♡♡♡

581 64 15
                                    

A partir de ahora voy a humanizar a Polar y a los demás claramente para que no sea algo raro las siguientes partes de la historia...que lo disfruten!.

El sonido de unos gallos cantando provenientes del celular de Chloe me despertaron, abrí mis ojos pesadamente y miré por la ventana no era un buen día, las nubes cubrían por completo el sol dejando que la luz tenue provenientes de ellas llenarán el lugar con esa misma luz, Chloe se levantó con dificultad y sentada en la cama se quedó quita durante 5 largos minutos, después se levantó y cerró la puerta del baño, aproveche y me cambie la pijama a una sudadera caliente, sentía algo de frío, el sonido de la puerta que fue tocada lentamente llamó mi atención.

Pardo: _____ Buenos días, solo pasaba a decir que las esperamos abajo para desayunar!.

Lo dijo tan emocionado que me parecía raro que Pardo tuviera tanta energía apenas siendo las 8:30 de la mañana.

____: Sucedió algo bueno Pardo? Porque te veo muy eufórico. Creí que estarías aún durmiendo.

Pardo: Aah es que hoy se lo que Po- Fue interrumpido por la mano de Panda quien le cubría la boca apresuradamente.

Panda: No te preocupes _____ es solo que Pardo esta emocionado por una nueva serie que le gusta demasiado, Verdad Pardo?!. - Pardo contestó con un asentimiento de cabeza y después los dos juntos se retiraron de la puerta.- Las esperamos abajo _____.

Cerré la puerta tras de mi, observe a Chloe quien ya estaba vestida, Se adelanto para ir primero a desayunar, me quedé sola en el cuarto, entre al baño e hice mi rutina de siempre.... observe a mi alrededor una vez estando en la planta baja, Chloe y Pardo comían muy alegres mientras Panda y Polar comian de una manera más calmada, me acerque a ellos y comenzamos a desayunar.

Ya aproximadamente a las 11 am, todos comenzamos a investigar el lugar en donde nos hospedamos, Chloe y yo fuimos a investigar la biblioteca, y los hermanos Osos fueron a pasear juntos al bosque, en la biblioteca encontré un libro muy interesante y no pude dejarlo a medias el tiempo se me fue volando, mire mi teléfono y ya eran las 8pm, Chloe también se dio cuenta de ello pero me mandó primero a preparame para salir. Me ayudó a escoger un atuendo que fuera lindo pero cómodo a la vez.

Mire la caja y la pequeña carta que le había echo a Polar, mis piernas temblaban levemente así como mis manos, arruge la falda que tenia puesta tratando fallidamente de evitar mi nerviosismo, pero el toque suave de la puerta me hizo dar un pequeño salto de donde estaba sentada mire mi teléfono, 9pm sabía quien estaba tras la puerta, Chloe me sonrió y me dio un abrazo antes de salir por la puerta, me deseo suerte y se separo de mi mostrándome un gesto de apoyo, tome las cosas que le daría y las metí en mi sudadera.

Abrí la puerta suavemente y mostré una sonrisa, Polar mi miraba con una pequeña sonrisa, me extendió la mano y me hizo un pequeño gesto para que lo acompalara. Comenzamos a caminar por los pasillos del hotel hacia la salida principal se podía sentir el frío de la noche y la brisa suave del viento mover mi cabello, Polar aún no decía nada y eso comenzaba a preocuparme un poco, mi mano que aún estaba tomada por la suya comenzó a temblar levemente, pareció haberlo notado porque paro en seco, volteo a verme y con su mano libre acomodo un cabello rebelde tras mi oreja, posteriormente volvió a caminar.

Lo seguí... pude notar que su paso era tranquilo y de vez en cuando me miraba de reojo a lo que me hacia sonreir, pasamos el campo y comenzamos a pasar el pequeño puente del río cuando una fuerte brisa nos golpeó, me entró una desesperación al ver que la carta que había echo se fue junto con el viento solté la mano de Polar y corrí para poder alcanzarla antes que callera al río, trate de alcanzarla pero mi pequeña mano no podía llegar, solo me quedo mirar como el pequeño trozo de papel caía lentamente cuando sentí pequeñas gotas de agua caer en mi rostro y mi ropa, Polar ahora se encontraba totalmente empapado de la cintura hacia abajo, me miró de una manera amable y una pequeña sonrisa, se acercó suavemente hacia la orilla y me extendió la carta la cual estaba intacta, me coloque de rodillas para estar a su altura.

Polar: Polar...... le pareció que esto era algo importante para _____... toma- me miró suavemente pero después su mirada fue una preocupada y sorprendida- Por qué _____ está llorando?.

_____: No tenias que hacer eso, bobo! - dije entre sollozos- solo era un pedazo de papel.

Polar: pero... parecía ser importante para _____, pude notar tu preocupación... haría esto y más para verte bien.

_____: Tu eres importante para mi Polar, más importante que eso....Por favor sal del agua o te podrás enfermar.

Polar solo me miró aun más sorprendido, y con algo de tristeza y felicidad, me extendió la carta, una vez que la tomé seco mis lágrimas cuidadosamente y su rostro comenzó a sonrojarse, pude divisar pequeñas luces que se movían en el agua hasta que me di cuenta que esas luces no provenían del agua en sí, si no del reflejo la lluvia de estrellas había comenzado.

Polar: En verdad en cualquier escenario y con cualquier atuendo te vez hermosa...- esto parecía que lo dijo de forma inconsciente, se sonrojo suavemente- yo.... esto no salio como lo planee pero a veces las mejores cosas suceden sin planearlas no?- tomo las manos de _____ entre las suyas y la miro produndamente a los ojos- _____ no se como explicarlo, pero un día ya estabas tan dentro de mi que era imposible no sentirte como el amor de mi vida; Un día me di cuenta que mis latidos ya sonaban a ti y que quería dedicarte canciones; sentía la ganas de llenarte de besos, de vivir insomnios a tu lado, de pronto quería que hucieramucho frío para tener una excusa y abrazarte, que me contáramos de tus sueños para ayudarte y que la vida fuera más larga para disfrutarte, tal vez fue el destino el que nos puso de frente, pero de aquí en adelante aunque. E pusieran mil caminos para escoger, siempre elegiría el que se cruzara con el tuyo.... yo...- me miró aun más sonrojado que antes- Te amo.

Lo mire suavemente y con una gran sonrisa, tome impulso y me abalance hacia a él abrazándolo suavemente, me sostuvo entre sus brazos tratando de evitar que me mojara pero no lo logro del todo, los dos quedamos empapados,no dijimos nada por un buen rato pero Polar meabrazaba con un cuidado impresionante.

Polar: Polar... yo quería saber si _____ siente lo mismo?.-Podía sentir sus manos que temblaban levemente al preguntarme.

_____: Te quiero tanto Polar... Te amo.

Pude sentir que sus manos ya no temblaban y me apretaban levemente, mostrando su felicidad y a pesar de estar empapada no sentía frío...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Escandalosos (Polar Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora