-La verdad bastante bien, es muy buena psicóloga, gracias por recomendármela-Decía Giyuu mientras lanzaba una estocada hacia el abdomen de Uzui.
-Ya veo y la otra pregunta sería, cuéntame todo ¿cómo fue al ver nuevamente a Kanroji?,¿ocurrió algo interesante?-Decia Tengen mientras desviaba la estocada de Tomioka hacia arriba para con su otro bokken atacar a su estómago.
-Todo bien, al parecer vamos a empezar de cero, pero...-Decía Giyuu mientras simplemente soltaba su bokken para moverse al lado opuesto evitando el golpe de Uzui, cuando se vio interrumpido por Tengen.
-Dos cosas antes de que te quejes, uno, mejor cuenta el plan de cómo la piensas volver a ser su novio y dos, deja de buscar peros en las situaciones; que puede ser tan malo para ese per...-Mientras decia esto Tengen viendo que Tomioka había perdido el bokken se colocó enfrente de Tomioka y el bokken de éste atrás de él, cuando se vió interrumpido por Giyuu.
-Apareció Shinobu-Decía Giyuu en un tono cortante haciendo que en su cara reflejara tristeza y rabia, mientras corría hacia Uzui.
-Esa zorra otra vez, ahora ¿Que hizo la puta?-Decía Uzui con total rabia mientras también se lanzaba hacia Tomioka haciendo un tajo de derecha a izquierda y otro de arriba a bajo.
-Lo único que sé, es que dijo que le fui infiel, como los rumores que empezaron a correr una vez que terminamos-(Es probable que Mitsuri no se haya enterado, ya que normalmente ha sido excluida en la escuela, de hecho yo no me habría enterado de no ser por Uzui) Pensaba Giyuu mientras daba un gigantesco salto arriba de Uzui esquivando por poco el bokken de Uzui y después agacharse para poder agarrar nuevamente su bokken.
-Aparte nos salió mentirosa la zorra-Decía Uzui mientras giraba y hacia un tajo hacia abajo con sus dos espadas.
-Agh-Se quejaba Tomioka ya que tuvo que bloquear el ataque de Uzui que lo había aprisionado contra el piso-Sabes que no estoy de acuerdo con llamarla así-Decía Tomioka mientras para sacarse a Uzui de encima lo empujaba dándole una patada en el abdomen.
-Pues aunque no quieras es lo que es o ¿prefieres que le diga señorita dama de compañía?, Agh ya que, cambiando de tema cuenta el plan que tienes para recuperar a Kanroji-Decía mientras apenas se había desplazado hacia atrás por la patada de Giyuu, para simplemente levantar una de sus espadas y golpear fuertemente a Giyuu.
-AGH-(Puta madre te pasaste Uzui) pensaba al recibir el golpe-Creo que no entendiste Tengen, el plan es simplemente volver a ser amigos, no merezco más que eso-(Ya que nunca soy suficiente) Decía Giyuu mientras se quitaba las mancuernas de las manos junto a Uzui.
-Cuando entenderás, apuesto que Tamayo te regañaría por escucharte decir eso, se supone que para eso has ido al psicólogo, para no repetir lo que hiciste, ya que sí, te pasaste de idiota, pero nunca la engañaste o llegaste a pegarle, y lo que hiciste no lo hiciste por joder si no por que tenías miedo, aún así insisto te comportas como un imbécil de primera-Decía Uzui terminándose de quitarse la última mancuerna para decir-Primera postura Rugido-mientras sacaba mini bombas y las combinaba con múltiples estocadas.
Tomioka rápidamente se terminó de quitar las mancuernas y contestó-Undécima postura calma-lo cual ayudó a que con los mini cortes que hacía lograra formar un tipo de pared que ayudaba a cancelar las ondas de choque de las explosiones para después-Septima postura Gotas de Lluvia Penetrantes-haciendo una rápida estocada a Uzui pero éste reaccionó rápidamente.
