Capitulo 3 consiguiendo adornos navideños.

1.1K 80 21
                                    

En el capítulo anterior.*

Hunter-. Esta bien Edric igual pero no sigas. Dijo sonrojado

Narrador.*

Hunter salió de su habitación para ver de la decoración de navidad y cuando está en la sala vio como todos estaban organizando de quién traerá de los adornos de navidad y uno que deben conseguir los adornos de navidad.

Eda-. Entonces quién va por los adornos de navidad. Dijo mientras toma un poco de café.

Raine-. Eda deja ser gruñona. Dijo mientras la calma.

Luz-. Okey por qué no alador, eda y Edric van a conseguir lucesita de navidad. Dijo mientras planea su plan.

Eda, Alador y Edric-. Okey. Dijieron mientras se van.

Luz-. Okey y Odalia, Emira, Lilith y mi mamá pueden traer como esferas de navidad y como escarcha para decorar. Dijo mientras planea todo lo que deben hacer.

Todas-. Está bien Luz. Dijieron mientras se van.

Luz-. Bien entonces king, raide, hunter, Amity y yo iremos a comprar las la estrella de navidad, la corona y también el nacimiento okey.dijo mientras se van por los adornos navideños.

En el mundo humano.*

Raine, king, hunter, Amity y luz fueron a conseguir adornos navideños para la fiesta de navidad en el centro comercial para conseguir el nacimiento.

Raine, king, hunter, Amity y luz fueron a conseguir adornos navideños para la fiesta de navidad en el centro comercial para conseguir el nacimiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hunter ve a luz agarrando la mano a Amity y empezó a imaginar a él y Edric agarrados de las manos eso hizo que se ponga rojo.

( Hay hunter anda enamorado).

Narra hunter.*

Hay de luz siempre está enamorada de Amity y no puedo interrumpir ya que sí lo hago amity me mata pero bueno también espero que Edric y yo hagamos eso y pero quiero decirle a luz de mi problema pero que pasa si se ríe de mí porque no tengo mamá bueno mejor se lo digo después solo que me impresiona como todo está brillante y muy bien decorado entonces es así la navidad muy especial es mi primera vez festejando está fecha todos están muy felices y niños y jóvenes con sus familiares con mamá y papá.

Fin de la narración.*

Hunter estaba mirando a los niños estando con sus madres y padres eso hizo que se sintiera muy solo en esta fecha navideñas ya que no tenía un familiar para pasar la navidad en ese momento king se emocionó mucho a ver en una pastelería.

King-. Oigan chicos miren que son Luz huelen muy bien. Dijo muy emocionado.

Luz-. Oh son galletitas de hombres de jengibre. Dijo mientras carga a king.

Raine-. Parecen muy deliciosas. Dijo mientras carga a king.

Amity-. Y más esa casita de galleta. Dijo mientras la ve.

Luz-. Hey hunter no quieres una..... Vio como hunter estaba viendo a los niños juntos con sus padres muy felices.

Eso hizo que hunter se sienta muy triste ya que el no tenía padres para pasar la navidad y luz sabía que hunter ya es huérfano.

Hunter-. Puede ser galletas con chispas de chocolate luz por favor. Dijo mientras oculta su tristeza.

Luz-. Si hunter. Dijo muy preocupada.

Unas horas después ya tenían todo para la decoración de navidad y se fueron a las islas hirvientes para descansar y mañana ya decorar todos para la fiesta de navidad que les falta 6 días.

En las islas hirvientes.*

Hunter estaba sentado mirando los adornos que compraron y uno le llamo la atención era de un señor gordo, con traje rojo y gran bárba blanca que decía feliz navidad en ese momento luz vio a hunter muy curioso y en ese momento se acercó para hacerle una broma.

Luz-. Ya te chupo la Nahuala. Dijo mientras asusta a hunter.

Hunter-. Ah!!!! Luz eres tú no vuelvas hacer eso okey. Dijo muy asustado.

Luz-. Jejeje okey hunti. Dijo mientras se ríe.

Hunter-. No me llames así Luz. Dijo muy molesto.

Luz-. Okey. Dijo mientras deja de reírse.

Hunter-. Hey quienes ese viejo gordo de rojo. Dijo muy curioso.

Luz mira el adorno de santa Claus.

Luz-. Oh es santa Claus. Dijo mientras sonríe.

Hunter-. Santa Claus?. Dijo muy confundido.

Luz-. Si tú le escribes una carta diciendo que quieres y te lo dará. Dijo mientras le explica a hunter.

Hunter-. Dices si le pides algo te traerá lo que sea. Dijo muy sorprendido.

Luz-. Si pero nadamás es a los niños pequeños. Dijo mientras ve a hunter muy feliz.

( Un golpe a la realidad ya cuando no te traen regalos por ser viejo de edad hay como extraño escribir cartas).

Hunter-. Okey gracias Luz. Dijo mientras muy tristes.

Luz-. No hay de que hunter. Dijo muy preocupada.

( Pobre de hunter).

Continuará....

the owl house my christmas wish.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora