Capitulo Cinco: Extraños sentimientos.
Si me hubiera dicho que fueron los extraterrestres en vez de mi ex novio le hubiera creído. Dominick fue uno de los primeros amores de mi vida, tímido, pacifico, tierno y dedicado, o al menos ese era el Dominick que recordaba.
Lo conocí cuando chocamos mutuamente con una señora sin darnos cuenta, ella comenzó a gritar como loca y ambos huimos juntos, la verdad es que no fue para nada romántico como dicen en las películas, al menos que romántico signifique correr por cuatro cuadras para huir de la señora obesa, no se engañen, pueden correr muy rápido.
Nuestro noviazgo surgió después de chocar repetidas veces con varias personas mayores haciéndolo irónico, algo extraño pero gracioso. Un helado y varios coqueteos más tarde, empezamos a salir más seguido. Aunque con él no pasó el típico zoológico que se posa en todo mi cuerpo al ver a mi hermano logré que me gustara mucho, bueno él lo hizo.
Y como dice el dicho ‘’Después de la calma viene la tormenta’’ ¿O es al revés? Da igual, la cosa es que todo empeoro cuando él se mudó de improviso a Australia, lloré mucho la noche en que me lo comentó, él realmente se marcho tan rápidamente que ni nos despedimos correctamente. Un tiempo después entendí que me estaba enamorando de él, aunque Daniel jamás dejo de tener el tonto puesto de primer y único amor, Dominick era demasiado especial para mí. Pero no se crean, aún queda más.
Semanas llenas de lagrimas después, me llego una carta anónima a la casa, si así es, típico drama de misterio. Aun recuerdo borroso el momento.
Dentro de la carta había un sobre sellado, al abrirlo mi corazón se partió en dos y mi alma cayó, eran fotos, si también lo sé, es también típico, pero el que lo envió no fue muy original, retomando el tema, las fotos eran de Dominick muy bien acompañado con una rubia plástica ¿Qué demonios tenían los hombres con ellas? varios meses después logré recuperarme imaginándolo a él como el peor hombre del universo, el recuerdo aún dolía, pero ya está pasado de moda.
Personas gritándome me hicieron volver a la realidad, por experiencia sé que me quede con cara de hierro, impenetrable, cuando le recordaba inmediatamente el muro de alerta se dispara, tantos años formándolo funciono.
Parpadee confusa y me levanté de la grama, gotas de sudor se resbalan por mi frente, puedo sentirlas, frías y sin vida. Mis ojos se trabaron en Ethan, quien me observaba nervioso y preocupado, hice una mueca, a la luz del sol puedo ver perfectamente sus marcas, un ojo morado, unos cuantos golpes en los pómulos y las comisuras de sus labios rotos. Aun así su perfecta cara de Ángel resplandecía con un toque único ¿de dónde vendrán estos hombres? Algo cansada ignore sus miradas curiosas y fui directamente al baño. Necesitaba tranquilidad para poder salir y enfrentarlos.
Daniel POV
Su figura desapareciendo del patio fue lo último que vi de ella. Mentalmente me preparaba para darle una golpiza al chico antes mencionado.
La curiosidad que siento por saber que paso me desconcertó. Pero no tanto como el hecho de que ella tuviera un ex novio. Se supone que ella debería habernos dicho algo al respecto, no callarlo. Me molesto poco al descubrir de desconfiaba de nosotros, bueno, de mi, ya que con los padres que tenemos hasta yo me tiro de un barranco antes de contarles algún detalle de mi vida personal.
-Démosle tiempo –dice el rubio de ojos amarillos.
De reojo examino a los dos chicos delante de mí, notablemente tenían un parentesco, pocas eran sus diferencias, la diferencia de sus ojos era casi lo único que podía hacer para diferenciarlos. Mis rayos ‘’X’’ se encendieron y los revise de pies a cabeza, eran realmente atractivos, ya veo porque el interés de Lia hacia ellos.
ESTÁS LEYENDO
Amor Ilegal
Romance-Tengo que alejarme de ti -susurre cerca de su boca, mi cuerpo burbujeando por nuestro acercamiento. -Lo sé.