Se escucha la campana de la hora del almuerzo, el profesor salió y yo estoy apresurando a Cloe para que guarde sus cosas ya que como siempre en la cafetería había un gentío._______: Vamos Cloe, no vamos a poder ni entrar
Cloe: Espera _______ ya casi acabo.- termino de ordenar sus cosas volteo a verme y extendió sus brazos abriendo y cerrando las palmas.
________: la mire y se veia demaciado tierna- Te cargo?
Cloe: No solo extiendo mis brazos - notable sarcasmo
_______: jajajaja XD - la tome y la cargue y la coloque sobre mis hombros para comenzar a dar pasos apresurados en dirección a la cafetería.
Baje a Cloe de mis hombros y se dirijo a una mesa pero antes sin darme su dinero y decirme que le comprara un sandwich. Me quede así como de (ok patrona, pero tiene sentido ya que es pequeña y entre tanta gente me la van a patear y quien sabe no,? )
Tome el dinero y ahí me ves gritándole a la seño que si me atendía pero pos obvio me atendió (elige la comida que más te apetezca :3) y me dirigí donde Cloe pero sin antes encontrarme con la mirada de Melody, no le tome importancia y seguí mi camino como siempre.________: Toma Jefa, digo Cloe
Cloe: solo me observo raro, tomo su sandwich y lo comenzó a comer.- Oye Melody no te quita el ojo de encima
________: Si... deberían decirle que la belleza no se pasa mirando.
Cloe: jajajaja - comenzó a reír desenfrenadamente y en una de esas casi se ahoga con su comida.
________: jajajaja Tas bien?
Cloe: si gracias por preocuparte
Siguieron comiendo con una molesta mirada,sono la campana de regreso a clases y caminaron a las mismas, después de algunas cuantas horas de sufrimiento llego la hora de ir a sus casitas, tomaron sus cosas y pasaste a dejar a Cloe con su familia y posterior me dirigí a casa de Tabes deje mis cosas , observe toda mi hermosura en el espejo del baño diciendo ya quisiera ser Melody como yo.
Tomaste rumbo a la casa de los osos al estar enfrente toque la puerta, podía sentir mis manos temblar un poco. ( Por que me siento nerviosa, antes no me sucedía )
Pardo: abrió la puerta de un golpe y te observo de pies a cabeza - hoo hola ______ como estas?
_______: Bien y tu Pardo
Pardo: Bien, y que te trae por aquí ?
_______: hoo bueno yo
Pardo: Ya se te vienes a robar a mi hermano de nuevo?- con una sonrisa
________: Como sabes?
Pardo: es que soy mago - Saco un baraja de cartas de no se donde he intento hacer un truco con ella más sin embrago no le salió y todas las cartas terminaron el piso.
______: Que trucazo - con un pulgar asia arriba.
Pardo: Gracias aun estoy practicando en ello.
_______: Estoy segura que te saldrá grandioso, y si gran y poderoso mago Pardo, me vengo a robar a tu hermano y no lo volverás a ver por el resto de tu vida pero descuida lo voy a alimentar bien y le daré mucho amor - dije con una sonrisa.
Pardo: no me respondió nada y después de un rato comenzo a reír apuntando a mi dirección.
Di media vuelta para encontrarme con un oso de pelaje blanco tapando su cara con sus dos manos escondiendo un sonrojo, sentia mi cara caliente y al igual que el tape mi rostro con mis manos, después de unos minutos Pardo hablo para que se rompiera ese silencio.
ESTÁS LEYENDO
Escandalosos (Polar Y Tu)
Romance<[]:{v Hola este es mi primer libro y tratara de pardo panda y polar y tal vez tengas algo con polar Xd bueno espero q les guste y se la pasen bien leyendo Xd