-,-31-,-

2.2K 199 73
                                    

Me levante de la cama inmediatamente al escuchar la alarma de mi teléfono algo que sucede  muy rara vez.
Me arregle como siempre, trate de peinar me, hice un chongo algo que no me gusto el resultado, me deje el cabello suelto como todos los días, baje a desayunar con Tabes  un cenfleis (la octava maravilla del mundo) .

Tabes:_______ toma - el mismo suéter de ayer - no sales si no te lo pones, es mi deber protegerte y que mejor manera de hacerlo que de una forma maternal - me sonrió.

_______: Esta bien- con otra sonrisa

Acabe mi plato lo lave, me dirigí a Tabes y la abrace.

_______: Sabes que eres la mejor prima de todo el universo, es un milagro que estas conmigo- muy tiernamente.

Tabes: _________ que quieres?

_________: Me puedo quedar este fin de semana con los osos? - con una carita tierna.

Tabes: Me miro entre cerrando los ojos- Ya me da un poco de celos que estes mucho tiempo con los osos, pero ve corre

_______: me sentí bien pero mal al mismo tiempo- te prometo que desde ahora en adelante are contigo tu rutina diaria para recorrer el bosque - tomando sus manos y apretando las ligeramente.

Tabes: se le ilumino la mirada - enserio, en ese caso tendrás que levantarte más temprano jovencita- te abrazo con una gran fuerza- te mostrar las cosas hermosas que contiene este bosque.

_______: Tabes, Tabesssss me estas dejando sin aire - Tabes te soltó- bueno me voy- tomando mis cosas y poniéndome el suéter.

Tabes : pero todavía falta para que el oso venga por ti.

_______: lo sé pero hoy le quiero dar una sorpresa. - levantando los brazos y agitando los muy emocionadamente - Adiós.

Cerré la puerta y comencé a adentrarme aun más en el bosque. A unos aproximadamente 10 metros de la casa de los hermanos, Estaba demasiado entusiasmada ya quería saber aun más sobre Polar que no notaba lo que pasaba a mi alrededor, sentí una mano algo caliente sobre mi hombro, algo asustada me gire para observar al dueño de esta mano.

Charlie: Hola ______ como estas te noto algo sonriente.

________: con la respiración algo acelerada- Chalieeeeeeeee casi me das un paró.

Charlie: perdona es que te veía en otro mundo y me preocupe un tanto- con su típica sonrisa, quito su mano y dejando algunos segundos de silencio - Y a donde vas?

________: voy a ver a Polar- Charlie alzo y bajo las cejas rapidamente- Y sus hermanos... quieres venir ?

Charlie: Queeeeee claro que si, vamos- muy entusiasmado - ven te cargo para que lleguemos más rápido - no espero a mi contestación y me cargo cual princesa.

Sorprendentemente llegamos en algunos cuantos segundos, me bajo y coloco en el suelo muy cuidadosamente detrás suyo.

Charlie: que tal si le damos una sorpresa a Polar.

_______: Jalo - Charlie me miro un poco raro - significa que si.

Charlie toco la puerta, siendo abierta por pardo que estaba algo adormilado.

Pardo: charlie desde cuando tocas la puerta.

Charlie: desde hoy, puedo pasar

Pardo: y desde cuando pides permiso para pasar.

Charlie: desde hoy

Charlie paso y yo detrás de el, al parecer pardo aun no se daba cuenta de mi presencia espere a que cerrara la puerta para decirle los buenos días, que inmediatamente abrió los ojos sorprendidos.

Escandalosos (Polar Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora