Todavía recuerdo que una vez Mitsuri se abalanzó contra mi
-¿ERES EL NUEVO MIEMBRO?-Decía emocionada.
-Sí-Recuerdo que sentía mucha incomodidad al estar tan cerca de otra persona.
-BIENVENIDO-Decía con una gran sonrisa, esa maldita sonrisa que siempre me hipnotiza y casi siempre da.
Iguro al ver la escena empezó a dar un aura de hostilidad mientras se acercaba lentamente pero con un paso firme, recuerdo cómo eso me dió hasta cierto punto miedo.
-Gracias, podrías pararte por favor-Ahorita que lo pienso me gustaría cambiar lugar con ese Tomioka en estos momentos.
En cuanto Mitsuri se dió cuenta de cómo estaba encima de mi, se paró rápida y nerviosamente-Sí, perdón-
-No te preocupes-Dije mientras me paraba-Bueno, mucho gusto soy Giyuu Tomioka-
-Mucho gusto yo soy Kanroji Mitsuri y él es Iguro Obanai-Decía señalando con la mano completa a Iguro-Será un placer trabajar contigo-
-Igualmente-
Llegué a pensar que Iguro también era parte del club pero resultó que era el líder del club de reptiles y solo me estaba vigilando.
FIN DEL FLASHBACK/SUEÑO.
(Soy un estúpido)Pensaba Giyuu mientras empezaba a escribir en la hoja en un tono de tristeza y nostalgia, mientras sentía cómo la ligera brisa entraba por la ventana y la luz tan tenue de la luna se sentía al tono con lo que había empezado a escribir, su bolígrafo se movía como si tuviera vida propia siendo únicamente guiado por sus emociones en un vaivén de rabia, tristeza y melancolía, siendo expresadas en el papel que fue impregnado por unas pocas lágrimas, hasta que tras unos minutos había terminado, abrió un pequeño cajón de su escritorio donde había tres pilas de hojas, poniendo la nueva hoja en el montículo de la izquierda y cerrar el pequeño cajón, para nuevamente pararse e irse a su cama para acostarse siendo rápidamente atrapado por Morfeo.
Lo que decía la hoja.
Un buen sueño
Hoy al despertar espere poder encontrar tu perdón,
poder empezar de cero fue mi sueño pero,
como siempre me topé con la maldita realidad,
haciendo que dicha esperanza se deshiciera,
entre mis manos con solo unas palabras,
la rabia y frustración recorrieron mi cuerpo,
no pudiendo hacer nada como la persona que se ahoga,
en una mar de desesperación traté de pedir auxilio,
pero no fui escuchado,
cuando me di cuenta ya estaba demasiado profundo.Si tan solo
Si tan solo hubiera pensado fríamente,
si tan solo fuera nuevamente ese bloque de hielo,
si tan solo pudiera ser tu amigo,
si tan solo pudiera actuar al tiempo,
si tan solo pudiera ser más abierto,
si tan solo ese maldito recuerdo no me doliera,
si tan solo no me quemara,
si tan solo no tuviera miedo,
si tan solo no me quedara callado,
si tan solo ese ruido no siguiera taladrando mi cabeza,
si tan solo hubiera hablado,
y si tan solo fuera alguna vez suficiente.Solo espero
Mañana recogeré todas mis cosas,
no necesitarás verme nuevamente,
seguiré tus palabras,
me siento bien al pensar que no me extrañarás,
el único en sufrir seré yo,
ya que tú no mereces tal cosa,
solo espero que me pierda en tu memoria,
solo espero no ser recordado,
solo espero que el daño que te provoque cicatrice y no vuelva a abrirse,
solo espero que te sientas bien,
solo espero que encuentres a alguien,
solo espero lo mejor para ti.Escrito para Mitsuri Kanroji.
Aunque estas palabras están escritas para nunca más ser leídas aparte de mi.
Tras unas horas de sueño Giyuu volvió a despertar muy cansado con los primeros rayos del sol, siendo que lo único que recordaba era todo antes del tercer trago y tenía el recuerdo de lo que había escrito, lo primero que hizo fue revisar su celular encontrando el mensaje de Uzui de donde estaba ubicada su moto, por lo que lo único que hizo fue meterse a bañar y luego salir para vestirse con unos jeans azules y una camiseta azul, para salir de su casa y caminar hasta su moto, lo que solo le llevo unos minutos para luego regresar a su departamento y decidió ir por su bokken para luego volver a bajar, y subirse a su moto para dirigirse al claro a toda velocidad, cuando llegó al bosque no frenó o tomó las precauciones necesarias para evitar chocar llevándose un susto a la hora de que casi choca contra un árbol a bastante velocidad, aún así llegó al claro sano y salvo, revisó su celular antes de empezar a entrenar llevándose la sorpresa de que Tengen le había escrito, por lo que le respondió rápidamente.
¿Giyuu, a qué hora vas por tus cosas al club de jardinería?
Como a las doce¿Por?
Nada, solo para saber si hoy ibas a poder entrenar a esa hora en mi casa
Ok
Tras esa breve conversación Giyuu empezó a calentar antes de empezar a entrenar, solo que éste entrenamiento era algo especial, se zambulló en el claro y empezó a practicar las respiraciones pero al estar adentro estas se volvían más potentes, por ejemplo la posición de calma se extendía varios metros pudiendo servir como ataque, tras unas horas saliendo para respirar y volviéndose a sumergir, ya era hora de dirigirse a la universidad así que salió del claro y aún mojado se subió a la moto empezando a acelerar poco a poco hasta alcanzar cierta velocidad pasando así 45 minutos hasta llegar a la uni.
Llegó directo al estacionamiento, para luego bajar e ir al invernadero, donde llegando no pudo evitar que se le escapara una sonrisa por los buenos recuerdos que tenía de aquel lugar junto a cierta persona, pero también volvió a su habitual cara por los malos recuerdos, por el último año donde prácticamente estuvo cuidando solo todas las plantas, aún así entró para tomar la única planta que le pertenecía, la cual era un mini árbol de cerezos el cual agarró para simplemente voltearse e ir por la puerta del invernadero pero vio como esa chica de cabellera rosa estaba frente a él, lo que hizo que la sensación de peligro se le subiera por las nubes.
-P-perdón Kanroji, solo vine por esta planta, ya no tendrás que verme más-Decía mientras se acercaba a la salida, pero Mitsuri no se quitaba-Podrías, por favor hacerte a un lado-Decía con cierto tono de miedo.
-Ains, Tomioka en serio es tan malo recordar lo qué pasó con ¿Kocho?, en serio simplemente fue tan traumático ¿Qué te haya puesto los cuernos?-Decía Mitsuri(Han pasado tres años si es cierto eso, lo cual dudo, ya que Kyojuro nunca me ha mentido)
-¿Cómo sabes eso?-Decía Giyuu poniéndose serio prácticamente al instante.
-¿Quieres que crea, que éste video no fue planeado?-Decía Kanroji mientras empezaba a reproducirlo.
-¿Cuándo pasó eso?-(Maldito Uzui con ¿Que ese era tu plan?)
-Al parecer ayer, por lo que dijo Uzui, así que respóndeme ¿exactamente qué pasó, con Kocho y tú?-
Aquí pongan sus teorías quiero leerlas 😊 ———>
__________________________________________________________________________________Hey soy yo de nuevo espero que les haya gustado este capítulo y gracias por leer recuerden dejar su voto, comentar, compartir y seguir.
Nos vemos en el próximo capítulo.
Recomendación vean al doctor Vic.
ESTÁS LEYENDO
Antídoto para las glicinias
Hayran KurguGiyuu trata ser amigo nuevamente de cierta persona, pero a su vez el pasado lo vuelve a perseguir en forma de tanto buenos como malos recuerdos.