Capitulo 6

8.5K 441 78
                                    

Capitulo Seis. Karma.


-Me gusta todo lo que comienza con ‘’P’’.

Traté de no malpensar eso.

Pasaron unos cuantos días (cuatro para ser exactos) desde que Ethan confesó toda la verdad, normalmente lo dejaría pasar, pero eso no podrá ser posible, hoy se decidiría cual sería el plan de venganza, obviamente en estoy días ya lo hemos pensado, todo con la no-aprobación de Daniel.

Según la investigación de Erick, (no sé como tiene tantos contactos) Dominick nunca se fue del país, cosa que quebró mi ego y se reunía aun con Damne, cosa que me enfureció más. La pareja está estudiando en uno de los liceos privados más caros de la ciudad, suponiendo que ahí no los encontraríamos, además de que de seguro estarán presumiendo su dinero. Kathe, quien ya sabía toda la historia juró vengarse, así que la incluimos al club.

Después de varias súplicas logramos convencer a Dan a unírsenos, la cosa es que como él realmente ya sabe casi toda la historia, no lo podíamos dejar por fuera.

Ahora estoy con Kathe haciendo la interminable fila para el almuerzo, ella traumándome con sus preferencias.

-Así que todo con ‘’P’’ –afirmé, ojala no se refiera al Popo.

-Sipi, todo con ‘’P’’, bueno excepto la papa, ¡esa cosa no tiene sabor! –dramatizó.

Nuestra amada actriz hoy se vistió completamente de negro lo cual me parece completamente sospechoso, algo me hace pensar que está planeando algo, aunque no puedo negar que con esa ropa saca a relucir su muy trabajada figura, y sus curvas en lugares exactos. Creo que debo ir a un gimnasio.

-¡Pues deja de comerlas!

-¡No puedo tengo una severa adicción a ellas!

Rodé los ojos, chica más rara.

-Bueno, cambiando de tema, ¿Cómo vas con Mathew? –nueva carnada de Kathe.

-Ese chico esta para comérselo, escupirlo y volvérselo a comer.

Asco.

Hice una mueca y fingí estar vomitando mientras ella tiraba su larga pollina pelirroja hacia atrás, dándole una ola natural que muchas envidiarían.

-Pues sabiendo aún que tu intimidad con un chico fueron hasta ahora alarmantemente escasas te permito quejarte.

La mire incrédula, dijo eso delante de un montón de muchachos hambrientos (sin malpensar, solo buscan comida), inevitablemente me sonroje, inútil Kathe.

-Oh cállate Kathe, por lo menos no se me pegara una ETS como a muchas ramitas por aquí.

-¿Ramitas? –se rio.

-Sí, Cerdas plásticas ramitas.

Kathe siguió riéndose de mí y mis malos sobrenombres hasta que llegamos a la mesa con nuestros desayunos en las bandejas. Maldita, parece una foca con asma y problemas de atención.

-Hola hermosas amigas.

-Hola hermoso rubio –saludo a Erick.

-Hola chico al cual le romperé las pelotas si le sigue diciendo hermosa a mi hermanita.

O Dios Mío.

Sonrojada le pego una hostia bien merecida a Daniel, maldiciendo por lo bajo al sentir las famosas mariposas en el estómago que al parecer están haciendo una fiesta.

Erick alza las manos en forma de rendición al mismo tiempo en que Kathe se lanza encima de Daniel, ah, ¿se me olvido decirles que Kathe desde primero está loca por mi hermano?, pues lo siento por esa. Miro hacia otro lado incomoda, sabía lo que venía; varios coqueteos de parte de mi amiga, varios por parte del mujeriego de mi hermano, citas, boda, 9 hijos y un perro, ok, creo que estoy exagerando.

Amor IlegalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora