*37*

1.7K 154 24
                                    


Polar no dejaba de abrazarme por más que me movía o le decía que estaba bien.

Polar: Po...Polar lo siente mucho, mucho demasiado..- Apretandome aun más de lo que ya lo hacia.

_____:Polar enserió no te preocupes estoy bien ya paso.

Polar: Polar sabe que no esta bien, Polar te abandono, Polar no merece que este contigo, Polar no pudo protegerte- te tomo de los hombro y te alejo de el, en ningún momento cruzo miradas contigo y se dispuso a bajar la cabeza.

____: Tome sus brazos y los aprete con delicadeza- Vamos mírame Polar ya paso estoy bien y en casa -con una sonrisa.

Polar: Polar sabe que ____ no esta bien.

______: Vamos Polar pase lo que me pase no es tu culpa -lo tome del mentón para así poder mirarle a los ojos - Vamos mi Polar no vallas a llorar esta bien okey?

Polar: Solo volvió a agachar la cabeza.

______: Tome un brazo de polar para poder abrazarlo pero este toco mi cachete derecho por lo cual salio un quejido de mi parte.

Al parecer ese quejido hizo que volviera a preocuparse en mi estado físico, Polar tomo mi mano y me llevo a un lado de la puerta, me soltó para poder patear la puerta así dejándome pasar primero.

Me tomo de los hombro y me sentó en una silla, saco un botiquín de primeros auxilios de arriba de una repisa, que ni yo sabia que estaba ahí, se acerco de manera cuidadosa hacia mi volteando su cabeza hacia la puerta.

Polar: Polar lamenta haber echo eso pero es para la seguridad y cuidado de _____, Polar reparará la puerta luego - agacho la cabeza- Polar puede pedirte un favor?.

_______: Claro que si Polar y no te preocupes ya por la puerta jeje. Sinceramente me estaba muriendo de frio - reí un poco.

Polar: Polar quiere que _______  cierre los ojos mientras atiende su quemadura.

_______: Claro que si - Sin decir nada más solo proseguí a cerrar los ojos, escuchaba el rechinar de las tablas y el viento helado que corría afuera de la casa.

Polar: Polar va a tocarte un poco, disculpa si es algo doloroso.

______: ehhh sip... - sentí un poco calientes mis cachetes, pero poco después eso se convirtió en dolor por el tacto del alcohol, para no demostrar mi dolor solo apreté la base de la silla con mis manos.

Polar: Polar ya casi termina.

_______: si, no te preocupes Polar...- Sentí un trapo en mi cachete que era pegado con unas cintitas, lo se gracias al sonido- Puedo abrir los ojos ya?

Polar: Polar aun no termina, _____ puede esperar un poco más?

______: Si

Polar miraba el buen trabajo que hizo al auxiliarte pero noto lo roja que estaba tu piel en la parte de el cuello y la mancha de cafe que tenias en parte de tu pecho. Polar se sonrojo al mirar tu cuerpo pero no lo hizo con mala intención solo quería ver si no tenias alguna otra herida en algún lugar de tu cuerpo.

Polar: Polar observa que al parecer también te quemaste en la parte de tu pecho y cuello.

_____: Me sonrojé mucho y tape mi cara con mis manos - heeeee s- si...

Polar: Polar.... piensa que seria mejor que le describieras las quemaduras que tienes, Polar va a escucharte ya que estará afuera del baño.

______: Si - Me levante y abrí los ojos pero no puede ver nada ya que polar me tapo la vista con sus manos.

Polar: Polar quiere que aun no abras los ojos si?

_____: Mm si perdona.

Polar: Polar te guiara hasta el baño y ahí podrás abrirlos. - Prosiguió a hacer lo  antes mencionado.

Ya estando en el baño pude abrir los ojos, mire mi cachete y era perfecta la forma en la que coloco la gasa.
Proseguí a quitarme la camisa y mirar la quemadura, estaba solamente roja y al tacto ardía, lo bueno es que la ropa absorbió la mayoría del cafe caliente.

____:Polar solo esta roja y me arde al tocar.

Polar: Polar recomienda que no te toques demasiado esas zonas ni te coloques ropa que rose con tu quemadura. Polar te dará una crema que deberás echarte para que sanes.

______: Si - quite el tirante del lado izquierdo de mi sostén para que no rozara y me coloque mi chamarra ya que es grande. - Mmm Polar voy a salir okey.

Polar: Si.

_____: Salí del baño y Polar estaba mirando hacia el marco de la puerta.

Polar : Polar quiere que te recuestes ya que deberías descansar.

_____: Si pero Polar vas a ir con tus hermanos no? Ellos te están esperando para comer.

Se quedo en silencio por unos segundos.

Polar: Polar primero cuidara de ti y después ira a ver a sus hermanos. Para eso Polar necesita que duermas...

_____: Esta bien, podrías mandarle un saludo de mi parte a Pardo y Panda?

Polar solo asiente y se dedica a arreglar la puerta, yo me dirigí a mi cuarto y me recosté, deje la puerta abierta ya que así puedo ver a Polar. Pasaron 10 minutos y el ya casi acababa de arreglarla yo ya tenia sueño así que proseguí a cerrar los ojos.

______: Gracias por cuidarme Polar

Polar: Polar siente que no debes agradecerle... Buenas noches _____ descansa.

_____: Descansa Polar.

Pasado unos 15 minutos _____ ya estaba dormida, Polar ya había terminado de arreglar la puerta, se acerco a ______ y la miro muy detenidamente, en su mente el oso se culpaba por lo sucedido y se juro que nunca volvería a permitir que te lastimaras o alguien te lastimara aunque ahora que lo piensa no sabe exactamente lo que paso.

Acaricio un poco tu despeinado cabello y se retiro a la casa de sus hermanos pera darles algo de cenar ya que eran aproximadamente las 10:00 de la noche y el conociéndolos se quedaron viendo tele.

Acaricio un poco tu despeinado cabello y se retiro a la casa de sus hermanos pera darles algo de cenar ya que eran aproximadamente las 10:00 de la noche y el conociéndolos se quedaron viendo tele

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Escandalosos (Polar Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora