Polar: asiento con la cabeza - Polar tiene que... resolver unos asuntos, perdóname por dejarte aquí, luego te lo recompensare - la abrazo y me dirijo al lado de Yana. Pero regreso denuevo con _______ por que no quiero que le pase nada - Polar quiere que ______ se valla a su casa por seguridad.- me retiro de nuevo.Yana: Y quien es la nueva chica?
Polar: Solo una.... amiga de Polar.
Yana: Estas seguro, solos tu y ella y ni hablar de que le compras cosas... Eso no es normal en ti.- miro a Polar
Polar: Cuanto tiempo observas te ?
Yana: Lo suficiente para darme cuenta de que no solo quieres una amistad.
Polar: evito el tema - por que requieres ayuda de Polar.- evito su mirada observando a los arboles.
Yana: Necesito conseguir devuelta algo - con voz intimidante
Polar: Que ganara Polar?
Yana: Nada - polar la observa - Ya me la debías Polar
Polar: Cual es el objetivo de la misión de Yana y Polar.
Yana: Veras me han contratado para recuperara un dispositivo que se han robado los que se llevaron tu aspiradora.
Polar: pero Yana ya sabe las ubicaciones de estos para que necesitaría ayuda de Polar.
Yana: Ya hemos estado en su
" guardada" y tu ya sabes mucho más sobre ellos junto de que me vendría bien un poco de ayuda y a demás me gustaría pasar tiempo contigo llevo un tiempo sin poder verte desde tu ultimo amorío fallido.Polar: observo el suelo- Esta bien.
Llegaron a la "guarida" y como siempre nuestro habilidoso oso logro infiltrarse sigilosamente al cuartel junto con Yana, Estaban caminando en un largo y amplio pasillo donde se encontraban guardias y para no causar problemas Polar se metió en un conducto de ventilación tomando la mano de Yana para ayudarla a subir.
Se arrastraban entre los conductos observando por algunas ventanillas la ubicación del lugar donde se encontraban, Polar parecía conocerlo muy bien ya que sabia por donde "camimaba".
Polar: En algunos cuantos metros Yana y Polar llegaran a su laboratorio.
Yana: Ahí estará ese dispositivo? - dudando.
Polar: Polar sabe que es lo más probable.
Yana iva a decirle algo a Polar pero no se logro por un ruido que causaba la ventilación esta se estaba rompiendo gracias al peso que cargaba y por consecuencia Polar y Yana cayeron de esta.
Polar: Estas bien ?
Yana:algo sonroja por la posición en la que estaban era algo comprometedora- Estoy bien considerando que cay encima tuyo.
Yana se levanto y posteriormente ayudando al mayor a levantarse.
Yana: El ruido causara que los guardias cerca vengan a observar tenemos que confrontarlos no podremos escapar.
Polar: miro por una ventana algo alta del cuarto cuantos guardias se dirigían al lugar - Polar observa tres -
así polar tomo un tuvo de metal que se encontraba en el cuarto siguiendo la Yana tomando un bate de beisbol, los dos se colocaron detrás de la puerta para no ser inmediatamente detectados , después de algunos segundos la puerta se abrió entrando los tres tipos al cuarto, ellos solo observaban la ventilación completamente rota sin darse cuenta de los intrusos, Polar prosiguió a cerrar la puerta con seguro y rápidamente noquear uno de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Escandalosos (Polar Y Tu)
Romance<[]:{v Hola este es mi primer libro y tratara de pardo panda y polar y tal vez tengas algo con polar Xd bueno espero q les guste y se la pasen bien leyendo Xd