Capitulo 1 una fiesta de navidad.

2.7K 145 10
                                    

Narrador.*

Era diciembre en las islas hirvientes y luz estaba hablando con eda, Lilith, king ,hooty, Camila, hunter y raine de como pueden festejar la navidad pero hunter era el más callado ya que el nunca había escuchado de esa fiesta humena que la llaman "navidad" pero le daba mucha pena preguntar qué es o qué se trataba está fecha.

Narra hunter.*

Es raro que eda, lilith, hooty, king , luz, raine y la señora noceda que hable sobre esa " navidad" después de lo que sucedió de belos y sus planes aún así tengo muchas dudas "que es la navidad? " Y "que lo hace tan especial" no es como si fuera el raro aquí pero parecen que están muy felices que ya llegué ese día que es 24 de diciembre que es noche buena pero mejor le pregunto a la señora noceda ya que para mí la veo como su fuera mi mamá.

Fin de la narración.

Luz llamó a todos viney, jerbo ,Gus, willow,Edric, Emira,Amity,Boscha,Amelia ,cat y skara para que se ponga de acuerdo para esta fiesta de navidad y hunter estaba mirando como si todos sabian que hacer haciendo que hunter tenga más preguntas sobre está celebración. Cuando llegaron todos los amigos de luz y su novia Amity junto con sus padres para hablar de la fiesta de navidad.

Luz-. Muy bien los traigo aquí a todos ya que están emocionados por festejar la navidad con nosotros y para que está fiesta sea un éxito tendrán que ayudar para que se lleve acabó la fiesta de navidad y si a ver si todos pueden.

Todos-. Si podemos. Dijieron.

Luz-. Okey los padres jerbo y los padres de willow pueden hacer cargo de conseguir un gran pino de navidad. Dijo mientras apunta todo en una libreta.

Los padres de jerbo-. Si Luz.

Los padres de willow-. Está bien luz.

Luz-. Okey los padres de boscha, skara, Amelia y cat se pueden encargar hacer la comida de la fiesta de navidad. Dijo mientras apunta.

Todos-. Si Luz. Dijieron.

Luz-. Los padres de Gus y viney pueden encargarse de las mesas y sillas. Dijo mientras apunta todo.

Los padres de Gus y viney dijieron que si.

Luz-. Y eda, raine, hunter, mi mamá ,la familia blight y yo nos encargaremos de conseguir todos de la decoración de navidad.

Todos-. Okey Luz. Dijieron.

Todos fueron a ver todo lo que pidió luz dejando a hunter solo con la duda de que es la navidad en ese momento vio a la señora noceda estaba muy emocionada por la fiesta y hunter dió la oportunidad para preguntarle algo.

Hunter-. Hola señora noceda. Dijo nervioso.

Camila-. Oh hola hunter cómo estás.dijo muy feliz.

Hunter-. Bien es que tengo una pregunta para usted. Dijo muy apenado.

Camila-. Oh sí cuál es. Dijo mientras mira a hunter.

Hunter-. Bueno como me da pena pero que es la"navidad"?. Dijo muy apenado.

Continuará.....

the owl house my christmas wish.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora