_-_32_-_

2.3K 211 128
                                    

Entre a mi prisión temporal ansiando el momento de ya salir. Cloe noto mi cierto entusiasmo y no dudo en preguntarme.

Cloe: que tienes te ves aun más ansiosa por salir de la escuela de lo normal.

_____: voy a quedarme en la casa de los osos este fin de semana- con una sonrisa y agitando los brazos- quieres venir?

Cloe: eso quisiera pero, este fin iremos con mis abuelos, pero me gustaría que me contaras tus locuras. - señalando su teléfono.

_____: pues claro mi Cloe debe saber todo el chisme.

Cloe: jajaja eso espero.

Continuamos nuestra estancia en la escuela normal como todos los días, yo comiendo durante las clases, Cloe peleando con sus rivales, yo cargando a Cloe, distraerme mirando la ventana... lo normal.

Cuando llego la hora de salir, tome mis cosas y las de Cloe sujete su pequeña mano y la lleve como nila prqueña hasta su casa.

Cloe: gracias por cargar mis cosas mamá- énfasis en el mamá

_____: denada mija ya sabes portate bien no hagas berrinches y no le causes problemas a tus abuelos, ok?

Cloe: ok mamá me cuentas los que pase he.

_______: claro - le di un abrazo

Nos separamos ella entro a su casa y yo comencé a caminar asía la mia pensando las muchas cosas que podríamos hacer, salí de mis pensamientos al observar un gran pastel de chocolate. Entre al local y compre uno algo pequeño pero si alcanzaría pata ellos tres.

_____: espero les guste... a polar le gustaran los pasteles?

Seguí caminando pero sentía la mirada de alguien observe a mis alrededores para identificar de quien era pero desafortunadamente no supe, al entrar al bosque esa sensación desapareció.

Entre a mi casa no casa, deje la mayoría de mis cuadernos y solo metí materias las cuales tenía tarea en la mochila, me cambie de ropa y lleve una cambia más por si acaso, tenía la intención de llevar mi queridisimo mameluco pero los osos se burlarian o dejaria una mala impresión o un mal pensamiento de mi a Polar así que lo deje.

Tome el pastel mis cosas y me retire del lugar dejando una carta a Tabes el cual contenía lo agradecida que estoy con ella y que es la mejor prima que alguien pueda tener.


______________

Con los osos:

Polar regreso a su hogar después de dejar a ______ en lo que ella llama prisión.

Polar: Polar quiere que todos hagamos limpieza hoy.

Pardo: pero por que hermano antier limpiamos.

Panda: a menos que alguien importante valla a venir?... es _____ verdad.- pardo y panda miraban a su hermano menor esperando la respuesta

Polar: asiente - algo nervioso.

Pardo: entonces a trabajar, sabes que puedes contar con nosotros hermano para impresionar a tu chica.- imaginando ya el futuro de su hermano con _________

Polar: gracias

Pardo: pero antes  puedes prepararnos de desayunar... por favor

Polar: asiente

Polar le hizo de  desayunar a sus hermanos al termino comenzaron a limpiar tratando que la casa quedara reluciente o lo más parecido a la palabra reluciente.

Escandalosos (Polar Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora