Antes de la partida❤

992 95 18
                                    

Polar comenzó a desacelerar el paso poco a poco mientras se acercaba más hacia la ciudad, respiro profundo para que este color carmesi se fuera de su rostro.

Durante el Camino Polar no para de pensar en _____ y como podria hacer para poder confesarle de una vez sus sentimientos y los pensamientos más profundos que tenia sobre su persona. Así llegando a una sencilla conclusión de lo que hará y como había mencionado a sus hermanos llegó al hogar de Chloe y con un saludo respetuoso tanto para la mencionada y sus padres se dispuso a revisar cuidadosamente el auto.

______________________

Panda: Por fin entendiste Pardo?

Pardo: Esta bien Panda lo entiendo solo queria ayudar a mi hermano con su.... Ya sabes su enamorada - con una notoria cara triste.

Panda: Que te parece si entre los dos le compramos unos chocolates y si todo sale como lo "planeamos" se lo daremos de parte de Polar- muy emocionado.

Pardo: con una gran sonrisa por la gran idea que había dado su hermano- Siii eso me parece bien acepto, pero me dejas que yo se lo de??? - con una cara tierna.

Panda: esta bien - en realidad no le parecía pero para no discutir más lo dejó así.

Gracias a la gran idea de Panda la discusión entre el y el mayor de los osos termino, mientras tanto en la casa de Chloe:

Chloe se acerca a Polar tratando de ser lo más sigilosa posible ya que Polar parecia estar muy concentrado en la revisión del auto.

Chloe: Hola Polar - entusiasmada

En respuesta el oso solo la miro un momento para despues mencionar un Hola corto pero calido.

Chloe: Ya sabes que harás con _____ cuando llegue el día?

Polar: -dejo de trabajar un momento - umm Polar no lo sabe con claridad, sabe que es algo sencillo lo que pretende hacer pero espera que eso sea suficiente.

Chloe: Bueno no se necesita de un gran espectáculo para hacer Feliz a la persona correcta.

Polar: Polar creé lo mismo.

Chloe: pero si necesitas ayudar con algo puedes decirme Polar por algo soy tu amiga - con una sonrisa y segura de lo que dijo.

Polar: Gracias Chloe - dijo con la misma amabilada que Chloe le brindó.

Transcurrieron las horas y por fin Polar terminó de registrar por completo el auto, tras una despida Polar prosiguio a regresar con sus hermanos, son alrededor de las 4 de la tarde, Polar estaba preocupado ya que era tarde para comer pero aun más preocupado debido a que sus hermanos propusieron hacer hoy la comida y no sabia con que se podria encontrar de solo pensarlo el estomago del oso se encogia, no es porque sus hermanos no supieran cocinar al contrario ya podian realizar algo que al menos fuera comestible la custion es que a veces sus platillos no son tan saludables ni amigables con el estomago de Polar.

Al llegar los dos hermanos lo recibieron contentos y felices de que ya estuviera en casa mencionando que lo esperaron bastante tiempo (su hora de comer es a las 3pm) y entre los dos arrastraron a Polar hacia la cocina.

Panda: lo preparamos con mucho amor y cariño.

Pardo: Sisisi es verdad hermano, ven siéntate vamos a comer.

Escandalosos (Polar Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora