Capitulo 2 que es la navidad?.

1.5K 105 37
                                    

En el capítulo anterior.*

Hunter-. Bueno como me da pena pero que es la"navidad"?. Dijo muy apenado.

Narrador.*

Hunter estaba muy apenado por lo que pregunto a Camila y pensaba que ella se reía o algo pero Camila entendió la pregunta y le dijo que es la navidad.

Camila-. Pareces que nunca la habías festejado verdad?. Dijo mientras mira a hunter.

Hunter-. No le festeje de niño hasta ahora. Dijo muy apenado.

Camila-. Okey la navidad es una festividad que se celebra el 24 y el 25 de diciembre es donde estamos en familia junta a igual con los amigos y también es una festividad para perdonar y comenzar desde cero creo que tú mamá estaría bien que viniera con nosotros a festejar la Navidad. Dijo muy feliz.

Hunter-. Mi mamá?.... Dijo muy confundido.

Eda-. Camila ven queremos tu ayuda para medir cuánto e largo queremos por favor. Dijo mientras se va afuera.

Camila-. Okey luego hablamos. Dijo mientras se va.

Hunter-. Hey es que yo no tengo.... ( Ve que Camila se fué). Mamá. Dijo muy triste.

Mientras caminaba ve por la ventana a la familia blight con Luz, eda y Camila viendo que estaban midiendo para algo y ve a luz y amity abrazadas y se acordó que también estaba enamorado de Edric pero además vio que todos estaban muy felices y el no en ese momento se fue a su dormitorio y vio a su amiguito.

Hunter-. Hola. Dijo mientras lo acaricia.

El pájarito vio que hunter estaba muy triste y empezó a hablar con el.

Hunter-. Bien bien solo..... Estaba viendo cómo todos estaban felices ya que tenían a una persona con quién pasar la navidad.

El pajarito le dijo algo que lo hizo ponerse rojo del comentario.

Hunter-. Bueno si me gusta mucho Edric eso no lo niego para nada. Dijo muy rojo.

El pájarito le pregunto porque estaba triste como si lo ocultaba algo hunter.

Hunter-. Bueno es que hace rato le pregunté a la señora noceda que es la navidad y me dijo que es una festividad que se celebra con la familia y seres queridos y me dijo que invite a mi mamá pero no le conté que además que sea una creación del emperador belos la verdad yo no tengo mamá ni papá y cuando veo a todos con sus familiares y amigos los veo felices y yo estoy solo. Dijo llorando.

El pajarito vio como hunter estaba muy tristes a saber que ser una creación tiene sentimientos ya que quiere estar con alguien y lo estaba animando que valla a hablar con alguien de confianza.

Hunter-. Que le diga que estoy triste a Luz!!!!!. Dijo mientras está en shock.

El pájaro rojo lo estaba calmando por la reacción de hunter.

Hunter-. No creo que ella me entienda. Dijo muy preocupado.

El pajarito le dijo que se lo diga a ella ya que es la única persona que puede confiar en ella.

Hunter-. Lo haré si se ríe....

El pajarito le dió la confianza para que hunter se desahogue con luz.

Hunter-. Okey lo haré al menos ella es muy buena persona. Dijo mientras se va muy feliz.

El pajarito le menciona a Edric.

Hunter-. Esta bien Edric igual pero no sigas. Dijo sonrojado

Continuará.....

the owl house my christmas wish.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora