Mitsuri se abalanzó abrazando a Kyojuro, lo que le trajo cierto recuerdo a Tomioka.
FLASHBACK
Apenas habíamos llegado a la universidad Kocho y yo, nos tuvimos que mudar de nuestra anterior ciudad, ella no tuvo problema ya que su familia vivía en esta ciudad por Kanae que ya había entrado a la Universidad y aparte les sobraba el dinero, mientras yo con lo que ahorré en el anterior trabajo pagué el viaje y los primeros meses de renta del mini departamento con algo de ayuda del señor Urokodaki, mientras buscaba un nuevo trabajo, el chiste es que ya había pasado una semana desde que iniciaron las clases y se abrieron las opciones para entrar a algún club, Kocho si mal no recuerdo entro a uno de esgrima, yo por otro lado no sabía dónde meterme, así que escogí el que menos personas tuviera, que para mi sorpresa era el club de jardinería que solo tenía una integrante y aparte llegue a pensar que me serviría para aprender a plantar glicinias y crear un mini suministro, para los productos de belleza que solía hacer Kocho con las glicinias como perfumes.
El chiste es que simplemente me inscribí al club de jardinería, cuando se lo comenté a Kocho esta me miró extrañada y pregunto si no había oído los rumores, yo le respondí que no, por lo que ella empezó a relatarme como entre los hombres la presidenta tenía mala fama por que tenía un novio llamado Iguro y que era muy celoso con ella, que hasta algunos de los chicos habían acabado hospitalizados por culpa de Iguro y el problema que tenía entre las mujeres es que por su forma de vestir y por su forma de ser, muchas chicas la clasificaban con peyorativos nada agradables siendo una de las más suaves la palabra "fácil", yo simplemente pensé "solo son chismes", pero hasta cierto punto los rumores tenían razón, aunque no por que Iguro fuera un novio celoso, si no que era un amigo algo sobre protector, eso si era cierto que había mandado a unos tipos al hospital, pero era por que los muy poco hombres se habían intentado propasar con Mitsuri, y por otro lado lo de la ropa y su actitud eran ciertas pero no en el sentido que las otras chicas la veían si no simplemente era muy cariñosa y se sentía cómoda vistiéndose así y le gustaba.
Antes de que se me pase, me salté un pequeño detalle, en la universidad en la que estamos también está su preparatoria por lo que los rumores empezaron a expandirse desde ahí, ya que Mitsuri junto a varios compañeros habían estudiado en esa preparatoria donde también había clubes.
Pero creo que me estoy desviando, a ver en resumen Kocho me contó los rumores y no le hice caso, al día siguiente según el horario tocaba la hora del club así que procedí a ir a un invernadero gigantesco a las afueras sus paredes estaban totalmente hechas de cristal y se podía observar en el interior a un chico con los ojos de diferente color uno amarillo como la miel de abeja y otro verde como una esmeralda oscura con una cabellera negra que transmitía malas vibras, por otro lado se podía ver a una chica con los ojos verdes como las hojas de los árboles cuando les pega el sol, ya que su verde era mucho más claro que el de Iguro, tenía dos lunares simétricos debajo de los ojos y su cabello era totalmente rosado como algodón de azúcar pero con las puntas verdes como el color de sus ojos y transmitía muy puro positivismo.
Me imaginé que el chico era Iguro y la otra era la presidenta, ya sin dudar más, fui a la puerta y la abrí.
Giyuu-¿Este es el club de jardinería?-(Es obvio que sí, pero como siempre, más vale preguntar).
Y antes de que me diera cuenta Mitsuri se abalanzó sobre mi como lo hizo con Kyujuro solo que como no lo esperaba termine tirado en el suelo.
Mitsuri-¿ERES EL NUEVO MIEMBRO?-Decía emocionada.
FIN DEL FLASHBACK
Tomioka fue abruptamente sacado de sus pensamientos por una condenada voz que al escuchar como se dirigía a él de una forma tan natural, hizo que la sangre le empezara a hervir, pero se pudo controlar mostrándose frío e inexpresivo como siempre.
ESTÁS LEYENDO
Antídoto para las glicinias
FanfictionGiyuu trata ser amigo nuevamente de cierta persona, pero a su vez el pasado lo vuelve a perseguir en forma de tanto buenos como malos recuerdos.