-Como acabaste llorando ese día, o ¿Cómo se comporto los últimos meses?-Decía Iguro en tono molesto.
La expresión de Mitsuri cambió a una que reflejaba tristeza-Obviamente lo recuerdo Iguro, por eso vamos a empezar de cero como si no nos conociéramos-Decía mientras retomaba una sonrisa dolida.
FLASHBACK
-Lo siento Giyuu pero creo que definitivamente no te gustó, Ains, creo que lo mejor es que nos demos espacio-Dije justo cuando unas cuantas lágrimas empezaban a salir por mis ojos, mientras cerraba y me abotonaba mi camisa roja, saliendo rápidamente del departamento de Tomioka prácticamente corriendo mientras me abrazaba a mi misma, apenas escuché unos pasos atrás de mí, pero se detuvieron en seco en cuanto azote la puerta, así que baje y pedí un UBER que no tardó más de cinco minutos en llegar, pensé que Tomioka bajaría para decirme algo pero nunca pasó, ¿Tal vez salió conmigo solo por lástima?llegue a pensar.
FIN DEL FLASHBACK.
-Y dado a la experiencia pasada, dudo que lleguemos a ser más que amigos-Decía Kanroji retomando su habitual sonrisa.
-Ains, okay Kanroji solo ten cuidado, ahora ¿Empezamos a calentar?-
-Si-
Tras diez minutos y cerca de casa de Sanemi.
-Tengen, llama a Shinuzugawa, al fin ya estamos aquí abajo-
Tengen sacó su celular y le marcó-Ey chihuahueño ya estamos aquí abajo-
-Ya voy-
Tras unos minutos Shinuzugawa terminó bajando pero alguien más bajaba con el.
Kanae-Hola Uzui ¿Cómo has estado?-
-Hola Kocho, bien-(Mierda y aquí está Giyuu, esto puede salir mal)
-Y ¿Quien es él?-Decía señalando a Giyuu que traía su casco.
Sanemi-Es To...-Fue interrumpido por Tengen.
-Se llama Tomi es un amigo de la infancia-(Por favor Sanemi cállate, de haber sabido que iba a estar Kanae le habría pedido a Giyuu que se adelantara)Pensaba mientras trataba de hacerle señales a Sanemi de que no continuara.
-No intentes ocultarlo, es Tomioka-Decía con cierto asco al recordar los rumores.
Tengen(Pero si serás imbécil)
Giyuu-Hola Kocho, Tengen no te preocupes ella sabe lo qué pasó realmente-Decía mientras se quitaba el casco.
Kanae-Hola Tomioka, me alegra ver que a pesar del rumor has logrado hacer amigos-Decía sonriéndole.
Sanemi -Espera en serio Tomioka, ¿No engaño a Shinobu?-Decía en un tono sorprendido.
-Obvio que no Nemi-Decía Kanae como si le diera gracia la cara que había puesto Sanemi.
Giyuu-Fue bueno verte Kocho, nos vemos luego-
-Nos vemos luego Tomioka-(Insisto hermanita no se como pudiste hacerle eso a Tomioka, para luego simplemente intentar hundir su reputación)
Sanemi-Adiós Kanae nos vemos mañana-Decía sonriéndole, mientras se subía atrás de Tengen.
Uzui-Nos vemos luego Kanae-Decía mientras empezaba a acelerar con la moto.
Kanae-Adiós chicos-Decía haciendo el típico movimiento de despedida con su mano.
Uzui-Giyuu podría saber ¿Cuantas personas saben de lo qué pasó?-
Giyuu-Yo solo se lo conté a ti y Tamayo, Shinobu se lo contó indirectamente a Kanae, y me imagino que ya sabes quien es la otra persona que sabe de esto-
ESTÁS LEYENDO
Antídoto para las glicinias
FanfictionGiyuu trata ser amigo nuevamente de cierta persona, pero a su vez el pasado lo vuelve a perseguir en forma de tanto buenos como malos recuerdos.