—————༺𝕮𝖊𝖗𝖈𝖆𝖓𝖎𝖆 ༻—————~▪︎༺○○○༻▪︎~
—Hey ¿A dónde vamos?—Preguntó Thomas mientras caminábamos detrás de Minho, también tenía curiosidad.
—ya verán.
Seguimos caminando hasta que llegamos a una pequeña cabaña en el bosque, jamás la había visto, supongo que no me había dado la tarea de explorar el área.
Al entrar pude ver una gran réplica del... ¿laberinto? Mire a Minho desconcertada.
—Este es el laberinto... completo.—Abrí los ojos como platos.
—¿Completo? Pensé que aún estabas haciendo mapas.—Habló Thomas.
Lo único que podía hacer era mirar a Minho, ¿cuándo es que terminó de explorar el laberinto? ¿Por qué nunca me dijo nada?
—Si hubiera una salida ya la habríamos encontrado.
—¿Por qué no se lo has dicho a nadie?
—Fue desición de Alby.—¿Alby sabia de esto? Claro que lo sabía, es el líder tiene que.—los demás tenían que tener esperanza. Falsa esperanza, supongo que es mejor que no la haya en absoluto.—Me miró.—Pero quizá ahora d verdad la haya.
No dije absolutamente nada, no tenía nada que decir al respecto. En realidad pensándolo mejor, entiendo por qué el nunca me dijo sobre esto. No éramos los mejores amigos, ni si quiera sabía si éramos amigos.
—Hace muho encontramos números impresos en las paredes de los muros. El número de secciones del laberinto, son ocho en total. Cada noche cuando el laberinto cambia se abre una nueva sección y otra se cierra, así eventualmente. El patrón siempre es el mismo. Anoche cuando Thomas mató al penitente, la 7 estaba abierta, supongo que de ahí venía. Mañana iremos los tres a investigar.— Bajé la cabeza pero la levante en cuanto escuché a Jeff.
—¿Qué hacen aquí?—Pregunté mientras los tres nos poníamos frente a la maqueta.
—Lo siento, es que. Es la chica, ya despertó.—Thomas y Minho me miraron, rodee los ojos y seguimos a Jeff y a Clint.
—Hey Chuck, ¿Qué sucede?—Le pregunté y nos detuvimos frente a él.
—Las chicas son asombrosas— Apuntó burlón. Ella estaba en el mirador y todos los chicos estaban debajo de cubriéndose con sus manos y cajas.
Nos acercamos al mirador y al quedar debajo de me puse a un lado de Newt quien también estaba debajo de una tabla de madera.
—Creo que no le caemos muy bien.—Reí por el comentario de Newt.
Los demás solo le gritaban que no queríamos hacerle daño y solo queríamos hablar con ella, pero ella simplemente no dejaba de lanzar rocas, hasta que habló Thomas.
ESTÁS LEYENDO
𝕰𝖑 𝖑𝖆𝖇𝖊𝖗𝖎𝖓𝖙𝖔 𝖉𝖊 𝖒𝖎𝖘 𝖊𝖒𝖔𝖈𝖎𝖔𝖓𝖊𝖘 •Minho•
AléatoireLas cosas en el claro tienen que adaptarse pues hay una chica nueva. Realmente ella nunca se enfocó en lo romántico debido a su situación, pero él hace prácticamente imposible el que ella no se interese. El único problema es que ambos se dan cuenta...