En el capitulo anterior,narumi junto a los hokages,jiraiya y kitsuno habian preparado a los shinobis para la guerra donde estos cuando fueron a pelear se sorprendieron ya que madara los habia traicionado pero despues se dio cuenta que era zetsu negro y este pudo hacer que madara alcanze el modo rikudo sennin donde metio a todos en el tsukuyomi infinito pero narumi y kitsuno controlaron el combate y pudieron derrotarlo.
Capitulo 23:Batalla contra los otsutsukis parte 1.
12 AÑOS DESPUES.
se podia ver una hermosa cabellera rubia en la cocina de la casa preparando el desayuno para su familia,en eso esta siente un abrazo por la espalda y al voltear ve a kitsuno dedicandole una sonrisa,este iba vestido con una ropa diferente de una mision que el sexto hokage narumi uzumaki otsutsuki le habia mandado,esta se habia echo hokage ya que obito le entrego el puesto despues de los 16 años que fue hokage,el zorro habia crecido a un mas midiendo lo mismo que su estatura real midiendo 1,84 de alto.
Kitsuno:hola mi amor como estas-dijo este besando la mejilla de la rubia quien sonrio y le dio un beso.
Narumi:hola cariño estoy preparando el desayuno jeje-dijo esta donde el zorro sonrio y asintio.
Kitsuno:y los niños estan durmiendo cierto-dijo este donde narumi asintio-y kawaki?-dijo este donde narumi sonrio.
Narumi:estaba en el patio de la casa ya que no podia dormir...uh ahi esta-dijo esta donde kitsuno volteo y lo vio,kawaki era un chico de 16 años con el cabello negro y rubio a los costados,tiene ojos grises dos pircing en la ceja,era de una estatura de 1,65 y una marca abajo de su ojo.
Es el mismo del anime.
Kitsuno:hola kawaki como estas-dijo este donde el chico lo vio y dijo.
Kawaki:un gusto verlo señor kitsuno-dijo este donde el zorro sonrio.
Kitsuno:solo dime kitsuno jeje-dijo este donde el chico asintio este se iba a ir al baño pero sintio un abrazo y al bajar la mirada este sonrio al a ver a su pequeña hija himawari,esta tenia 10 años de edad,esta tenia ojos azules cabello rubio y 2 marcas de bigotes en sus mejillas(vestia como el anime de boruto).
ESTÁS LEYENDO
El destino decidira mi existencia (naruto mujer)
AdventureEn esta historia naruto sera mujer,tambien sera olvidado por sus padres por entrenar a sus hermanos menma y mito(muy cliche XD)pero por el destino se encontrara con una persona especial y al final esta sentira algo por este.... Aclararciones. *no ha...