El chico se quitó el casco dejando al descubierto su larga melena negra junto a sus ojos color zafiro y su típica cara de poker, Mitsuri al ver de quien era el rostro cambió a una expresión que mostraba tristeza, enojo, ¿felicidad? o quizá ¿Añoranza?, la verdad simplemente su cara mostraba confusión ya que no se decidía que mostrar, haciendo que un incómodo silencio apareciera, (¿Qué digo o qué demonios hago?, yo tenia pensado que ella empezara la plática)pensaba Tomioka mientras sentía cómo empezaba a sudar frío, hasta que Mitsuri por fin decidió hablar.
-¿Por qué me citaste hoy?, ¿Cómo te enteraste que había vuelto? y ¿Qué pasó con el club de jardinería?-Decía sería.
(Gracias que por fin habló)-Me enteré gracias a Tengen él me contó, en cuanto al club sigue abierto y somos tres integrantes actualmente, y te cite aquí para aclarar las cosa, ains, lamento mi comportamiento y espero puedas perdonarme, no merecías que te tratara de esa forma-Decía bajando la mirada-A lo que quiero llegar es perdón, por todo lo que te hice-
-¿Qué pretendes con esta disculpa Tomioka?-Decía Mitsuri todavía sonando seria sin llegar a ser hostil.
La verdad sabía que lo iba a llamar por su apellido, pero aún así dolió un poco- Comenzar de cero como si no nos conociéramos o volver a ser solo amigos como antes, cualquiera está bien para mi, por que la verdad eres de las pocas personas que se han comportado bien conmigo y no quiero que estés afuera de mi vida, aunque tu tendrás la última palabra, entenderé también si prefieres que me aleje-Decía esto en un tono nostálgico, mientras su mirada se perdía.
-Esta bien Tomioka será desde cero-(Nunca pensé que Giyuu podría ser tan expresivo, aún así debo ir con pies de plomo)Pensaba Mitsuri tomando nuevamente su habitual sonrisa lo cual hizo que aunque no lo demostrara Tomioka se sintiera cálido-¿Me podrías llevar a casa por favor?-
Tomioka simplemente asintió pero antes de que pudiera seguir caminando Mitsuri le pidió algo.
-Solo espérame tantito necesito ir a saludar a Kocho-Decía con cierto tono de emoción.
Kocho, kocho, kocho esa palabra resonó como el eco de unos cañones en la mente de Giyuu, no tenía ni la más mínima idea de a cual de las dos hermanas se refería y la verdad no quería saberlo pero como Mitsuri ya estaba bastante lejos como para decirle algo, solo se puso su casco con el visor negro y se escondió atrás de un árbol sentándose mientras acercaba sus rodillas a su pecho recordando algo que para el era un recuerdo tanto agradable como horrendo.
FLASHBACK
Lo recuerdo como si fuera ayer tras esa para nada amena charla, decidí ir al club de jardinería en un paso bastante apresurado, por que ya habían acabado las clases y era el único lugar que conocía que estaría sin personas en el, no había reunión de miembros aunque solo éramos dos, tras haber llegado ya no pude contener más las lágrimas haciendo que mis ojos se empezaran a inundar en agua, mientras sentía como me empezaba a hiperventilar y comenzaba un gran dolor punzante como dagas en el pecho que se sentía como si me estuviera quemando por adentro, me senté en la misma forma en la que estaba ahora y no se cuanto tiempo pasó, pero escuché como la puerta se abría y se escuchaban pasos, en ese momento me quise levantar y salir corriendo para que no me viera la persona que entraría, sobre todo en este estado tan deplorable, pero algo me detuvo, sentí como unos brazos me rodeaban y escuchaba esa cálida voz.
-¿Por qué estás llorando Tomioka?-Decía Mitsuri con su suave voz.
-Terminé con ella, snif, snif-Dije con la voz completamente quebrantada y apenas pudiendo respirar.
-Ya veo, ¿Quieres hablar de eso?-
-No-
-Okay, ¿Quieres estar solo?-
ESTÁS LEYENDO
Antídoto para las glicinias
Fiksi PenggemarGiyuu trata ser amigo nuevamente de cierta persona, pero a su vez el pasado lo vuelve a perseguir en forma de tanto buenos como malos recuerdos.