Capitulo Final.

5.3K 285 49
                                    

Bien, por fin ya estoy vestida. Un lindo pero muy corto vestido negro, formal y bien lindo. Era escotado, me coloqué joyas negras. Tengo un extraño presentimiento, pero no le di importancia.

Escuche la puerta sonar, estan tocando.

Suspire y me coloqué los tacones, hermosos y formales tacones azules de varios tonos. Simplemente perfectos.

-Adelante.

Dan entró a la habitación completamente vestido de negro, smoking, se veia igual de guapo como siempre. Me entraron unas ganas tremendas de besarlo.

Se que algo va a suceder esta noche, por eso, algo me impulsó a tomar a Dan por la corbata y besarlo.

Estaba besando a mi hermano. Adiós dignidad.

Sus labios no respondieron pero no me rendí y seguí besandolo, su aroma es totalmente embriagador, Dan de repente se movilizó y me siguió el beso, tomando el control total del mismo.

Era el propio cielo, y ya no se sentia mal, la verdad no quiero recordar nada, ni su rechazó ni nada, solo sus labios con los mios y su sonrisa al besarme.

Cai en la cama mientras él se montó y se arregló entre mis piernas. Perfecto.

Unos toques en la puerta indicaron que teniamos que irnos, yo no queria separame.

-Lía -susurró Daniel sonrojado- algo va a pasar esta noche, asi que solo disfrutemoslo, no importa lo que pase, te quiero.

Abrí los ojos en total shock, Daniel me queria.

-¿Como hermana? -pregunte algo confundida.

-Como mujer, como amiga, como amante, y, aunque no se que pasará, solo dejame decirte que te quiero.

-Yo tambien te quiero Dan.

•••

En el restaurant solo pude quedarme quieta y responder algunas cosas en Italiano, cada vez me sentia más nerviosa. Un presentimiento extraño y raro. Eso es lo que siento.

Daniel me observa del otro lado de la mesa igual de inquieto. Ambos lo estamos.

Al terminar la larga reunión nos despedimos y entramos al auto, él chofer simplemente arrancó camino a la casa.

-Lía -susurró Daniel observando los puestos de adelante donde estaban nuestros padres- te quiero.

Dan me miró a los ojos nervioso. Yo lo miré igual y justamente sentí el impacto.

El impacto de mi cuerpo chocando contra los asientos delanteros, el impacto de las personas en el carro contra todos lados, el impacto del carro con que habiamos chocado.

Todo quedó oscuro por un momento, la adrenalina hacia que el cuerpo no me doliera, dure unos segundos en ubicarme, estoy en la carretera, tirada unos metros lejos de los carros que chocaron.

Dan.

Daniel.

O dios mio.

-Dan -intente gritar pero me salió como un triste gemido.

Era un desastre lo que se habia desatado, los carros estan vueltos nada y no veo a Dan.

Observé mi cuerpo y casi me desmayo, estoy completamente llena de sangre, mis piernas estan dobladas en posiciones extrañas y mis brazos no responden.

Desesperada empece la tratar de gritar el nombre de Dan.

Que sea una pesadilla por favor.

-¡Daniel! -me rasgue la garganta.

La adrenalina empezó a desaparecer lo que provocó que me doliera rodo el cuerpo, unos segundos despues se me fue insoportable aguantarlo. Este es mi fin.

Sin Daniel.

Oh mi Daniel.

De repente veo una figura saliendo del carro, inmediatamente la reconozco.

-Daniel -susurre.

Vi como Dan me observaba, asombrado y muy palido, mis fuerzas se debilitaban y ya no daba para más, lo escuché avanzar con dificultad, al observarlo bien me di cuenta que tiene una gran herida en el pecho, oh Daniel.

Dan con la poca fuerza que le quedaba se acostó a mi lado y me observo fijamente.

El dolor se hizo más fuerte, me sentia cerca del final.

Daniel me agarro la cara y me sonrió, besó mis labios con cariño y susurró.

-Te quiero, para siempre y en otra vida o en el paraiso, si es que vamos.

Medio sonrei y me rendi, apague todo mi cuepo, quede sin vida en el piso, solo viendo a Dan, no le pare a nadie, ni a la ambulancia ni a la policia, nada.

Solo Dan, siempre Dan.

-Ojala pudieramos haber sido algo Lia.

-Te amo Daniel.

-Te amo Lia.

Entonces me senti en paz, tranquilidad, el dolor se fue, todo se fué, solo quedó Daniel, y estoy muy feliz de haber vivido lo que vivi con él, no me arrepiento de nada. Espero que él tampoco.

Lo amo, y siempre lo haré

Este podría ser un Amor Ilegal

Si.

Y estoy feliz por eso.

Fin.


Amor IlegalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora