Capitulo 7 Parte II

5.2K 300 26
                                    

Capitulo 7 Parte II.

-

¡Vas tú!

Lo dice así de simple, como si me tocara a mí usar el baño después de que ella lo desocupo, ¡así de fácil!

-Ni lo pienses, es una completa falta de humanidad matar a inocentes ventanales, no lo hare y punto. –me cruce de brazos dándole seriedad al asunto.

-Bien –se encoge de hombros, eso fue más fácil de lo que creía- entonces raya las paredes.

-Bien por m...

¿QUE RAYE QUE COSA?

-Toma –me lanza el spray mientras estoy en el estado babeante.

Lo atrapo torpemente antes de observarla como si le hubiesen salido alas, esto es ilegal.

-Lo sé. –afirmo a mi afirmación no comentada.

Estoy en malditos problemas.

No creo hacerlo, no, definitivamente no lo hare.

Decidido abrí la boca para hablar pero trague en seco al mirar a mi hermanita menor observándome con emoción y esperanza, maldita sea, debe ser una broma.

-Di que si, di que si, di que si, anda porfaaaa.

No puedo resistirme a eso. Resople, ella siempre se sale con la suya.

-Bien, pero cuando nos atrapen y nos metan a la cárcel culpare únicamente a tu persona.

Me saco la lengua.

-Lo sé.

Rodé los ojos, niña malcriada.

Malcriada y todo te gusta.

¿Conciencia? ¡A donde mierda te habías ido, no te escucho desde mucho!

Si serás idiota.

Rodé los ojos, bien, es hora de la acción.

-¿Qué te pasa niño lindo? ¿Tiene miedo el bebe?

Gire como el exorcista.

-¿Qué dijiste?

Ella tragó, sin embargo no se veía temerosa de mi postura de puma, la tonta esta de lo más tranquila observándome con burla, sus ojos grises en este preciso momento están más brillosos que nunca, sus rasgos transmitían finura y emoción junto a la burla, maldita sea si no fuera mi hermana me la hubiera llevado a la cama hace tiempo.

¡Fuera demonio!

Deje de observarla como el idiota de Erick.

¿Pero qué diablos me pasa?

Respira profundo Dan, creo que se te olvido hacerlo.

-¿Vas a hacerlo o no?

¿Esta chica no se da cuenta que estoy por tener un colapso mental?

-Sí, sí, voy –bien, ya me estoy despertando.

Bien, volviendo al ahora tengo que pintar una puta pared ¿no es tan difícil no?

•••

-¡OJALA TE HUBIERA DEJADO TIRADA EN LA PUERTA DE LA CALLE MUJER!

O por dios, esto es una locura.

Cruce corriendo otra calle mientras ella me seguía desde atrás, pues si tienen dudas solo les diré un pequeño resumen de lo que paso hace tres minutos.

Amor IlegalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora