En el capítulo anterior."
Camila-. Saben tengo una idea para que hunter sea muy feliz.Dijo mientras mira a todos.
Narrador.*
Era noche buena la fiesta de navidad Luz, raine, eda, Camila y Lilith estaban haciendo fila para entrar al baño para meterse a bañar y hunter estaba viniendo también para meterse a bañar se pero tuve que hacer fila para entrar al baño.
Narra hunter.*
Estaba alistando mis cosas para la fiesta de navidad aunque yo no quería pero mi taliamigo me obligó ya que no tenía que estar en mi habitación encerrado todo el tiempo y además me amenazó picarme con su pico en mis...... bueno no lo diré ya que es muy vergonzoso de decirlo así que dije me voy a bañar y luego iré a la fiesta de navidad que creo que no es mala idea y además me tengo que divertirme pero no pensé para tomarse un baño con el agua caliente sería algo desesperante ya que tengo que hacer fila para entrar al baño.
Fin de la narración.*
Hunter-. Lilith- quien está en el baño. Dijo muy confundido.
Lilith-. Está king es el único que se tarda mucho estando en el baño. Susurró.
Hunter-. Oh entiendo.
Luz-. King ya apúrate. Dijo muy desesperada.
Eda-. Todos queremos entrar al baño. Dijo muy molesta.
King-. Horita salgo. Dijo mientras se baña.
Lilith-. Dijiste eso 20 minutos. Dijo molesta.
Raine-. Ma bien fue 18 minutos. Dijo mientras bosteza.
Camila-. Tienen que arreglar se temprano para que no les pase éso. Dijo muy arreglada.
Eda-. Debí escucharte Camila. Dijo gruñona.
En ese momento king salió del baño todo limpio.
King-. Me tenía que quitarme unos bichos en mi cola así que pase el siguiente. Dijo mientras se va a arreglar se.
Luz entro al baño para bañarse y luego arreglarse así estuvieron hasta que le tocó al fin a hunter para que se tome un bañó y en ese momento salió del baño y se dirigió a su habitación para cambiarse. Hunter se puso su playera negra , sus pantalones negros, sus zapatos, su corbata y su sacó amarillo para la fiesta de navidad.
Hunter-. Okey ya estoy listo pero no sé bailar mejor me quedo y espero que se acabe la fiesta. Dijo nervioso.
El cardenal rojo lo estaba mirando y ya sabía que era capaz de hacer.
Hunter-. Mejor me voy a la fiesta de navidad. Dijo mientras se va asustado.
( Ese parajo me llena de orgullo).
Hunter estaban bajando hacia donde están todos vio que estaba Camila, eda, Lilith, king, hooty,raine,luz y Gus con sus padres estaban hablando mientras ponían música de navidad y también vio también en la cocina a la familia de amity y junto con la familia de willow cocinando y también vio como todos estaban conviviendo y hunter estaba como el único que no sabe que hacer.
(Hunter lo dejaron como forever alone.)
Amity-. Hola luz te ves muy bien con tu traje. Dijo muy roja.
Luz-. Tu eres muy hermosa con tu vestido amor.

Amity-. Luz!!!. Dijo muy rojas
Todos estaban divirtiéndose unos hablando, algunos comiendo, unos bailando y hunter estaba sentado comiendo mientras que alguien se acerca con el para hablar.
ESTÁS LEYENDO
the owl house my christmas wish.
Fiksi Penggemarhunter no sabe que es la navidad ya que el nunca la había festejado con amigos y familiares