En el capítulo anterior.*
Hunter-. Solo fue una pesadilla. Dijo mientras se intenta calmar.
Narrador.*
Hunter se cambió de ropa y bajo a la sala y vio a Luz y raine haciendo el desayuno Y eda, Lilith, king y Camila estaban poniendo los platos en la mesa.
Hunter-. Buenos días a todos. Dijo mientras se acerca dónde están todos.
Luz-. Oh buenos días hunti. Dijo muy feliz.
Hunter-. No sigas Luz. Dijo muy apenado.
Luz-. Okey solo siéntate ya estará el desayuno. Dijo mientras termina de cocinar.
Hunter se sentó para desayunar y también los demás para esperar el desayuno.
Luz-. El desayuno está listo. Dijo mientras sirve el desayuno.
Todos estaban desayunando mientras que hunter estaba pensando como le dirá a luz Lo que quiere.
Narra hunter.*
Ahhh no se cómo decirle a luz que tal si se burla de mi y le dice a todos o a la mejor no pero le pude valer un pepino bueno tal vez me puede ayudar con mi problema y espero no equivocarme si no me pegó un tiro.
Fin de la narración.*
Después de desayunar hunter fue a su habitación para ponerse su ropa para que y cuando bajo vio a luz estando en su celular en ése momento hunter se armó de valor.
Hunter-. Hola luz que cuentas. Dijo muy feliz.
Luz-. Oh hola hunter. Dijo mientras apaga su celular.
Hunter-. No me digas deja adivinar estabas hablando con Amity verdad. Dijo mientras le guiña un ojo.
Luz-. Cómo adivinaste?. Dijo muy roja.
Hunter-. Era obvio ya que tú sonrisa y como estabas muy roja se notaba mucho que estabas hablando con Amity. Dijo mientras se ríe.
Luz-. Se aprovechan de mi nobleza. Dijo muy avergonzada.
Hunter-. Okey dile a luz por qué estás triste no tengas miedo solo dilo y no te equivoques. Dijo en su mente.
Luz-. Y que has venido. Dijo mientras ve a hunter muy nervioso.
Hunter-. Bueno es que tengo que decir algo muy importante. Dijo muy nervioso.
Luz-. Si que pasá. Dijo muy preocupada.
Hunter estaba más nervioso como si la tierra se lo quería comer a el mismo.
Hunter-.( Okey no lo arruines no lo vallas a cagar) como puedo decirle a Edric que estoy enamorado de el. Dijo muy nervioso.
Luz-. Que?. Dijo muy confundida.
Hunter-.( Me quiero morir hoy).
( F por hunter).
Luz-. Hunter estás enamorado de Edric blight?. Dijo mientras lo ve muy burlona.
La cara de hunter estaba diciendo por qué la regre muy feo.
Luz-. Estoy moviendo la cola por qué estoy enamorado, hu-hunter, hu-hunter. Dijo mientras canta.
Hunter-. Ya luz no sigas. Dijo muy avergonzado.
Luz-. Vamos ya sabía que estabas muy enamorado de Edric. Dijo mientras hace corazones a hunter.
Hunter-. No me obligues que le diga a Amity que le estás ahorrando dinero para que en un futuro le propongas matrimonio. Dijo muy molesto.
Luz estaba en shock por lo que dijo hunter y lo dejo de molestar para que no le diga nada a Amity de la sorpresa que le tiene en el futuro.
Luz-. Okey te dejo tranquilo pero no le digas y además me voy ya que amity me quiere verme así que nos vemos. Dijo mientras se va.
Hunter-. Okey adiós Luz. Dijo mientras se sube a su habitación.
En la habitación de hunter.*
En ese momento cayó en su cama y empezó a gritar como king ya que la regó por completo.
Hunter-. Porque la regué. Dijo llorando.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
the owl house my christmas wish.
Fanfichunter no sabe que es la navidad ya que el nunca la había festejado con amigos y familiares