Ya han pasado 2 semanas, Polar sigue acompañándome a la escuela no ha ocurrido nada " interesante " entre nosotros, durante este periodo no he podido pasar tiempo con los tres osos ya que se acercaban los exámenes y los profesores dejaban un puñetero de tarea una de las causas de el por que no podia verlos y afortunadamente no he visto o observado ningún movimiento de Melody así que hasta ahora todo ha estado saliendo Bien.
---------------------------------------
5:00
De la mañana, otra vez mi alarma sonaba tome mi teléfono y la desactive me quite las cobijas de encima lo cual me arrepentí luego por el frio que estaba asiendo y más por que se acercaba las épocas de nevadas, mire el techo solo para perder mi tiempo ( Que dia es hoy ??) Tenía una cara seria a la cual cambio a una desanimada al recordar que era lunes.
Escuche el rechinar de mi puerta al abrirse y luego observe a Tabes.
Tabes: Ya levántate - animada
_______: ahorita
Tabes: ahorita es ahorita
Tabes se acerco a mi cama y yo intuyendo que iba a pasar algo me enrolle en las sabanas.
No se como le hiso Tabes pero logro quitarme todas las cobijas de encima.
Tabes: vamos ya levántate.
_______: cuando sentí el frio recorrer todo mi ser abrazó mis piernas - Noooo hace frio.
Tabes: En un rato se te quita
________: Ta weno- dije de mala manera
Tabes: te espero para desayunar
_________: si
Tabes se retiro del lugar, me levante hice todo lo que tenia que hacer y fui a desayunar con mi prima, durante el desayuno hablamos sobre cosas superficiales hasta que toco un tema.
Tabes : Y que piensas de Panda y Pardo.
_______: Pues, me caen bien son buenas personas, graciosas, amables me gusta pasar el rato con ellos ya son familia. Para ti también lo son no?
Tabes: si, Claro que ya lo son... y que piensas de Polar?
________: El es perfecto - casi en un susurro, me levante para lavar el plato, cuchara y vaso que ocupe.
Tabes: Que ? No te escuche
________: lo mismo pienso de el pero el se preocupa un poco más por mi, ya le he agarrado gran afecto.
Tabes: Ya veo - suspiro
Tocaron a la puerta
________: Ya me voy
Tabes: hey a donde crees que vas sin un suéter he- con voz imponente
_______: no te preocupes no me va a pasar nada si no llevo suéter.
Tabes: De aquí no sales si no te llevas un suéter.
_______: no quise discutir por un suéter así que fui por uno a mi cuarto era de color negro y me quedaba algo grande- me lo puse encima y se lo mostré a Tabes - Ya puedo salir?
Tabes: Ya
_______: Estaba por salir pero antes abrazó a Tabes y le dije un gracias, después me retire, salí de la casa y mire a Polar que me esperaba. - Hola - con una sonrisa.
Polar: Hola
Comenzamos a caminar, durante el bosque nadie menciono nada ya al salir como siempre Polar me ponía del lado de la banqueta ya que yo me colocaba en el lugar donde no debería estar, sinceramente lo asia a propósito me gusta cuando me toma de los hombros y me empuja sutilmente a el lugar donde debería estar.
ESTÁS LEYENDO
Escandalosos (Polar Y Tu)
Romance<[]:{v Hola este es mi primer libro y tratara de pardo panda y polar y tal vez tengas algo con polar Xd bueno espero q les guste y se la pasen bien leyendo Xd