——————༺𝕯𝖊𝖇𝖊𝖒𝖔𝖘 𝖎𝖗𝖓𝖔𝖘༻——————~▪︎༺○○○༻▪︎~
—Vayanse ustedes, tengo que ir a hacer algo. —Salimos por los ductos y Aris se regresó.
—¿Qué? ¿De qué hablas?
—Creeme, Thomas. Esto es importante.
—Yo voy con él. —Winston fue con Aris y dimos la vuelta en cuanto oímos la rejilla cerrarse.
—¿Seguro qué podemos confiar en este chico? —Minho seguía dudando de Aris a pesar de lo que le dije y al recibir una mirada mía el giró los ojos.
—No sabes dónde estaríamos sin él.
Dimos vuelta por un pasillo y nos encontramos con la doctora Crawford.
—¿Qué están haciendo afuera de sus dormitorios? —Cuestionó confundida.
Una alarma comenzó a sonar por todo el lugar y fue ahí cuando Thomas y Minho tomaron a la doctora y le pidieron que nos llevara hacia Teresa.
En el camino un guardia se asomo por uno de los pasillos que acabábamos de cruzar y caminamos hacia atrás. Pero Minho se detuvo, corrió hacia el pasillo y le dió una patada al guardia noqueandolo por completo.
Fuimos hacia Minho.—Diablos Minho. —Comentó Newt.
—Buena esa Shank. —Minho me miró de arriba a abajo y sonrió de lado.
Thomas solo se agachó para tomar el arma y la puso en la espalda de la doctora amenazante.
—Bien, vámonos. —Seguimos a la doctora hasta un laboratorio.
Al entrar Thomas preguntó por Teresa y al ver una cortina este le pasó el arma a Minho y fue con la chica. Nosotros nos quedamos cuidando que los doctores no fueran a ningún lado.
Newt comenzó a vendar las manos de estos.
—No se saldrán con la suya.
—¿Quieres ver qué si? —Minho volvió a apuntar el arma hacia ellos. Tenían miedo, pero también nosotros.
—¿Chicos? ¡Ya vienen!. ¡¿A dónde vamos?! —Comentó sartén alarmado.
—¡Sartén hazte a un lado! —Este obedeció y Newt tiro una mesa al suelo para evitar que abrieran la puerta tan fácilmente.
Llegaron los demás y comenzaron a tratar de abrir la puerta.
—¡Debemos salir de aquí! !¿A dónde vamos?!—Minho sostenía el arma apuntando, listo para dispararle a quien sea que cruzará por esa puerta.
—¡Todos atrás! —Miramos a Thomas detrás de nosotros quien tomo una silla y la estampó contra el vidrio pero no funcionó. —¡Newt ayúdame! —Newt obedeció tomando un banco y esta vez funcionó.
ESTÁS LEYENDO
𝕰𝖑 𝖑𝖆𝖇𝖊𝖗𝖎𝖓𝖙𝖔 𝖉𝖊 𝖒𝖎𝖘 𝖊𝖒𝖔𝖈𝖎𝖔𝖓𝖊𝖘 •Minho•
DiversosLas cosas en el claro tienen que adaptarse pues hay una chica nueva. Realmente ella nunca se enfocó en lo romántico debido a su situación, pero él hace prácticamente imposible el que ella no se interese. El único problema es que ambos se dan cuenta...