Cap 7 Entrenamiento

784 60 43
                                    

Al abrir nuevamente los ojos, Giyuu empezó a levantarse del suelo duro mientras miraba como el techo de la cueva estaba totalmente sucio y empezó a ver a los lados encontrándose con Uzui que llevaba su típica vestimenta en el VR, que era la más extravagante, tenía sus dos espadas en la espalda, una rara cinta con joyas en su cabeza, las uñas pintadas y unos guantes morados, junto a unos grandes aros dorados en los brazos y dos más pequeños en cada muñeca, toda su vestimenta era negra con botones dorados, unos calentadores rojos en lo pies y un cinturón negro.

Mientras Giyuu llevaba una vestimenta totalmente negra con botones plateados tirando a blancos, con un cinturón blanco, unos calentadores también blancos y un haori que tenía un significado especial para él, la mitad de este, era de color vino como la manta que tenía de su familia original que al dejarlo en el orfanato lo cobijaba y la otra mitad del haori era un patrón similar al de la camiseta que llevaba su amigo Sabito que había conocido en el orfanato.

Tengen-Recuerda la espada de Mitsuri es prácticamente un látigo y la de Obanai tiene unas curvas muy raras, si la batalla se alarga por más de diez minutos regresa aquí, ya sabes que es lo que haremos, y recuerda simplemente toca tu oído una vez y podrás comunicarte conmigo, si dices tú o yo "ya" es que regresemos a la cueva para usar ya sabes que y si quieres que te deje de escuchar oprime otra vez tu oído, y recuerda no enseñes la undécima postura a menos que sea totalmente necesario,¿Entendido?-(Hasta donde yo sé, no deberían saber de esa postura, ya que sólo hay registro de diez posturas del agua y esa undécima nos podría servir bastante)

Giyuu-Si, ahora a buscarlos-

Con Iguro y Mitsuri

Iguro traía también un uniforme negro con botones dorados y un cinturón blanco, con calentadores blancos y un haori rayado blanco con negro, también traía unas vendas en la boca y a Kaburamaru alrededor del cuello, su mascota en el mundo real.

Mitsuri traía unas medias verdes que en la vida real se las había regalado Obanai, un vestido negro con la falda muy corta y en su camiseta traía botones dorados que solo estaban de adorno y una línea blanca interna al lado de los botones dorados donde solo había dos botones uno en la zona del ombligo y otro prácticamente en el cuello haciendo que se formara un escote en forma de ojal y por último un haori blanco que en la vida real había sido confeccionado por su amigo Kyojuro.

-Insisto Obanai ¿Por qué usas esas vendas?-

-No sé, siento que me quedan bien-

-Y yo insisto, te ves mejor sin las vendas, aún así no venimos a eso, ahora a ganar-

Una vez todos listos, empezaron tanto Uzui y Giyuu a dividirse como Iguro y Mitsuri, metiéndose en el bosque pasando por troncos y cuevas, escuchando a la naturaleza, como los lagos pasaban y los pájaros graznaban.

Giyuu seguía caminando con sumo cuidado estando atento a cualquier sonido que se escuchara, cuando escuchó como unas hojas estaban siendo aplastadas por lo que volteó rápidamente agarrando su katana, viendo cómo salía del arbusto un ciervo así que bajo la guardia ya que no escuchaba nada más "grave error"

En ese momento alguien cayó desde arriba y se oyó un-Segunda Postura Amor Angustiante-

Giyuu vió cómo era rodeado por un tipo de listón metálico con el filó rosado, recordando los consejos de Uzui decidió usar -Segunda postura Rueda de Agua-A la hora de bajar la hoja en frente de él logró hacer un hueco para salir del círculo que lo había rodeado siguiendo el movimiento de la técnica para caer y ponerse a la defensiva.

Mitsuri-Iguro ven, aquí está Tomioka-

Tras reincorporarse por el salto se quedaron viendo Mitsuri y Tomioka esperando a que uno hiciera el más mínimo movimiento para intentar predecirlo, en este caso Mitsuri tenía la ventaja ya que había peleado con otras personas con la respiración del agua, mientras Giyuu solo había peleado contra la respiración del sonido y del viento.

Antídoto para las glicinias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora