v,v,v,

2K 191 101
                                    


Polar comenzó a escribir sus poéticas palabras en el teléfono, en cada palabra el de pelaje blanco sentía una pequeña punsada en el estomago y un pequeño sonrojo.

(Nota de la autora, dije en el capitulo anterior que era un poema pero me corrijo son más bien palabras poéticas.)

Escribiendo....

El amor no son mariposas destrozándote el estomago, no son fuegos artificiales, no son los cuentos de Disney, no es Romeo y Julieta.

El amor es reírse a carcajadas, es poder llorar sin sentir vergüenza, es poder ser tu mismo sin tener que disimular, es ese abrazo que te hace sentir seguro, esa mirada que no necesita rellenarse con palabras.

El amor no es morirse por nadie,ni que se mueran por ti,el amor es saber sin ningún tipo de duda, que en cualquier momento, a cualquier hora, en cualquier circunstancia puedes contar con alguien; así pues el amor es sencillamente esa persona que consigue que los fantasmas de tu pasado dejen de atormentar te, que vuelvas a confiar en ti mismo, que de una vez por todas puedas perdonar y perdonarte.

Polar no estaba buscando nada en absoluto ni el amor de alguien hasta que te conoció.

En realidad Polar no estaba pensando en enamorarse de alguien tan pronto, pero luego te conocio y eso fue todo....

Polar supone que solo las cosas sucedieron, Polar te encontró, y el se encontró queriendo pasar más tiempo a tu lado, Polar cree que es así como empiezan las mejores relaciones.

Cuando no Estas buscando nada y de repente ya tienes todo.

Polar dejo de escribir y leyó una y otra vez el texto para que no tuviera alguna falta de ortografía y si se dio a entender, en total fueron cinco leídas de aquel "Poema", ahora solo faltaba el ultimo paso pero el más importante que puede cambiar la vida de los dos.

Polar miraba la flecha para poder enviar el mensaje y comenzó a acercar  su dedo a este,  unos cuantos milímetros de la pantalla, Polar aleja su dedo de este.

Borró todo el texto para escribir un.

                        (Mi cuñis <3)

                             "Polar desea que
_

________descanse, que no
tenga pesadillas y
que tenga bonita noche"
••

Jejejje muchas Gracias :3
••

Espero verte mañana.
••

Polar también lo
espera pero prefiere
que _______ duerma,
es tarde y tiene
escuela mañana
••

Jejeje no te preocupes
ya me iré a dormir
••

Bueno entonces
hasta mañana Polar :3
••

Hasta mañana ________
••


________________________________

Después de despedirse Polar le tomo captura al mensaje de _______ en donde lo llamaba su Polar, saco una impresora de quien sabe donde y lo imprimió, recorto muy bien los bordes y lo guardo en un cuaderno con otros textos echos a manos pegando un poco este cuaderno a su cuerpo y lo guardo.

Iba a despertar a su hermano para darle su teléfono pero no quizó despertarlo, así pasando a la siguiente acción de cargarlo al modo princesa, trato de pasar por el marco de la puerta con el en sus brazas y tratando de no golpearlo contra nada algo que desafortunadamente no sucedió, termino golpeando un poco la cabeza de su hermano contra el marco, para bien o para mal este no se despertó.

Polar lo recostó en su cama y lo arropó con sus sabanas vino/ violeta (la neta no se que color es Xd) ,antes de retirarse del lugar dejo su teléfono y niki-chan al lado suyo.

Así Polar termino su "día" , mientras tanto con _________.

(Tardo demasiado para solo escribir esas palabras... o acaso no me jala el internet ?) ,miraste el osito Polar junior y lo tome entre mis brazos lo huelo y como todo comprado olia a nuevo, es raro pero me gusta mucho ese olor, después de un rato imagine como seria si Polar estuviera durmiendo al lado mío, (Roncara? Seria lindo) .

______: Polar hace mucho por mi, debería regalarle algo - dije pero luego lo pensé un poco mejor - ni siquiera se que le gusta - y como todos tus planes se vino a bajo a lo que mejor decidí mañana preguntarle sobre sus gustos.

____________________________________

Wenas jóvenes y jovanas perdonar por actualizar a esta hora y que sea algo corto, pero el wattpad se puso sus moñitos hace rato, (no me deja publicar y me sacaba a cada rato) pero lo importante es que ya se pudo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wenas jóvenes y jovanas perdonar por actualizar a esta hora y que sea algo corto, pero el wattpad se puso sus moñitos hace rato, (no me deja publicar y me sacaba a cada rato) pero lo importante es que ya se pudo.

Bonita madrugada/ mañana/tarde/noche.

Escandalosos (Polar Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora