Kathe PDV
Simplemete yo no sonreia, ya nada. Los habia perdido, y sucedió tan de repente, parpadee un momento y ya estoy en su funeral, el funeral para la familia de Lia, el funeral de Lia. El funeral de Daniel. Y aún sigo sin creerlo.
Hace dos dias nos dieron la horrible noticia del accidente fatal que tuvo esa familia.
Las lagrimas brotaban y ya no se que hacer, me siento vacia, mi mejor amiga se ha ido, para siempre.
Observe a Ethan y a Erick, ambos destrozados, los observe y me devolvieron la mirada con dolor. Tenemos que ser fuertes, por Daniel, por Lia. Por todos.
5 años despues.
Sonreí a Carmen, quien me devolvió la sonrisa con amor y cariño, ella es simplemente perfecta. Gracias a ella me di cuenta de los problemas que tenía al quedarme en casa, con mi padre maltratandome, asi que me fui, con mi madre.
Quien lo diria, al final resulte bisexual o bueno, Carsexual. Pero vamos, ella es simplemente una hermosura.
Despues de cinco años todo cambió por completo, Ethan y Erick se mudaron de casa, se alejaron de mi, no los volvi a ver.
Duró algunos años intentar no matarme hasta que apareció Carmen, ella alegró mis dias y me obligó a terminar los estudios y ahora voy a entrar a la universidad. Estoy muy orgullosa de ser suya.
Las cosas van bien, pero aún me falta ese pedazo que nadie podra reemplazar, una amistad que jamás se olvidará.
Carmen se levantó del comedor para abrir la puerta. No me habia dado cuenta de que estaban tocando.
Me levanté y me asomé, abrí los ojos en shock sin poder creermelo, no podia ser, de verdad, hace cinco años que no lo veo.
Y si que esta bueno. Lástima que me lanzo hacia el otro lado.
-Hola Kathe.
Sonreí y una lagrima traicionera se escapó por mi ojo.
-Hola Erick.
•••
Erick es modelo, y no solo un modelo, un modelo de ropa interior. Ademas tenia pareja, y no solo pareja, resulto ser Dilan, un chico de veinte, tambien modelo.
Jesús que cosas.
Él y yo salimos al parque para hablar, me contó que me buscó porque no queria perder a una amiga, siendo sincera yo tampoco.
Ambos estamos felices, pero necesitamos hablarlo, de verdad lo necesitamos.
-Los extraño -susurré.
El ambiente se puso tenso.
-Yo tambien -susurró- pero ahora se que está en buenas manos, ella de verdad lo queria y no nos habiamos dado cuenta. Además, se descubrió que fue un ataque directo a su padre, que estaba metido en cosas ilícitas, por ende, los atacaron a todos.
Asentí, me había enterado de eso ya que había salido en las noticias. Ya era normal aceptar para nosotros el hecho de que ambos se atraian, lastima que fue una atracción mortal.
-¿La vida es una mierda sabes?
Asenti, de repente recorde una frase de un escritor favorito.
-"Te mueres en medio de la vida" -susurré.
-... a la mitad de una frase" -terminó él.
Y no podía estar más en lo cierto.
ESTÁS LEYENDO
Amor Ilegal
Romance-Tengo que alejarme de ti -susurre cerca de su boca, mi cuerpo burbujeando por nuestro acercamiento. -Lo sé.