En el capitulo anterior kitsuno salio a una mision junto a itachi y shisui donde tuvieron que ir a recabar informacion del akatsuki y orochimaru y kabuto donde estos se enfrentaron a kisame y sasori junto a orochimaru y kabuto,despues del regreso a konoha estos les contaron los planes al hokage y narumi junto al zorro y los jinchuriki y bijuu salieron a un viaje de 3 años donde se reuniran con todos los jinchuriki y bijuus.
Capitulo 17:reencuentro entre jinchurikis y bijuus.
Se podia ver a narumi junto al zorro y los jinchurikis y bijuus llendo a kumo donde se encontraran con el jinchuriki del hachibi,estos iban volando en la nube de arena de gaara hasta ir al pais del rayo.
Kitsuno:bien bajemos aqui-dijo este donde gaara decendio al suelo y este salto y miro a la aldea de kumo-bien intentemos comunicarnos con gyuki-dijo este donde todos asintieron y natsumi se puso enfrente del zorro y colocaron sus manos enfrente de cada uno.
Natsumi:gyuki si logras escucharnos necesito que vengas a una de las montañas de kumo donde nos encontraras a todos junto a tu jinchuriki-dijo esta donde nadie hablo.
Kitsuno:tambien estoy yo hermano jeje,espero que escuches la coneccion y vayas a la montaña,faltas tu y todos los bijuu se reuniran en un solo punto,estan shukaku,matatabi,isobu,goku,kokuo,
Saiken,chomei y natsumi junto a sus jinchurikis-dijo este donde nada se oyo.Natsumi:CARAJO HABLA DE UNA MALDITA VEZ PULPO DESARROLLADO-dijo esta donde se escucho una voz.
Gyuki:A QUIEN LE DICES PULPO DESARROLLADO ZORRA PULGOSA DESARROLLADA-dijo este donde natsumi se le formo una vena en la frente.
Kitsuno:gyuki deja de jugar y ven rapido aqui y te lo ordeno si no ire tras de ti y sabras lo que te pasara-dijo este donde el hachibi corto la coneccion-bien vamos a aquella montaña si-dijo este donde asintieron y gaara los llevo a la montaña.
Asi esperaron 3 horas hasta que el jinchuriki del hachibi aparecio,era un hombre moreno de cabello rubio y bastante alto y llevaba unas gafas y vestia igual que el anime.
Kitsuno:hasta que apareces-dijo este con un suspiro.
??:perdoname brother y por sierto soy killer bee-dijo este donde el zorro sonrio.
Kitsuno:soy kitsuno otsutsuki un gusto-dijo este donde asintieron.
Narumi:bueno ahora dejemos las presentaciones y juntemos nuestros puños-dijo esta donde todos asintieron e hicieron un circulo y todos juntaron sus puños y se adentraron al espacio mental.
Gaara:bien me presento soy sabaku no gaara jinchuriki del ichibi o shukaku-dijo este sorprendiendo a bee.
Killer bee:eres jinchuriki-dijo este sorprendido donde gaara asintio.
Yugito:jeje de echo todos somos jinchuriki bee-sama jeje-dijo esta donde bee sonrio.
Killer bee:hola yugito a pasado tiempo que no te veo-dijo este donde la chica sonrio.
Roshi:bien soy roshi jinchuriki del yonbi o son goku-dijo este donde bee asintio.
Han:soy han jinchuriki del gobi o kokuo-dijo este donde asintio.
Utakata:soy utakata jinchuriki del rokubi o saiken-dijo este donde asintio.
Fū:soy Fū jinchuriki del nanabi o chomei-dijo esta con una sonrisa donde bee asintio.
Narumi:y por ultimo soy narumi uzumaki otsutsuki jinchuriki del kyubi o natsumi-dijo esta donde bee asintio.
Killer bee:un gusto conocerlos a todos soy killer bee jinchuriki del hachibi o gyuki-dijo este donde todos asintieron.
ESTÁS LEYENDO
El destino decidira mi existencia (naruto mujer)
AdventureEn esta historia naruto sera mujer,tambien sera olvidado por sus padres por entrenar a sus hermanos menma y mito(muy cliche XD)pero por el destino se encontrara con una persona especial y al final esta sentira algo por este.... Aclararciones. *no ha...