Primero que todo, debo aclarar el motivo de este final tan inesperado.
El final siempre iba a ser asi, no importa cuanto escribiera, ambos personajes iban a morir. Se me ocurrieron grandes ideas pero simplemente decidí apurarlas. Como dice bien la frase de nuestro no tan querido John Green "Te mueres a la mitad de la vida..." y lo demas ya se lo saben.
La verdad es que el final se inspiró en las personas que pierden sus vidas, dejando todo lo que querian, a las personas que aman, su ser. Es dificil, pero es real.
La verdad es que estoy algo triste y emocionada por haber terminado por fin esta novela. Primera que termino en Wattpad y pues, estoy feliz.
AGRADECIMIENTOS:
A mi telefono por aguantar mis "borrar" cada vez que me molestaba. (Sin contar cuantas veces lo lanzé)
Pero sobre todo a ti lector, a todos ustedes, gracias a ustedes llegué a este punto.
De verdad los quiero, y más a los que se quedaron y aguantaron hasta el final.
Creo que es un año, un año me costó escribir diez capitulos, el final y el epilogo.
*efecto retraso on*
Bueno, espero que con "El Alpha" no sea asi.
Y eso es todo, es el adios y el final. No haré segunta temporada porque me gusta este final.
(Al final si volví a Erick gay)
Viva la vida.
Con Ethan pues, él es otro caso aparte.
Y ya, no tengo nada más que decir.
Gracias a todos.
Nos leemos en "El Alpha".
ESTÁS LEYENDO
Amor Ilegal
Romance-Tengo que alejarme de ti -susurre cerca de su boca, mi cuerpo burbujeando por nuestro acercamiento. -Lo sé.