:38:

1.7K 151 25
                                    


Polar fue a paso algo apresurado a su casa al llegar toco la puerta dos veces para esperar la respuesta de sus hermanos, pasaron 5 minutos y nadie había contestado miro por la ventana y encontrándose con una tele aun encendida y dos osos que habían entrado ya en un sueño profundo, tomo la perilla y la giro para su sorpresa sus hermanos no habían tomado una seguridad en el casa pero le alegraba ek echo de que estuvieran bien.

Entro a su hogar, dirigió su mirada hacia la televisión encontrándose con una escena de pelea entre un humano y una maquina no podía reconocer exactamente de que programa era, sacudió un poco tu cabeza y procedió a apagar el televisor. Se acerco a sus hermana nos e intento despertarlos para poder guiarlos a sus respectivos cuartos pero estos solo respondieron con un leve levantamiento de manos, observando la situación Polar abrió las puertas y acomodo las sabanas de los dos hermanos.

Tomo a Polar como a una princesa y la coloco en su cama posteriormente el por su cuenta se arropó y se acomodo en forma de bolita soltando un (Buenas noches hermano) para después proseguir con su sueño.

Regreso a la sala por su otro herman y lo encontró con los ojos abiertos esto lo asusto un poco así que menciono su nombre pero este no respondió, durmió con los ojos abiertos se acerco cerrando los ojos de su hermano y lo cargo como aun saco de papas el mayor solo soltó un (Déjame secuestrador) aun dormido llegado a su cuarto prosiguió a hacer lo mismo que su hermano Panda.

Polar después de asegurarse que sus hermanos seguían dormidos y estaban bien entro a la cocina encontrando un desastre y un medio pastel decorado de una manera muy..... inusual.

Se alegro por lo menos sus hermanos si terminaron por comer algo, polar proseguió a limpiar el desastre terminando a las 11 de la noche, intento probar el pastel que hasta el momento no se veía tan mal y no de equivoco al parecer solo se les paso de coccion pero no mucho.

Guardo el resto del pastel en el refrigerador y prosiguió a entrar el pasaron 20 minutos y todavía no lograba conciliar el sueño.

No dejo de pensar en ______ que había ocurrido para que la encontrara en ese estado, deje a mis hermanos y no pude darles una buena cena aunque ellos lo intentaron, debería de enseñarles a cocinar cosas básicas algún día.
Pero _______ esta en un mal estado y no quiero eso tengo la extraña sensación de estar para ella en este momento pero no puedo dejar a mis hermanos de nuevo....
___________ quiero protegerte, no quiero verte mal en algún otro momento, Polar..... yo, yo no me lo perdonaría)

Polar siguió pensando por otros 20 minutos llegando a un plan para proteger a ________ y a la misma vez cuidar de sus hermanos, llegado a esta conclusión fue a dormir.

______ se despertó algo adolorida e inconscientemente dirigio su mirada hacia la puerta pensando en Polar, Faltan dos días para salir de viaje con sus amigos y se propuso a si misma poder explicarle a Polar el gran... aprecio que le tenia (no puedo decir que lo amo porque no se si el sienta lo mismo por mi así que disfrasare mi amor por aprecio... si es voy a hacer ).

Me levante muy rápidamente en mi cama y alce mis brazos estirándome,
Pésima idea ya que me comenzó a arder la quemadura de mi brazo izquierdo apreté este con fuerza hasta que se me fuera el dolor, esto sera un gran problema para ir a la escuela,

Me levante y procedi a cambiarme con cuidado pero no funciono y rose algo fuerte la quemadura... tres veces, me coloque una sudadera algo grande y no me coloque el tirante del sostén en mi parte izquierda, tengo un pantalón algo pegado y unas botas, después de hacer mi aseo personal me desenrede el cabello haciéndome una media coleta, proseguí a desayunar un confles de mi cereal favorito ---------------( tu cereal favorito jiji).

Escandalosos (Polar Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora