------༺𝕿𝖍𝖔𝖒𝖆𝖘༻------
~▪︎༺○○○༻▪︎~
Lo que restaba del mes se fue volando, me gustaba ser corredora y el regresar cansada me ayudaba a dormir bien.
He estado hablando más con los corredores pero aún hablo con mis amigos, se les ha pegado un poco del humor de Minho pero me agrada ese humor.
-¡Hey apurate!-Me grito Minho por su hombro y acelere el paso.-Olvidalo-Se detuvo a respirar y lo hice también-Es hora del descanso-Les gritó a los demás que venían atrás para que se detuvieran.
-Que bien, muero de hambre-Ben llegó a mi lado y se sentó en el suelo, poniendo la mochila sobre su regazo y sacando el desayuno que Sartén nos había preparado.
Me senté al otro extremo al lado de Minho.
-¿Qué?-Me miró mientras hacia un mohin y hablaba con la boca llena.
-nada.
-¿Por qué te sientas aquí?-Eso me incomodo.
-¿Te sientes nervioso si estoy a tu lado?-Bromee. Este tiempo que he estado como corredora he hablado con Minho pero casi siempre bromeamos entre nosotros y nos llevamos un poco pesado. Aunque muchas de las veces el me desagrada y yo a él. Es raro.
-¿O es que siempre buscas estar a mi lado?-Me siguió el juego.
-¿Qué se traen ustedes dos?-Preguntó uno de los corredores del cual desconocía el nombre .
Ambos nos miramos con el ceño fruncido e hicimos una mueca de asco.-¿A qué te refieres?-Contestamos al mismo tiempo, ambos con la boca llena.
-Nada, solo. Pareciera como si estuvieran coqueteando.-Minho comenzó a carcajear.
-Preferiria estar con un Shank del área que con la única chica de esta-Me miro simulando asco y rodee los ojos.
-Bueno, yo tengo de donde escoger-Los demás aullaron a mi comentario y Minho se burló.
Al llegar al área me encontré con Alby y otro chico que era un completo desconocido, Minho pasó a su lado y lo miró con detenimiento pero solo siguió su camino. Yo en cambio, llegué con ellos.
-Hey Alby, ¿Quién es este?-Le pregunte señalando al chico en frente de mi.
-El nuevo larcho. Aún no recuerda su nombre. -Miro al chico-Nuevito, ella es __________, es nuestra única chica en el área y la favorita de muchos. A ambos les pido respeto.
-Si Alby- Bufé, me despedí del novato y fui directo con Sartén por comida.
▪︎~▪︎
Hoy haríamos una fogata, sin embargo en lugar de ayudar con algunas cosas fui a mi hamaca a dormir un poco en lo que se acercaba la hora.
-¡___________, vamos despierta!-Sentí el brazo de Chuck sacudiendome sobre la hamaca y suspire.
-Basta, sabes que si me despiertan me pongo de mal humor y no te quiero hablar mal. No a ti Chuck-El me sonrió y nos dirigimos a la fogata.
Vi al novato sentado solo, mirando hacia el laberinto y después vi a Newt sentarse a un lado de él.
Si me preguntan a mi, el indicado para ser el líder del área es Newt. Alby es buen líder pero lo hace más bien por obligación y Newt es más natural y más cuerdo con sus decisiones.-Hey ¿Quieres un poco?-Gally se acercó a mi con su famosa bebida.
-Sabes que odio esa cosa. Sé que tú la haces, pero admite que sabe horrible-El carcajeo y bebió.
De pronto Gally se había levantado para ponerse a pelear pues era algo que solían hacer. Gally era de los habitantes más fuertes en el área.
Pude ver como todos alentaban al Novato a probar su suerte con Gally y el simplemente se quedó serio pero todos habían tomado eso como respuesta para un si.
Se pusieron a pelear y en un movimiento el novato se golpeó la cabeza con el suelo, de verlo me dolió pero el se levantó abruptamente y emocionado.
-¡Thomas! ¡Ya recuerdo mi nombre! ¡Soy Thomas!-Alby repitió el nombre y todos comenzaron a aplaudirle.
▪︎~▪︎
-No me agrada-Me susurro Gally mientras estábamos sentados en un tronco aún en la fogata.
-¿Quién? ¿Thomas?-El asintió y yo funci el ceño-¿A qué se debe? Ni si quiera lo conocemos. A mi me da curiosidad.
-Tal vez él tenga demasiada curiosidad-No dije nada más e ignore cualquier otra cosa que me haya dicho del chico.
Newt, Gally y Sarten me acompañaron a mi hamaca y en el momento saludaron y se despidieron de Minho también.
~▪︎༺○○○༻▪︎~
Al siguiente día salimos al laberinto un poco más temprano que otros días, pero hoy en realidad no tenía muchas ganas de correr, ya estaba cansada.
-Hey-Minho se acercó a mi aún corriendo y lo mire-¿Has visto a Ben?-Mire hacia atrás y Minho también.
-Lo perdi hace rato.
-Deberíamos regresar-Minho chiflo y todos se detuvieron-¡Hay que regresar!
Y siendo así nosotros obedecimos.
Al llegar Newt y Chuck se me acercaron rápidamente.
-Picaron a Ben.-Soltó Chuck.
-¿Qué? No es posible-Hablé yo.
-Estabas con el ¿no viste nada?
-No, lo perdimos de vista y por eso regresamos pero nunca vi a ningún penitente cerca que lo hubiera picado. Además ¿de día?
-Si. También nos pareció extraño.
-¿Entonces?
-Tenemos que desterrarlo. Además atacó al Novato.
-Thomas-Corregí.
▪︎ ~ ▪︎
-Hey, Thomas-Le hablé al verlo sentado solo. El me miró sin intención de decir nada.-¿Estas bien?-El asintió.
-¿Qué le pasó?-Sé que se refería a Ben.
-En realidad no se mucho. Llevo un par de meses aquí. Pero te puedo decir que lo picaron, no sé que le sucederá después pero no es bueno y ya no es el mismo. De cierto modo pierde la cabeza.-Él no dijo nada.
-¿Tú eres corredora cierto?-Asentí-¿Crees que pueda ser un corredor?-Fruncí el ceño. Apenas llevaba un día aquí y ya tenía curiosidad por salir.
-Si eso quieres puedo hablar con Minho, así te pone a prueba.-El volvió asentir. Thomas parecía muy serio.
-Ya es hora-Llegó Chuck corriendo hacia nosotros.
Vi a muchos larchos alrededor de la entrada del laberinto, todos con postes. Thomas, Chuck y yo nos quedamos un tanto alejados mirando lo que sucedía.
Ben literalmente rogaba por una oportunidad, sé que fue difícil para algunos por sus expresiones pero no hacían nada. Y entendía por qué.
Obligaron a Ben a entrar al laberinto y finalmente los muros del laberinto se cerraron.
-No tenias por qué estar aquí-Minho me hablo pasandome por un lado sin esperar mi respuesta.
~▪︎༺○○○༻▪︎~

-------༺༻-------
ESTÁS LEYENDO
𝕰𝖑 𝖑𝖆𝖇𝖊𝖗𝖎𝖓𝖙𝖔 𝖉𝖊 𝖒𝖎𝖘 𝖊𝖒𝖔𝖈𝖎𝖔𝖓𝖊𝖘 •Minho•
РазноеLas cosas en el claro tienen que adaptarse pues hay una chica nueva. Realmente ella nunca se enfocó en lo romántico debido a su situación, pero él hace prácticamente imposible el que ella no se interese. El único problema es que ambos se dan cuenta...