

3 HORAS DESPUES.

Este ya tenia puesto su traje con shizune mirandolo de arriba a abajo y esta sonrio al ver como el zorro quedo y el zorro se volteo a ella y respondio.

Kitsuno:me veo bien verdad shizune-dijo este poniendo su mano debajo de su pera y le guiño un ojo con una sonrisa a shizune quien sonrio.

Shizune:te ves demasiado galan para lady tsunade,sin duda se enamoraran al verte-dijo esta con una sonrisa donde el zorro se acerco y la tomo de las manos donde esta se sorprendio.

El destino decidira mi existencia (naruto mujer) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora