<3_39_<3

1.4K 119 24
                                    


Polar y _____ llegaron a su lugar de destino... la escuela, la pesima escuela, los dos quedaron observando la gran entrada durante unos minutos hasta que Polar tomó tu mano y se dirigió a dentro a lo cual _____ se sobresalto demasiado debido a que no lo dejarían pasar.

____: Polar- tocando su hombro - No te dejaran pasar más haya de las puertas- frenaste el paso mirándolo de manera dudosa.

Polar: Suspiro - Polar tiene sus métodos- entrecerrando los ojos.

Polar se acercó a unos de loas arbustos que están cerca a la escuela y de alguna manera saco unos pantalones y una sudadera colocandoselas de manera rápida y de alguna manera...elegante?.

_____: De donde.. sacaste eso Polar - Sonriendo.

Polar: Polar tiene sus metodos- Sonriendo de manera casi imperceptible por la sorpresa de _____.- Vamos- Polar tomo denuevacuenta la mochila de _____ y la volvió a tomar de la mano dirigiéndose a la entrada.

_____ miraba a los guardias que se posan al frente de las puertas, nerviosa ya que espera que el disfraz de Polar pueda aludir a los guardias, pasando a los antes dichos _____ Soltó una risita solo audible para Polar el cual respondió sonriendo.

Polar: Polar es el maestro del disfraz- llevo a ____ ante los pasillos, dando vueltas en algunas ocasiones en algunos salones. Se paro frente a uno mirando fijamente la pequeña ventana que tienen todas las puertas.(Polar esperaba que este fuera el salón de _____ ya que tenía un leve recuerdo de cuando llevo una vez a Chloe, pero al percatarse de que su acompañante lo miraba dudosa supuso que este no era el lugar correcto)

______: Polar... estas bien?

Polar : si, es solo que, Polar no sabe donde está el salón de _______- nervioso y algo apenado.

______: Esta bien yo te llevo - Ahora _____ coloco su mano de manera que ella tuviera el mando del agarre, algo que a Polar de alguna manera lo hizo sonrojar, guiandolo al salón de al lado. - Ya llegamos - con una sonrisa.

Polar:.... Mira a Chloe quien estaba leyendo un libro y al lado un asiento donde ella colocaba su mochila, dedujo automáticamente que sería el lugar de ______, y señalando con su mano, menciono- ese es el asiento de ______?

______; miro a donde apuntaba, asintiendo con la cabeza- si así es.

Polar ahora entro seguido de _____ y coloco tu mochila a un lado del asiento- Polar desea que tengas un excelente día en la escuela - voltio haciendo Chloe quien los observa- y para ti también Chloe- acaricio la cabeza de ____ y se retiro ya que la campana había indicado que ya era hora de clases.

_____: solo observa como Polar se retira y con una sonrisa se despide de Polar con un movimiento de mano, se sentó en su respectivo lugar sin antes entregarle la mochila a Chloe y deseándole los buenos días.

Ella todavía no se daba cuenta que la mayoría de sus compañeros la miraban de manera sorprendida por aquel chico que la dejó en su salón, ninguno de ellos lo habían visto por la escuela. Entra el profesor y todos toman asiento a lo que continúan sus clases normalmente. A la hora del receso una Chloe entusiasmada y feliz se le acerca a _____ para hacer un montón de preguntas.

●______con Polar______●

Después de despedirme de ______ salí de su salón debido a que en muy poco tiempo sonaría la camapana, coloque mis manos en la bolsa de la sudadera y me dispuse a salir, estaba tan concentrado en pensar que haría para comer al llegar a mi hogar junto a mis hermanos hasta que algo o más bien alguien me distrajo de mis pensamientos al sentir su brazo entrelazado a mi brazo derecho. Voltee un poco la mirada para ver de quien se trataba.... y pare mi andar al notar que ella me observaba.

Escandalosos (Polar Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora