Cap 18 ¿Celos?

1K 48 24
                                    

Mitsuri despertó muy agitada, y un color carmesí llenó su rostro totalmente, se escondió por debajo de las cobijas en un intento de esconder su vergüenza, ya que(¿Qué demonios soñé?)pensaba nerviosamente, hasta que escuchó como su alarma sonaba, haciendo que se tuviera que vestir y preparar para la escuela, por otro lado Giyuu no estaba en mejores condiciones, al contrario, apenas había logrado dormir por el miedo de tener ese maldito recuerdo, pero ya estaba acostumbrado a pasar las noches en vigilia, así que no le costó mucho prepararse para la escuela, ambos fueron a clases con total normalidad, con la única diferencia de que Giyuu estaba un poco más distraído de lo normal.

Pasaron las horas hasta que llegó el momento de ir al club de jardinería, el primero en llegar fue Giyuu que empezó a regar las plantas esperando a que llegara Mitsuri, hasta que oyó cómo se abría la puerta del invernadero, por lo que volteo saludando a Mitsuri.

-Hola Kanroji-

-Hola Tomioka-Decía desviando su mirada, ya que no podía verlo a la cara.

-Lo siento, por no saludarte ayer en la noche, pero en el trabajo prefiero comportarme seriamente-

-No te preocupes, lo entiendo-Decía sonriendo Mitsuri.

El resto del día siguió con naturalidad exceptuando que Mitsuri evitaba mirar a Giyuu a los ojos, ya que le daba mucha vergüenza, aun así fue muy ameno el tiempo que convivieron en esas horas, pero a la hora de despedirse Mitsuri dejo caer la bomba.

Mitsuri-Bueno ya acabo el tiempo, nos vemos mañana-Decía sonriendo.

-¿No quieres ir a practicar hoy?-

-Lo siento pero me debo quedar para aceptar a un nuevo miembro-

-oh, Okay, ¿Quién?-Pregunto con total naturalidad.

-Dietfried-

-Okay-(Todo esta bien Tomioka, ¿Verdad?, Si) en realidad estaba mintiendose, no tenia ganas de convivir con él pero no era su decisión, así que solo dijo-Bueno, pues nos vemos luego, adiós-

-Espera-(Y ¿Si le pregunto por la mesera de ayer?)

Giyuu solo volteo-¿mm?-

-Ahhhh, nada, nos vemos mañana-Decía sonriendo Mitsuri.

Giyuu solo asintió mientras seguía caminando a la salida del invernadero para ir al claro siguiendo su rutina diaria, yendo a trabajar, para regresar con Yae en la noche e ir a dormir, esa rutina se estuvo repitiendo durante varias semanas, con ligeras variaciones y lentamente otras cosas se empezaron a implantar en la mente de Mitsuri y Tomika, pero este último le incomodo un poco el primer día que entro Dietfried, todo fue empeorando conforme cada día pasaba, ya que veía como Mitsuri se reía más con él, mientras a él la mayor parte del día lo ignoraban, y aunque Mitsuri no se diera cuenta Dietfried lo trataba con desprecio, ignorándolo cuando pedía ayuda, o hablándole con cierta altanería, todo esto cuando estaban solos, aun así Giyuu simplemente lo ignoraba, por otro lado con Mitsuri todo iba bien, de hecho su relación con Dietfried había mejorado, aunque si era sincera a pesar de que reía más con él, se sentía mejor y más tranquila al lado de Giyuu, pero algo que le empezó a disgustar fue que cuando Giyuu salía con Uzui y Sanemi, casi como si fuera una casualidad del destino los días en que ella no podía ir iba una tal Yae, y por lo que decía Uzui y Sanemi se llevaba muy bien con Tomioka.

Así pasaron aproximadamente  dos meses, donde Giyuu estuvo llamando a Urokodaki de vez en cuando y saliendo a practicar con Uzui, Sanemi, Mitsuri e Iguro, y de vez en cuando con Yae, Uzui y Sanemi a salidas casuales, tras esos meses llegó halloween donde Uzui planeo una fiesta de disfraces, invitando a muchos compañeros de la universidad, también amigos y conocidos, todos aceptaron gustosos excepto Giyuu, ya que esos días iba a estar ocupado, por que el señor Urokodaki junto a su hermana iban a visitarlo, y quería pasar el mayor tiempo con ellos ya que la próxima vez que podría verlos sería hasta un día después de año nuevo.

Volviendo al día de la fiesta, Uzui preparo su penthouse con diferentes decoraciones de halloween con ayuda de Sanemi y sus tres novias, lo cual fue un poco difícil, ya que normalmente Makio se hartaba muy fácilmente de Suma y Hinatsuru le costaba mucho hacer de intermediaria, aun así lograron terminar antes de que el sol desapareciera por el horizonte y las luces artificiales iluminaran todo el paisaje.

Las personas importantes empezaron a llegar en el siguiente orden, fue primero Iguro después Kanae y por último Yae.

POV YAE

Acababa de llegar a un edificio que se encuentra en el centro de la ciudad y bastante ostentoso, definitivamente debia de ser el lugar donde vive Uzui, simplemente subí por un elevador que tenía una vista sorprendente de toda la ciudad, llegué al piso de hasta arriba donde se abrió el elevador, revelando como la música estaba a máximo volumen y había un loquero total, Uzui se encontraba sentando en un sillón rodeado de muchas personas, solo pude reconocer a Shinuzugawa, y la verdad no conocía a nadie mas en la fiesta, así que decidí que lo más oportuno sería quedarme ahí junto a ellos, y eso hice platiqué un buen rato con ellos, cuando vi en mi campo visual un cabello muy llamativo que no podría olvidar, era uno rosa con las puntas verdes, no le preste atención hasta....

FINAL DEL POV DE YAE

Suspenso, jajajaja

Por otro lado a varios kilómetros Giyuu estaba llegando a un enorme aeropuerto, entrando y dirigiéndose a la sala de espera, donde  esperó relativamente poco, ya que vio a un señor de unos cincuenta años canoso y a una pequeña niña de cabello negro, a lo que éste simplemente hizo una señas mientras se acercaba y gritaba.

-PAPÁ, MAKOMO, AQUI-

Urokodaki se dirigió con una sonrisa y a un paso lento pero por otro lado Makomo corrió a gran velocidad mientras se aventaba sobre Giyuu-!!Hermano¡¡-

Giyuu solo la abrazo-Hola Makomo-Decía sonriendo.

Regresando a la fiesta Mitsuri había llegado.

Ahora en cada capítulo habrá un poema antes de acabarlo, estos poemas están en el cajón de Giyuu agarrando polvo, y verán un poco de contexto de cuando lo escribió(Van a ser importantes en un futuro)

Este poema lo escribió muy cerca después de romper con Shinobu.

Oscuridad

Conocí el cielo al estar al lado tuyo,
Viví pensando que tu serías mi camino,
Pero al parecer para ti solo disminuyo
Esa sensación en el corazón.

Tu fuiste el brillo que iluminaba mis días,
Las noches las convertías en mañanas,
Pero al parecer yo nunca alcance tal brillo,
Ya que solo oscurecía todo a mi paso.

Tuviste que encontrar ese brillo en otro lugar,
Donde yo nunca osase entrar,
Ni interrumpir tu tranquilidad,
En los brazos de alguien mas.

Y al encontrar esos brazos,
Solo me produce tristeza,
El nunca darte los suficientes besos,
Ni tener la suficiente destreza,
Para que tu me escogieras.

Dedicado a lo que pensaba que era mi mariposa.

Aquí pongan sus teorías quiero leerlas 😊 ———>

PD:Ishin Ashina y Genichiro Ashina me la pelan

__________________________________________________________________________________

Hey soy yo de nuevo espero que les haya gustado este capítulo y gracias por leer recuerden dejar su voto, comentar, compartir y seguir.

Nos vemos en el próximo capítulo.

Recomendación oigan Con las ganas

Antídoto para las glicinias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora