35 :)

1.5K 152 35
                                    

Comenzaron nuestras clases que a decir verdad me parecían algo aburridas ( y a quien no jsj).

Llego nuestra hora del receso y Cloe no saldría a comer debido a que se quedara a estudiar un rato dentro del salón, decidí salir solo a comprar algunas cosas para que pueda comer por lo menos algo.

_____: ahorita vuelvo - levantando me de la butaca y saliendo del salón.

Cloe: te estaré esperando- Sin despegar la mirada del libro-

Al salir me encontré con Melody que me estaba fulminando con la mirada, no le tome importancia y me dirigí a la cafetería.

Pedí una tortita de (la que más te guste )
Y una gelatina de leche sabor fresa, me dirigí  al lugar donde se encontraba Cloe sin primero encontrarme de nuevo con Melody. Camine derecho y antes de cerrar la puerta me grito un Me las vas a pagar.

Cloe: _____... ten mucho cuidado con esa chica, esta tramando algo - menciono mirándome a los ojos.

____: No te preocupes mi Cloe soy un hueso duro de roer - extiendo la gelatina con una sonrisa- te traje algo

Cloe: con una leve iluminación en sus ojosa- muchas gracias _______, este tipo de gelatina me gustan muchisimo- te da un fuerte abrazo- te quiero mucho- apretando tu cuerpo más fuerte.

_____: yo también te quiero mucho - (es una de las pocas veces que me lo dice)

Cloe se comió su gelatina muy despacio y luego comenzó a leer de nuevo, pasado unos 10 minutos volvieron a empezar las clases. 3 horas después íbamos Cloe y yo saliendo de la escuela pero tuvo que irse antes debido a que tenía algo que hacer. Me quede un rato más en la institución para dejar un libro en la biblioteca.

Se me hizo algo raro no ver a Polar lo espere durante una media hora y no estaba así que le mande un mensaje a Panda para preguntar por el, pero me comento que salió aproximadamente una hora a comprar para la comida, le di las gracias y apague el teléfono después de esperar unos 15 minutos más me dirigí a mi hogar estoy algo triste por que no lo encontré pero  emocionada por ir con ellos dentro de tres días, empecé a crear escenarios en mi cabeza sobre como convencere a Tabes para que me deje ir con los chicos (una de ellas era que trabajaría todos los días con ella cuando tenga tiempo, otra que yo lavare los trastes por un año... pero no me convence tanto, otro que mientras este dormida le susurraria al oído para que me dejara ir aunque ahora que lo pienso es un medio extremo lo haré si no la convenzo XD).

Estaba tan distraída que no me di cuenta que Melody estaba enfrente mío a tan solo unos metros y venia acompañada de dos chicos, bastante altos, comencé a disminuir la velocidad estaba preparada para cambiarme a la otra banqueta cuando Melody saca un vaso de café caliente aventan dolo hacia mi, manchando mi ropa, sintiendo un poco el ardor en mi cara, cuello, brazo izquierdo y pecho.

____: Pero que diablos te pasa Melody - notablemente enojada y casi gritando- cuando me acerque para poder darle un puñetazo en la cara por lo enojada que estoy uno de sus acompañante me tomo de las manos de manera que no pueda safarme de su agarre, mientras el otro tomaba mi mochila para asi llevarme a un callejón cercano.

Melody esta posicionada en frente mío, cada uno de los chicos me sostenía un brazo, trate de safarme pero estos colocaron mucha más fuerza al punto de enterrarme sus uñas.

_____: Que rayos te pasa idiota.

Melody: ja! Idiota yo? Tu eres la que se ha metido en asuntos que no te interesan.

______: Quien?

Melody: pues tu ______ (tu nombre), _____ (tu apellido)

______: Te pregunto - con una sonrisa.

Melody: Enserio, incluso en esta situación te haces la graciosita?

______: Es porque para mi eres una burla - con una sonrisa.

Melody: no me menciona ni una sola palabra y solo procedio a darme una cachetada, más específicos en el lado izquierdo donde tenía una quemadura por el café.

_____: Amaneciste muy agresiva no crees Melody?

Melody: Enserio que no te soporto ____.

_____: Eso me alegra.

Melody: deberías callarte de una vez

______: No gracias -con la frente en alto.

La hice enojar aun más que siguió a darme una patada en el estomago, aunque me cueste admitir eso si me dolio tiene demasiada fuerza en las piernas.
Me quede unos momentos sin decir ni una sola palabra pero la seguía mirando a los ojos, me tomo por el cabello y al momento justo en el

cual agacho un poco la cabeza le di una patada en la mandíbula que la dejo en el piso y aturdida, ante esto uno de los chicos soltó su agarre y se dirigió a Melody.

Aproveche para soltarle un puñetazo al otro en el mismo lugar que a Melody que de igual manera lo dejo aturdido, tome mi mochila y salí corriendo del lugar para dirigirme a casa lo antes posible solo deseaba que no me siguieran que se que perdieran en el bosque.

Aproveche para soltarle un puñetazo al otro en el mismo lugar que a Melody que de igual manera lo dejo aturdido, tome mi mochila y salí corriendo del lugar para dirigirme a casa lo antes posible solo deseaba que no me siguieran que se que perdiera...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Escandalosos (Polar Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora