En el capítulo anterior.*
????-. Hunter.....
Narrador.*
Hunter estaba teniendo una pesadilla que él está solo y una voz muy familiar le está diciendo su nombre hasta que se vio el de bebe Y un libro que era para hacer un clon y volvió a escuchar otra voz que se dió cuenta que era de kikimora.
Kikimora-. Mi señor ese bebé para que lo quiere. Dijo mientras ve al emperador belos.
Belos-. Solo lo quiero para que tenga 16 años el titán le gustará el sacrificio. Dijo mientras carga el bebé.
Kikimora-. Y como se va llamar este chamaco. Dijo celosa.
Belos-. Se llamará hunter. Dijo mientras coloca al bebé en la cuna.
Kikimora-. Está bien belos. Dijo Mientras se va con belos dejando el bebé solo.
Hunter estaba muy traumado ya que vio que quien era su tío era un mounstro en ese momento se transportó y se vio el de niño pequeño que estaba llorando y belos como acariciando su cabeza.
Hunter pequeño-. Dónde está mi mamá?. Dijo mientras carga su peluche.
Belos-. Murieron gracias a la magia salvaje. Dijo mientras acaricia su cabeza.
Hunter pequeño-. La magia salvaje es mala?. Dijo muy preocupado.
Belos-. Si mi sobrino pero descuida el titán tiene una misión para ti cuando cumplas 16 hunter. Dijo mientras acariciaba su cabeza.
Hunter se cayó a un recuerdo de que el apenas 9 años de edad hablaba de la magia salvaje que lo podía ayudarlo y hizo que el emperador se enoje mucho y le hizo la cicatriz en la mejilla.
Belos-. Que te dije que no quiero que hables de la magia salvaje hunter!!!!!. Dijo muy molesto.
Hunter pequeño-. Pero quiero ayudarte tío. Dijo llorando.
Belos-. Se que me quieres ayudar pero eres aún pequeño que lo entiendas hunter. Dijo mientras que su maldición se volvió agresivo.
Hunter no quería ver y se fue y escucho gritos de el siendo golpeado por su tío hasta que llegó a un recuerdo que el quería matar a luz eso hizo que se viera un mounstro.
Luz-. Hunter tu no eres así. Dijo mientras se intenta defenderse.
Hunter-. Lo hago para que mi tío este orgulloso de mi. Dijo mientras intenta matar a Luz.
Luz-. Crees que tú tío te hasta haciendo un bien contigo?. Dijo mientras ve a hunter.
Hunter vio otro recuerdo de que se entera que es una creación y lo dejo en shock y cuando belos lo ve y le pregunta.
Hunter-. Tío soy una creación?. Dijo muy traumado.
Belos-. No te quería decírtelo. Dijo mientras ve a hunter.
Hunter-. El titán que quiere de mí?. Dijo mientras ve a belos muy nervioso.
Belos-. Un sacrificio. Dijo mientras ve a hunter.
Hunter-. Yo sere el sacrificio. Dijo muy asustado.
Belos-. Si serás el sacrificio para el día de la unidad. Dijo mientras sus ojos se pusieron azul brillosos.
Hunter estaba más traumado al saber que la persona lo consideraba un familiar era un demente y belos se acercó con el y vio que su talismán empezó a atacar a belos.
Hunter-. No déjalo. Dijo mientras ve como belos lo agarro.
Belos-. Hunter por qué tienes un talismán. Dijo muy molesto.
Hunter-. Déjalo no lo mates el fue que me enseñó que la magia salvaje no era malo lo único malo eres tú. Dijo muy molesto.
Belos-. Ya se de quiénes ese taliamigo dámelo huntar. Dijo muy molesto.
Hunter-. No!!!!. Dijo mientras lo ataca a belos.
Belos vio que su sobrino ya está en su contra como los demás de la casa búho eso hizo que belos se moleste mucho con hunter.
Belos-. Entonces lo arreglaremos a las malas. Dijo muy molesta.
En ese momento hunter cerro los ojos para no ver ese recuerdo y cuando lo abrió vio que estaba en la plaza de la ciudad ya que era el día de la unidad y vio como luz estaba intentando salvarlo pero fue agarrada para no hacer nada.
Belos-. Hijos del titán hoy es el día de la unidad y para dar el comienzo haré un sacrificio a un clon para que tome inicio este día. Dijo mientras ordena que lo maten.
Hunter-. No no no. Dijo mientras se asusta.
En ese momento hunter despierta y ve que todo es un sueño y vio que era de día y su taliamigo estaba muy preocupado ya que el no despertaba.
Hunter-. Solo fue una pesadilla. Dijo mientras se intenta calmar.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
the owl house my christmas wish.
Fanfictionhunter no sabe que es la navidad ya que el nunca la había festejado con amigos y familiares