-Cuarta postura Sentencia de muerte de Avici-Haciendo prácticamente una defensa de explosiones y cortes, haciendo que Tomioka recibiera múltiples golpes y aparte se alejara por la onda de las explosiones, haciendo que cayera nuevamente al piso así que Uzui se acercó y puso un pie encima de Tomioka-Me dices entonces ¿Cuál es el plan?-
-Yo repito, no hay plagh-No pudo terminar Tomioka ya que Uzui lo golpeó nuevamente.
-Asi puedo estar todo el día, así que dime el bendito plan-Tras repetir la misma escena durante unos treinta minutos más, Uzui se dio cuenta que Giyuu hablaba en serio, aunque también sospechaba que tenía otra razón para no intentarlo-Okay te dejo, ahora quítate todas las pesas toca lucha cuerpo a cuerpo -Decía Uzui mientras empezaba a quitarse el chaleco y las polainas-¿Listo?-
Tomioka solo asintió mientras se ponía en guardia y empezaba con su juego de pies, lo que fue seguido por Uzui acercándose, hasta estar a cierta distancia, Tengen empezó a dar jabs para mantener distancia mientras Tomioka solo buscaba una apertura para poderse acercar, en cierto momento notó como Uzui lanzó un jab un poco chueco lo que permitió que se acercara lo suficiente como para encestar un golpe, pero Uzui se dio cuenta antes de que lograra efectuar el golpe, por lo tanto reaccionó con un fuerte golpe con la mano que se encontraba descansando encestándolo, pero lo que no fue esperado por éste es que Tomioka aprovechando la misma fuerza del golpe lo había hecho dar media vuelta para meterle una patada más potente justo en la parte trasera de las rodillas haciéndolo caer, lo cual aprovechó Giyuu acercándose rápidamente para aprisionar un brazo de Uzui aplicándole una llave llamada "barra de brazo".
Esa llave puede servir hasta para romper el brazo.Giyuu empezó a aplicar presión hasta que Uzui dio la señal de que se rendía tocando repetidamente su pierna con la mano libre.
Tras la lucha cuerpo a cuerpo se reinició el ciclo de pelea, con todo el equipamiento a espadas, después sin las mancuernas y con respiraciones y por último cuerpo a cuerpo pero sin equipamiento, así hasta las cinco de la tarde donde quedaron molidos y cansados tanto Giyuu como Uzui pero debían ir a casa de Shinuzugawa para recogerlo e ir a casa de Mitsuri.
Mientras tanto en casa de Shinuzugawa
-Kanae te aviso que ya solo faltan como diez minutos para que venga Uzui, así que me voy a ir preparando, ¿Quieres que te acompañe a casa o te quieres quedar un rato más? y luego vas a ¿tu casa?-
-Me quedo un rato más-
En casa de Mitsuri
Se escuchaba como alguien tocaba el timbre.
Mitsuri-Ya voy-decía mientras abría la puerta-Hola Iguro-
-Hola Mitsuri, ya estoy aquí, como me pediste que me adelantara, podría saber ¿Por qué?-
-Para ir calentando ya que más tarde van a venir Uzui, Shinuzugawa y Tomioka-
-ESPERA ¿VA VENIR GIYUU?-
-¿Cuál otro Tomioka conoces?-Decía sonriendo Mitsuri.
(Creo que va ser necesario recordarle)-Ains, Mitsuri ¿acaso no recuerdas....?
Aquí pongan sus teorías quiero leerlas 😊 ———>
__________________________________________________________________________________
Hey soy yo de nuevo espero que les haya gustado este capítulo y gracias por leer recuerden dejar su voto, comentar, compartir y seguir.
Nos vemos en el próximo capítulo.
Recomendación oigan Hamilton el musical
-
ESTÁS LEYENDO
Antídoto para las glicinias
FanfictionGiyuu trata ser amigo nuevamente de cierta persona, pero a su vez el pasado lo vuelve a perseguir en forma de tanto buenos como malos recuerdos.