Cosas que no sabias

4.2K 237 5
                                    

Bueno. Aqui estoy de nuevo para contarles cosas que no saben de este libro. Espero que les guste.

1) Al principio de la historia quise que el mejor amigo de Lia fuera gay al final. (Todavia lo estoy considerando)

2) Kate (La mejor amiga de Lia) tiene mi personalidad. (Es algo rara)

3) La historia no esta basada en mi, pero los personajes tienen personalidades parecidas a las de mis amigos.

4) El padre de Lia se llama Marcus Williams.

5) El padre de Lia trabaja con dinero negro.

6) ?Lia y Daniel son hermanos? Algunos se preguntaran si son hermanastros y que la madre de Lia engaño a Marcus. Eso lo veremos.

7) Llevo mucho tiempo sin subir capitulos.

8) Esta novela ya estaba en mi mente hace algun tiempo, un dia pense en hacerla y pues, este es el resultado.

9) La novela no pasara de 10 capitulos.

10) Kate sufre de un abuso constante por parte de su padre.

11) Esta novela, como tiene contenido incesto, no es recomendable leerla si eres menor de 15 años.

12) Nahh mentira, lee si quieres.

13) Acaba de descubrir que hay chicos leyendo la novela.

Y eso es todo. Espero que les guste. Pronto actualizare. Jajaja los deje con la intriga. Chao.

Posdata: ¿Que les parecio la portada?

Amor IlegalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora