Cap 16 Una mala carta

671 55 55
                                    

No estaba muerto, andaba de parranda, jajaja en realidad no, les explico, lo que va a pasar es que básicamente al llegar a un punto importante en este fic o en "desintoxicación de glicinias" voy a cambiar, por ejemplo en este voy a volver a desintoxicación cuando llegue final de año o un día después de reyes, me refiero en el universo de este fic.

Mitsuri se pudo reincorporar casi al instante mostrando en su cara dolor y enojo-Tú ¿Qué haces aquí?-

-Vine a disculparme y a decirte que no importa que ...-Decía ??? dándole un hombraso a Giyuu como si no estuviese para pasar y  acercarse a Mitsuri para luego susurrarle en el oído-te voy a recuperar-

Esas palabras hicieron que los ojos de Mitsuri se dilataran, y se quedara sin saber qué decir o hacer, prácticamente en shock, mientras tanto Dietfried,(Sí, se llamará así, lo siento, originalmente quería que fuera Tokito, pero no quería hacer a otro pilar malo, y aparte es Tokito, esta chiquito y hay que cuidarlo)se retiraba del invernadero, por otro lado Giyuu estaba un poco molesto porque pasó como si él no existiera, pero se acercó a Mitsuri viéndola a los ojos para preguntarle-¿Qué te dijo?-Mientras se preparaba a que Mitsuri contestara diciendo que le había dicho algo denigrante, para salir corriendo hacia él y empezarlo a golpear hasta que no quedara rastro de él o que pidiera disculpas de rodillas, pero decidió no hacerlo cuando Mitsuri contestó.

-Me dijo que me iba a recuperar-Decía todavía sin enfocar su vista, hasta que dirigió nuevamente su mirada a Giyuu y le preguntó -¿Tú que harías?, ¿Lo perdonarías?-

Giyuu se alejó nuevamente, mientras miraba a otro lado y ponía su mano en la nuca rascándosela-Eso no te lo podría decir, tú eres la única que puede decidir qué hacer-(Yo francamente lo mandaría al diablo, pero pudo haber cambiado, y aparte estoy en la misma situación que el, con la diferencia de que yo no busco volver)pensaba Giyuu.

Mitsuri solo miró cabizbaja-Tienes razón, Ains, todos merecemos una segunda oportunidad así que aceptaré sus disculpas, pero espero que mínimo tenga una explicación-Decía algo dudosa.

La verdad a Tomioka le molestaba esa decisión, ya que a pesar de que había decidido no intentarlo con Mitsuri, seguía enamorado de ella, pero no iba a decir nada nunca, por una simple razón él ya había decidido no intentarlo, y sería un asco de persona si aún así intentara que Mitsuri no conociera a nadie, así que solo se quedó cayado mientras empezaba a mover algunas plantas para que les diera más el sol a otras, y aunque no se dirigieron ninguna palabra Mitsuri y Giyuu, estaban pensando o mejor dicho recordando exactamente lo mismo; lo que había pasado con Dietfried.

FLASHBACK DE MITSURI.

Conocí a Dietfried desde que era una niña pequeña, de hecho nuestros papás se llevaban muy bien, haciendo que nos viéramos muy seguido, era muy divertido y apuesto, si soy sincera, bueno, continuando, fuimos creciendo y nuestros padres decidieron comprometernos, empezamos a salir para conocernos mejor pero note ciertos detalles, siempre que comía más que el, demostraba tener una fuerza superior, o cuando no me teñía el cabello, le molestaba o desagradaba, pero aún así para mi todo estaba bien y de hecho podría decirse que me había enamorado de él, un día llegó una carta, ya lo sé, fue algo extraño y sobre todo cuando ya teníamos celulares, pero después fue bastante obvio el motivo.

Me senté en un sillón de casa que estaba al lado de una chimenea; mientras abría la carta, recuerdo claramente que el sobre venía lacrado en rojo, y está en su contenido decía:

????, x de x de xxxx

Kanroji:<——Esto era mala señal, ya que las cartas empezaban normalmente con siquiera un hola.

Antídoto para las glicinias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora