Capitulo 8 Nadie me aceptara

820 59 7
                                    

En el capítulo anterior.*

Camila-. Hey hunter espera. Dijo mientras ve como se va.

Narrador.*

Hunter estaba llorando mientras que todos estaban decorando de nuevo eso hizo que se ponga muy mal ya que ven que todos estaban conviviendo juntos eso hizo que piense que nadie lo va aceptar por lo que hizo .

En la noche.*

El cardenal rojo estaba con hunter haciendo compañía para que no se sienta muy tristes.

Hunter-. Solo quiero pasar la navidad con todos siento que están muy enojados conmigo por lo que paso. Dijo llorando.

Mientras tanto afuera de la habitación.*

Camila Estaba buscando a hunter para hablar con el pero no sabrá lo que estará apunto de escuchar.

Camila-. Hunter quieres hablar con.. antes de decir algo empezó a escuchar lo que estaba diciendo hunter con su taliamigo.

Hunter-. Por qué dices que no están enojados casi provocó un incendio, casi mato a viney, casi lastimo con las esferas de navidad y además yo arruinó todo. Dijo llorando.

El cardenal rojo le estuvo hablando si le contó a luz que se siente solo.

Hunter-. No tuve el valor de decírselo y la verdad quiero una mamá y cuando estoy con la mamá de luz me siento feliz ya que toda mi vida estuve con un mounstro el emperador me estaba usando para que me maten y la verdad me lo merezco la verdad morir y nunca haber existido y no sufrir nunca más. Dijo mientras abraza un peluche para sacar la tristeza.

En la puerta Camila estaba escuchando lo que decía hunter ella no pensó que hunter vivo una infancia terrible y no supo que el era huérfano pensó en algo para animarlo hasta que tuvo una idea y se fué hacia abajo

Hunter salió a ver quién se estaba subiendo pero no vio nada.

Hunter-. Solo tiene que mi imaginación. Dijo mientras se mete a su habitación.

Camila estaba con eda Lilith, king,hooty,raine y luz estaban cenando pero también estaban muy preocupados por hunter que no haya bajado a cenar.

Lilith-. Hey Camila hunter no a querido bajar a cenar con nosotros. Dijo muy preocupada.

Camila-. No ha querido bajar a cenar. Dijo muy tristes.

King-. Bueno más comida para mí. Dijo mientras come.

Raine-. Pobre de hunter el no tuvo la culpa. Dijo mientras toma un poco de chocolate caliente.

Eda-. Si además es su primera navidad y vio el desastre y la verdad no lo culpo es su primera vez festejando la navidad. Dijo mientras mira su taza.

Camila-. Si y además lo estaba escuchando como lloraba y diciendo que nadie lo va aceptar por lo que paso. Dijo mientras mira arriba.

Luz-. Saben una vez cuando raine, king, hunter,amity y yo fuimos al centro comercial para conseguir la decoración de navidad y nos detuvimos en una tienda de galletas y estuvimos viendo las galletas de  gengibre le dije a hunter si quiere uno pero el no prestaba atención y estaba viendo cómo una madre con su hijo pero cuando volteo creo que cambio su cara de tristeza a felicidad como si ocultaba su tristeza para que nadie se preocupe por el. Le explicó a su madre lo que paso.

Lilith-. Y como el emperador belos lo maltrataba horrible a hunter me imagino que quiere el calor y afecto de una madre. Dijo mientras mira a Camila.

Camila estaba muy Sorprendida a saber que hunter vivió una infancia terrible eso hizo que Camila se Preocupe mucho por hunter hasta que le dió una idea para animarlo.

Camila-. Saben tengo una idea para que hunter sea muy feliz.Dijo mientras mira a todos.

Continuará....

the owl house my christmas wish.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora