Chloe y los hermanos osos bajaron primero a comer, debido a que _____ seguía acomodando sus objetos que había traído para este pequeño pero significativo viaje. _____ coloco en una pequeña caja de color roja con detalles en negro una pequeña pulsera azul cielo, en el centro tiene el nombre de Polar en letra cursiva y en color blanco que tejió a mano un día antes de salir, el objetivo de esta pulsera es entregársela a Polar mañana que será la lluvia de estrellas. Al finalizar ____ salió del cuarto, que para su sorpresa Polar la estaba esperando, una vez que Polar tuvo la atención de ____ le propuso ir juntos a comer a lo cual acepto.
Pardo: Hermano deberías probar los camarones asados son muy deliciosos, tu también ____-Comento aun mientras masticaba algunos camarones.
Panda y Chloe: En verdad la comida esta muy buena!
Polar hizo un leve gesto con la mano invitándome a sentarme, comenzamos a comer sin ninguna novedad Pardo contaba algunas historias de otras personas por no decir pequeños chismes, Panda le tomaba fotografías a la comida cada que tenia la oportunidad, Polar estaba callado pero escuchando atentamente a su hermano, Chloe y yo retomamos el mismo acto de Polar solo que de vez en cuando Chloe se le unío a Pardo contando algunas historias de la universidad.(Pardo nos conto sobre un chico que vende galletas los miércoles en el mercado quien estaba enamorado de una chica del lugar, la chica lo rechazo de una manera imprudente ya que ella se lo grito de su puesto hasta el del chico de manera que todo el mercado lo supo, la historia de Chloe se trata de un chico de noveno semestre quien fue expulsado debido a que vendía sustancias ilegales dentro de la escuela).
Una vez acabada la comida todos salimos del hotel para echar un vistazo al campo donde mañana presenciaremos la lluvia de estrellas, es un lugar muy lindo el pasto tiene un color verde brillante, en las partes mas altas y mas bajas del pequeño campo retoñaban flores de todo tipo pero en una notoria cantidad predominaban los tulipanes rojos y amarillos, un puente de madera algo desgastado al lado izquierdo del campo que cruzaba un "rio" pequeño de 1.5 metros de ancho y mas haya del rio se podía observar un bosque , todos decidimos ir por diferentes lugares para conocer el terreno y así tener un buen sitio para estar todos juntos, después de una hora todos decidimos quedarnos en el lugar mas alto por obvias razones así como también maravillosamente este lugar queda a uno 10 metros del hotel.
Regresamos al hotel al atardecer, nos adentramos a nuestros respectivos cuartos una vez todos acabamos de cenar, Chloe decidió tomar un baño antes de dormir yo hare lo mismo una vez que Chloe termine. Me senté en la orilla de mi cama, tome una hoja blanca y un lapicero negro, plasme todo lo que sentía por Polar en ella he de decir que jamás en mi vida me había puesto tan poética. Me conozco y se que no podre pronunciar ninguna palabra coherente cuando este con el por lo cual es mas prudente hacerlo de esta manera.
Para Polar
Polar para serte sincera no sé como empezar, hay tantas formas, hay tantas maneras de empezar un texto pero no quiero que sea cualquier texto, ya que no va dedicado a cualquier persona, este va dedicado a la persona que me hace feliz, eres la persona que tengo en mente siempre por la cual me arriesgo a decirte todo lo que siento, eres la persona que me deja pensando cosas durante el día, me pregunto que estás haciendo o en donde estarás.
Sabes lo mas valiosos de la vida no es lo que tenemos, sino a quienes tenemos y yo te quiero a ti puede escucharse egoísta pero al mirarte el sol, la luna y las estrellas pierden sentido ante el cielo de tus ojos.
Ha decir verdad incluso desconozco un poco esta nueva parte de mi.
Una vez que Chloé salió del baño llegó mi turno de asearme, pasado aproximadamente 10 minutos sali del baño lista para dormir.
Chloé: _____ Polar te esta esperando tras la puerta desde hace como cinco minutos y creo que es importante.
Le di las gracias a Chloé, la pequeña carta que había escrito la guarde junto con la pulsera me arregle un poco el cabello lo cual fue en vano ya que este seguia aún húmedo y sali para encontrarme con Polar.
Polar: Polar quería darle las buenas noches a ______.
______: Enserio? Me esperaste solo para decirme las buenas noches?
Polar: Polar se pregunta si esto le disgusta a _____ .
_____: que? No Polar no es eso, simplemente que pensé que era algo más importante como para haberme esperado durante cinco minutos.
Polar: Polar sabe que si fuera necesario te esperaría más, pero a decir verdad Polar no sólo te espero solo por ese motivo, también Polar quiere avisar a _____ que mañana a las 9:00pm estará con ella como habían acordado durante el viaje.
____: oohhh estaré encantada Polar, muchas gracias por avisarme y te deseo las buenas noches de igual manera.
Polar: Sonrio- Polar desea que _____ descanse, así como también Polar esta encantado y ansioso porque llegue el momento de verle mañana.
Sin decir más Polar se retiró del lugar, en cuanto Polar empujó la puerta se escuchó inmediatamente dos quejidos del lado contrario a esta. Polar se puso un poco nervioso por el inconveniente espero a que los oyentes quitaran las orejas de la puerta para así poder entrar. _____ se puso igual de nerviosa al saber que los hermanos los escuchaban pero en cuanto ella también empujó la puerta pudo escuchar el pequeño quejido de Chloé, al parecer los hermanos no son los únicos que los escuchaban.
ESTÁS LEYENDO
Escandalosos (Polar Y Tu)
Romance<[]:{v Hola este es mi primer libro y tratara de pardo panda y polar y tal vez tengas algo con polar Xd bueno espero q les guste y se la pasen bien leyendo Xd