En el capítulo anterior.*
Hunter-. Porque la regué. Dijo llorando.
Narrador.*
Unos 5 días después todos empezaron a decorar todo para la fiesta de navidad eda, Lilith,Camila,Odalia y king estaban decorando a dentro de la casa búho y mientras Emira, viney ,Edric ,boscha, jerbo, Gus ,willow skara, Amelia ,cat y hooty estaban poniendo la escarcha para que pongan las coronas de navidad y luz , Amity, raine y alador Fueron a ir por un árbol de navidad y hunter acaba de levantarse ya que no pudo dormir toda la noche pero estudiar los glifos y vio como todos estaban muy ocupados en la decoración de navidad.
Narra hunter.*
Estuve estudiando los glifos toda la noche me dormí en mi escritorio y unas horas después desperté en mi cama no se quién me llevo a mi cama pero al menos no pase frío me puse mi ropa y me baje ví a todos que estaban decorando para la fiesta de noche buena ví a la señora Lilith, Camila, Odalia y king decorando todo adentro de la casa búho, luego ví a Emira, viney, al amor de mi vida ehh quiero decir Edric, boscha, jerbo ,Gus ,willow ,skara ,Amelia cat y hooty decorando afuera de la casa búho pero no ví a raine y luz creo que salieron pero algo mejor voy a ayudar para no estar aquí pararo.
Fin de la narración.*
Hunter se dirigió a dónde es Lilith,Camila,Odalia y king que estaban decorando las ventanas.
Hunter-. Hola puedo ayudar en algo. Dijo mientras ve a Camila sosteniendo la escarcha.
Lilith-. Si hunter necesitamos que nos sostengas por un momento la escarcha. Dijo mientras va con Camila para pegar la cinta adeciba en el otro lado.
Hunter-. Okey. Dijo mientras sostiene la mitad de escarcha.
Lilith estaba pegando la escarcha y Odalia y king estaban poniendo las esferas de navidad en la escarcha.
Hunter le estaba dando un calambre en el brazo que estaba sosteniendo la escarcha tenía que aguantar pero era inútil no puedo y se cayó de la silla haciendo que todo se caiga al suelo hasta las esferas de navidad Hunter estaba muy mal pero lo que paso.Hunter-. Perdón no fue mi intención hacer ésto. Dijo mientras se va afuera.
Lilith-. Hunter espera...
Afuera hunter estaba muy triste por lo que hizo y vio como Lilith,Camila,Odalia y king estaban recogiendo todo para tirarlo a la basura y salieron para comprar otra ves escarcha y esferas. Hunter voltea a ver y estaban Emira, viney ,Edric ,boscha, jerbo, Gus ,willow skara, Amelia ,cat y hooty estaban poniendo la escarcha para que pongan las coronas de navidad entonces hunter fue con ellos para ayudar y no volver arruinarlo cómo le pasó hace rato.
Hunter-. Hola chicos. Dijo muy nervioso ya que estaba Edric.
Edric-. Hunter hola cómo estás yo bien y veo que tú igual. Dijo muy nervioso.
Hunter-. Oh.
Emira-. Que haces aquí hunti. Dijo mientras pone las luces de navidad.
Hunter-. Bueno.....
Boscha-. Aquí tienes willow. Dijo mientras le lanza una bola de nieve.
Skara-. De a mi willow en paz Boscha. Dijo muy molesta.
Viney-. Dejen de pelear y ayudarme con las luces de navidad. Dijo mientras se está enredando.
Gus-. Espera viney. Dijo mientras busca un conector para enchufarla. Ya lo encontré. Dijo mientras lo conecta las luces de navidad.
Viney estaba iluminada con las luces de navidad.
Edric-. Hey emira aquí tienes la luz de tu vida XD. Dijo mientras mira a viney.
Gus-. Te gusta Emira solo le ponemos la estrella de navidad y ya está. Dijo muy feliz.
Viney-. No sé si felicitarte o golpearte Gus. Dijo muy molesta.
Hunter-. Deja te ayudo viney. Dijo mientras va ayudar a viney.
Viney-. Gracias hunter. Dijo mientras que ve que todos les toman fotos.
En ese momento hunter estaba quitando las luces de navidad a viney hasta que por acidente corto la mitad de las luces de navidad y además que estaban conectadas a la corriente eléctrica haciendo que viney y hunter se electrocuten.
Viney-. A!!!! Hun...Ter!!!!. Dijo mientras se electrocuta.
Hunter-. Ah!!!!!!!.
Edric-. Hunter!!!!. Dijo muy preocupado.
Emira-. Edric quien me sostiene las escaleras.dijo mientras intenta no caer se.
Pero se estaban explotando las luces de navidad y Emira se tuvo que caer para que no estar electrocudara y al menos no se hizo nada de daño.
Luz-. Trajimos el árbol de navidad. Dijo muy feliz.
Amity-. Hola chicos que están.....
Alador, raine, Luz y amity estaban viendo el desastre y también Camila, Lilith, Odalia y king salieron a ver qué pasaba unas chispas saltaron hacea el árbol quemando todo hasta que alador desconecto todo era un desastre y hunter tenía más la culpa por arruinar todo.
Luz-. Hunter estás bien. Dijo muy preocupada.
Hunter-. Lo siento mucho soy un desastre. Dijo mientras se va llorando.
Camila-. Hey hunter espera. Dijo mientras ve como se va.
Continuará..... Pobre de hunter todo lo malo le pasa a el☹️
ESTÁS LEYENDO
the owl house my christmas wish.
Fanfichunter no sabe que es la navidad ya que el nunca la había festejado con amigos y familiares