En el capítulo anterior.*
Luz-. No hay de que. Dijo muy preocupada.
Narrador.*
Hunter va a su habitación muy triste y se acueste en su cama mientras ve el cielo lleno de estrellas y con la nieve qué estaba cayendo eso hizo que se sienta muy triste y vio que su taliamigo estaba durmiendo y hunter estaba estudiando los glifos en su escritorio.
Narra hunter.*
Por qué me siento así tenía la ilusión que si le pido a Santa Claus pero solo le trae a los niños pequeños y ya soy adolecente y ya que falta 6 días para navidad no se cómo voy a pasar la navidad con todos ya que todos tienen familias y seres queridos que van a pasar esta navidad y yo solo solo quiero estar con alguien está navidad.
Fin de la narración.*
En ese momento hunter estaba llorando mientras su amigo se acurrucó con el para calmarlo hasta que hunter se quedó dormido.
En la sala.*
En la sala luz estaba hablando con eda, Lilith, king hooty ,Camila y raine de como van a decorar para la fiesta de navidad y también de los regalos de navidad todo era un caos pero Luz no prestaba atención ya que estaba pensando lo que tiene hunter y lo quería ayudar lo.
Narra Luz.*
Desde que derrotamos a Philip que era el emperador belos y trajimos la paz de las islas hirvientes y el reino humano pero para el algo le falta y es una familia y además que sea una creación del emperador belos aún así es como un niño pequeño quiere una mamá y lo sé ya que cuando fuimos a traer los adornos de navidad lo ví estaba viendo cómo una madre estaba con su hijo caminando en el centro comercial eso hizo que hunter se sienta muy solo aunque estamos con el. Hunter quiere una mamá además cuando es de noche siempre dice mi mamá dónde está mi mamá eso me hace que me sienta muy mal por el mañana voy hablar con el para que me diga lo que tiene.
Fin de la narración.*
Camila-. Mija estás bien?. Dijo muy preocupada.
Luz-. Si solo estaba pensando en algo que se me olvidó. Dijo mientras mira a todos.
Eda-. Oh piensas en amity otra vez. Dijo mientras toma sangre de manzana.
Luz-. Eda!!!!. Dijo muy roja.
King-. Sip luz estaba pensando en Amity. Dijo mientras come galletas.
Lilith-. Al menos espérate unos años y luego cásate con Amity. Dijo mientras se ríe.
Camila-. Y después los niños. Dijo mientras se ríe igual.
Luz-. Mamá. Dijo muy roja.
Hooty-. Si que tengan hijos para que les enseñe a hablar. Dijo muy feliz.
Todos estaban molestando a luz muy felices.
Mientras tanto con hunter.
????-. Hunter.....
ESTÁS LEYENDO
the owl house my christmas wish.
Fanfictionhunter no sabe que es la navidad ya que el nunca la había festejado con amigos y familiares