:^

2.3K 218 62
                                    


_______: eres un grosero Polar- con una sonrisa

Polar: Polar a veces lo es - mirándome con una pequeña sonrisa.

_______: Me gusta tu sonrisa.

Polar: no menciono nada hasta que despues de unos segundo se sonrojo algo leve pero notable y voltio la mirada - Polar le gusta que te guste.

________: me gusta tu forma de actuar y de ser

Polar: enserio?

________: Claro por que no me ha de gustar es... mmm como decirlo mmm... Inusual he interesante -Polar en vez de estar feliz por lo que dije mostro una notable tristeza en sus ojos - Hey Hey Hey que tienes dije algo malo ? - preocupada.

Polar no dijo nada y se puso al frente mío pero sin dejar que la lluvia me empapara para despues de unos segundos ser mojado por un auto que pasaba al lado nuestro.

Polar: se voltea para mirarme- ______ esta bien?

______: Hey Polar estas todo mojado, no tienes frio?

Polar: No- paso un ligero viento entre nosotros asiendo lo temblar un poco-

_______: seguro?

Polar: Bueno quizá Polar sienta un poco de frio, pero no hay problema a Polar le gusta las temperaturas frías.

________: Aun así puedes enfermarte - mire los alrededores para encontrarme con un hotel- Ven - Tome a polar de la mano para dirigirnos al hotel-

Polar: _______ que aras?

________: Solo... bueno nada malo si es lo que estas pensando.

Entramos al Hotel y hable con la recepcionista para pedirle que si me podría prestar una toalla o vender sea el caso, al principio se negó pero nada que un buen soborno no pueda solucionar aunque me salió cara la cosa. Después de comprar la toalla una persona de su personal me la entrego la recibí y fui con polar que esperaba en la entrada.

_________: ya regrese - Polar asintió con la cabeza sin parar de mirar por las puertas de cristal como caía la lluvia- Bueno quieres que te seque o te secas tu?

Polar: dejo de mirar la lluvia abrió un poco su boca para responder pero no salía ninguna palabra.

_______: Vamos no es una decsición difícil - Polar parpadeo un par de veces para responderme pero ya no se lo permití - Lo haré yo esta bien ?- El solo asintió paso seguido comencé a secar su cara y encontrarme con esos ojos obscuros por algunos segundos, tome su barbilla y la alce ligeramente para secar la parte de su cuello y luego pasar la toalla por su estomago. - bueno creo que termine - le sonreí

Polar : La abrazo por el cuello susurrando le a un oído un gracias.

______: correspondi su abrazo para decirle un, es un gusto ayudarte, nos separamos del abrazo - Bueno hay que continuar nuestro camino por que al parecer no parara de llover muy pronto.

Polar: Polar esta de acuerdo

Partimos nuestro camino sin decir algo en el tramo que llevamos hasta que polar noto que tenía todavía en manos la toalla.

Polar: Polar quiere preguntarte si es que te haz robado la toalla?

_______: jajajaja claro que no Jajaja... a no ser que me taches de ladrona- enrrecerrando los oojos- de echo tuve que comprarla- con una sonrisa

Polar: paro el paso y me observo de nuevo con una mirada triste - Polar ha echo gastar el dinero de _______. - agacho su mirada.

________: Hey Hey Hey no te me aguites esta bien para mi no es una molestia gastar algo de dinero en ti, vamos no te sientas mal - Le di una sonrisa - vamos no te pongas así, si tu estas mal yo también lo estoy. - lo abrazo y corresponde.

Escandalosos (Polar Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora