Capitulo 10 Feliz Navidad Hunter.

935 65 10
                                    

En el capítulo anterior.*

Amity-. Yo y luz que. Dijo roja.

Narrador.*

Al día siguiente ya era navidad todos estaban durmiendo hunter se quedó dormida muy profundo hasta que hooty los despertó a todos en la casa búho.

Hooty-. Despierten todos ya es navidad hoot!!!!!!!!!!.

Hunter-. Ah!!! Auch. Se cayó de la cama.

Hooty-. Oh perdón hunter me gano la emoción hoot. Dijo muy emocionado.

Hunter-. No te preocupes hooty estoy bien. Dijo mientras se pone de pie.

Hooty-. Es que dejaron regalos de navidad de bajo del árbol de navidad. Dijo muy feliz.

Hunter-. De verdad?. Dijo sorprendido.

Hooty-. Velo tu mismo hoot. Dijo muy feliz.

Hunter se puso su pantuflas para que baje a la sala para ver los regalos de navidad y vio a eda, raine, Lilith, king,hooty, Camila y luz abriendo los regalos de navidad y felices.

King-. Si más peluches. Dijo muy feliz por su regalo de navidad.

Eda-. King no sé cuántos peluches tienes en la casa. Dijo muy preocupada.

Hooty-. A mí de dejaron comida para mí. Dijo mientras come.

Lilith-. Hootifer siempre quieres comida. Dijo mientras ve a hooty.

Camila-. Al menos para el es bueno. Dijo mientras sonríe.

Hunter va con ellos para ver los regalos y a ver qué le tocó.

Hunter-. Buenos días a todos. Dijo mientras va al árbol.

Todos-. Hola hunter y feliz navidad. Dijieron muy felices.

Hunter-. Valla creo que todos tienen sus regalos de navidad. Dijo sorprendido.

Luz-. Si jejeje. Dijo muy feliz.

Camila-. Ten estos son tus regalos de navidad. Dijo mientras le da tres regalos de navidad.

Hunter-. Gracias Camila. Dijo mientras abre sus regalos.

Hunter vio qué su primer regalo era un suéter que le gustó mucho cuando fue con Camila al reino humano y su segundo regalo eran unos tennis cool que vio en el centro comercial pero su tercer regalo lo hizo llorar cuando lo vio.

Narra hunter.*

Cuando estaba abriendo mis regalos de navidad me sorprendió que eran lo que quería un suéter que me gustó mucho y unos tennis que me parecieron muy cool hasta cuándo iba abrí mi tercer regalo todos estaban muy emocionados y unos riéndose como si fuera una sorpresa yo no entendía por qué se reían a la mejor es mi imaginación tengo que ver mi regalo y ver qué es.

Fin de la narración.*

Hunter abrió su regalo y lo que vio lo sorprendido mucho y era una hoja de adopción que tenía escrito el nombre de la mamá de luz y le falta su nombre eso sorprendió a hunter.

Hunter-. Esto que es señora noceda. Dijo sorprendido.

Camila-. Es una hoja de adopción y cuando luz y los demás me contaron que sufriste maltrato con el emperador belos y dije que mejor te adoptó como mi segundo hijo y que te parece. Dijo muy feliz.

Luz-. Ya eres mi hermano mayor ahora. Dijo muy feliz.

Hunter estaba sorprendido y en ese momento empezó a llorar ya que la señora noceda ya era su mamá ahora.

the owl house my christmas wish.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora